ASESOR/A COMERCIAL Y ATENCIÓN AL CLIENTE + PRESCRIPTOR (SECTOR ENERGÉTICO)
Descripción de la oferta de empleo
+ Atención presencial a clientes en oficina comercial (alta afluencia de público).
+ Resolución de dudas, reclamaciones y gestión de trámites (facturación, bonos sociales, incidencias…).
+ Venta consultiva y cruzada de productos energéticos, servicios de telefonía y soluciones de climatización.
+ Captación activa de colaboradores externos y prescriptores:
+ Realización de llamadas, seguimiento comercial y envío de propuestas por email.
+ Salidas a la calle para la identificación y captación de nuevos contactos, profesionales o negocios con potencial de colaboración.
+ Construcción y mantenimiento de una red de contactos sólida que contribuya al crecimiento de la oficina.
¿Qué esperamos de ti?
+ Tengan actitud comercial, proactividad y fuerte orientación a resultados.
+ Sean empáticas, con habilidades de comunicación y cierre de ventas.
+ Estén acostumbradas a trabajar tanto en oficina como en acciones de captación directa.
+ Manejen herramientas digitales básicas (ofimática, email, CRM).
+ Estén abiertas a trabajar por objetivos y sepan desenvolverse en entornos dinámicos.
Además, también valoraremos:
+ Experiencia en captación o gestión de redes comerciales externas.
+ Conocimiento del sector energético, telecomunicaciones o climatización.
+ Idiomas (catalán imprescindible).
+ Iniciativa y autonomía para generar nuevas oportunidades comerciales.
¿Qué te ofrecemos?
+ Retribución competitiva: comisiones desde la primera venta que pueden duplicar el salario fijo (desde los 700€ hasta 2000€ aprox sin límite)
+ Estabilidad laboral: contrato indefinido tras 6 meses.
+ Buen ambiente de trabajo: equipo unido, entorno estimulante, apoyo y formación continua.
+ Plan de carrera real: si tienes ambición, posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
+ Transparencia y seriedad retributiva desde el primer día.
+ Formación inicial y continua a cargo de la empresa.
+ Entorno de trabajo estimulante, con apoyo constante y un equipo unido.
+ Flexibilidad horaria y posibilidad de organizar tu agenda comercial para alcanzar tus metas.
Detalles de la oferta
- Synergie ETT
- Sin especificar
- 17/06/2025
- 15/09/2025
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Tienes ganas de trabajar!!!!!! te ofrecemos: - horario flexible - promoción interna - estabilidad - sin experiencia porque nosotros te formamos - buen ambiente laboral no dudes en mandarnos tu currículum y nos pondremos en contacto: *****@*****requisitos del puestoincorporacion inmediata conocimientos......
Si quieres expandir tu alcance, generar nuevas oportunidades y crecer junto a un equipo de éxito, ¡hazte colaborador hoy mismo!... 'optimiza tus gastos y ahorra sin límites' colaboradores haz del ahorro tu negocio únete a nuestro equipo de colaboradores y crece con nosotros en ahorrototal360, buscamos......
'optimiza tus gastos y ahorra sin límites' colaboradores haz del ahorro tu negocio únete a nuestro equipo de colaboradores y crece con nosotros en ahorrototal360, buscamos colaboradores apasionados y comprometidos que deseen ser parte de nuestra red de profesionales... juntos podemos ofrecer soluciones......
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......
Capacitación desde cero y continua en el sector energético... ¡únete a nosotros y haz crecer tu carrera comercial en el sector energético!... herramientas innovadoras que facilitan tu gestión comercial... ¿te apasionan las ventas? en electryconsulting, buscamos comerciales con un claro deseo de crecimiento......
Experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... requisitos: dominio del inglés y español... valoramos el compromiso, la proactividad y el deseo de contribuir a......
Experiencia en atención al cliente y gestión telefónica... importante empresa del sector contact center, ubicada en la zona de glorias-barcelona, busca agentes telefónicos para realizar servicios de atención al cliente del sector energético y para trabajar en sus oficinas... requisitos del puestobuscamos:-......