ASESOR/A PROYECTOS DE INTERIORISMO (MULTINACIONAL)
Descripción de la oferta de empleo
Nuestro cliente es una importante multinacional y un referente en el sector retail.
Es una gran empresa, solida y en crecimiento, dinámica, en la que se potencia el talento y el bienestar de los/las empleados/as.
Actualmente buscamos varias posiciones de Asesor/a vendedor/a para gran empresa del sector hogar, proyectos y decoración en Mijas.
¿Qué ofrecemos? Plan de carrera y opciones reales de promoción y crecimiento Salario aprox.
anual fijo.
>22K + variable muy competitiva Participaciones de empresa (anual).
Accionista de la compañía.
Seguro médico con copago (propio y familiar).
Seguro de vida.
Retribución flexible.
Empresa reconocida, solida con gran crecimiento.
Posición estable.
Horario.
jornada aprox de a las con descanso al mediodía.
Se trabaja 5 días a la semana (lunes a viernes más dos sábados al mes librando un día entre semana).
Realizará las siguientes funciones.
Ofrecer asesoramiento completo y acompañar a los clientes.
Gestionar el proceso de compra completo, desde la toma de necesidades al proyecto finalizado, con el objetivos de alcanzar la satisfacción global del mismo, así como su fidelización.
Elaborar la propuesta de diseño inicial del proyecto hasta el definitivo tras las mediciones oportunas, con el equipo técnico si no tiene titulación en diseño para realizarlo directamente.
Gestión de venta, resolviendo dudas e incidencias durante el proceso de venta.
Realizar el presupuesto y pedidos asociados, llevando el seguimiento y reportando desviaciones.
Transmitir al cliente facilidades de pago, servicios de transporte, packs, gestión de reformas y otros servicios que le ofrece la empresa.
Mantener seguimiento de proyecto, en función de magnitud realizar visita en casa del cliente para ver el desarrollo del mismo, mediciones, coordinaciones, etc.
Requerimos.
Experiencia en el sector de ventas o retail, con clara orientación al cliente y una buena orientación al servicio de calidad.
Valorable experiencia y/o formación en venta de proyectos, decoracion, hogar o interiorismo pero no es imprescindible.
Disponibilidad en el horario requerido.
Inglés fluido ¿Crees que tu perfil encaja en la posición? ¡Inscríbete!
Detalles de la oferta
- RETAIL TALENT GROUP
- Sin especificar
- 20/07/2025
- 14/01/2026
Gestión documental de la maquinaria adquirida para dichos proyectos... experiencia previa de 1 a 3 años en proyectos técnicos... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial......
Resumen del puesto el gestor/a de proyectos es responsable de planificar, ejecutar y supervisar proyectos para garantizar que se cumplan los objetivos establecidos dentro de los plazos, presupuesto y calidad acordados... deseable experiencia en gestión de proyectos: haber gestionado proyectos similares......
· seguimiento de tramitaciones proyectos en fase de desarrollo... direccion de proyecto ¿qué funciones desarrollarás con nosotros?las tareas a desarrollar en el puesto son las propias de ingeniero con direccion de obra · gestión de proyectos con el apoyo de site manager y técnico· redacción de proyectos·......
Venta de servicios integrales de diseño e implementación de proyectos de interiorismo y mobiliario a medida... el candidato ideal debe ser autónomo, orientado a resultados y con habilidades para comercializar proyectos de interiorismo y mobiliario a medida... oportunidad de representar una empresa con......
Conocimiento de software de gestión de proyectos (p... mínimo 3 años de experiencia en ingeniería de proyectos o campo relacionado... el ingeniero de proyectos será responsable de planificar, coordinar y supervisar los proyectos dentro de la organización, asegurándose de que se completen a tiempo, dentro......
Requisitos del puestose requiere: experiencia en proyectos de transformación digital, industria 4... otros datos del puestopuesto muy interesante ejecutando proyectos variados de industria conectada, 4... pertenecer a un grupo empresarial con gran trayectoria y con una estructura que da apoyo técnico......
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... en mercagroc, nos especializamos en el diseño y fabricación de mobiliario para la hostelería, enfocándonos en la construcción y reforma de hoteles, especialmente......
Coordinación de proyectos (a partir de agosto 2025) coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones......
Funciones principales: coordinación y seguimiento de proyectos sanitarios... experiencia demostrable en gestión de proyectos y tareas administrativas... desplazamientos puntuales entre centros... horario: de lunes a viernes, de 09:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00h... otros datos del puestocondiciones:......
Responsabilidades: redacción y desarrollo de proyectos de edificación y remodelación en entornos aeroportuarios... buscamos profesionales para la redacción de proyectos aeroportuarios, con énfasis en nuevas edificaciones, remodelaciones y sus instalaciones asociadas... requisitos: titulación en arquitectura......