ASESOR/A COMERCIAL Y ATENCIÓN AL CLIENTE SECTOR ENERGETICO (SEVILLA)
Descripción de la oferta de empleo
Es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional.
Actualmente, desde la delegación de CÁCERES nos encontramos en busca de ASESOR/A COMERCIAL Y ATENCIÓN AL CLIENTE, para SEVILLA.
Te contamos los principales requerimientos y otras habilidades de la posición.
- Atención presencial al cliente en oficina comercial.
-Gestión de reclamaciones, facturación, bonos sociales e incidencias.
-Venta cruzada de productos energéticos, servicios y telefonía.
-Comercialización de equipos de climatización y calefacción.
Buscamos personas.
-Con orientación al logro y mentalidad comercial.
-Con experiencia en atención al cliente o ventas.
-Empáticas, resolutivas y con ganas de crecer.
-Que dominen herramientas digitales (ofimática).
-Capaces de trabajar por objetivos y en equipo.
Y por nuestra parte, ¿Qué podemos ofrecerte? -Retribución competitiva.
comisiones desde la primera venta que pueden duplicar el salario fijo (desde los 700€ hasta € aprox sin límite) + SALARIO FIJO -Estabilidad laboral.
contrato indefinido tras 6 meses.
-Buen ambiente de trabajo.
equipo unido, entorno estimulante, apoyo y formación continua.
- Plan de carrera real.
si tienes ambición, posibilidad de crecimiento dentro de la empresa Y bien, ¿estás preparad@? Una oportunidad laboral de calidad y un trato personalizado y cercano te están esperando.
¡Inscríbete a la oferta y únete al equipo Gi Group! Te estamos esperando porque #NuestroCompromisoEresTú.
En cumplimiento de la Ley Orgánica , de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de que sus datos personales forman parte de un fichero propiedad de Gi Group Spain ETT S.
.
.
y son tratados con la única finalidad de mantener la relación adquirida con usted.
Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a Paseo de la Castellana, 89, 5º Planta, , Madrid.
Detalles de la oferta
- Gi Group SpA
- 17/07/2025
- 04/01/2026
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Únete como comercial y descubre el potencial de nuestros productos... tu creatividad y profesionalidad + nuestros álbumes y cartonajes = éxito asegurado... llámanos al 670218081 para más información... buscamos a alguien que sea responsable, trabajador, dinámico y constante, y que tenga un fuerte deseo......
Generar oportunidades, cierres de venta y garantizar la satisfacción del cliente... posibilidades de desarrollo personal y profesional... un ambiente de trabajo positivo y colaborativo... ofrecemos:crecimiento y desarrollo dentro de la empresa... responsabilidades:mantener una relación directa y continua......
Tienes ganas de trabajar!!!!!! te ofrecemos: - horario flexible - promoción interna - estabilidad - sin experiencia porque nosotros te formamos - buen ambiente laboral no dudes en mandarnos tu currículum y nos pondremos en contacto: *****@*****requisitos del puestoincorporacion inmediata conocimientos......
Al trabajar con nosotros, tendrás acceso a nuevas oportunidades de negocio, formación continua y un entorno donde tus ideas y tu experiencia son valoradas... juntos podemos ofrecer soluciones innovadoras y de calidad a nuestros clientes... 'optimiza tus gastos y ahorra sin límites' colaboradores......
Al trabajar con nosotros, tendrás acceso a nuevas oportunidades de negocio, formación continua y un entorno donde tus ideas y tu experiencia son valoradas... juntos podemos ofrecer soluciones innovadoras y de calidad a nuestros clientes... 'optimiza tus gastos y ahorra sin límites' colaboradores......
L cuenta con una posición como dependientes madrid para dar a conocer la marca y aumentar las ventas, atención al cliente y asesoramiento personalizado para cada uno... funciones: efectuar y concretar las ventas... habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... capacidad para gestionar múltiples tareas administrativas con precisión y atención al detalle... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente......
¡únete a nosotros y haz crecer tu carrera comercial en el sector energético!... capacitación desde cero y continua en el sector energético... herramientas innovadoras que facilitan tu gestión comercial... funciones:como asesor comercial, serás responsable de ofrecer soluciones que permitan a las empresas......
Experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente......