ASESOR/A COMERCIAL ADMINISTRATIVO DE SEGUROS
Descripción de la oferta de empleo
Buscamos personas dinámicas con experiencia en el sector comercial y buen trato hacia el cliente.
Se valorará conocimientos de idiomas (Inglés/Alemán) y conocimientos de Informática en general.
Enviar currículum a dperez.tenerife@gmail.com
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar - Sin especificar
- 07/07/2025
- 04/01/2026
Fidelización y mantenimiento de cartera comercial... la persona seleccionada, idealmente deberá tener experiencia previa de al menos dos años en el sector seguros o, bien experiencia en administración comercial o de atención al cliente... oktalent busca para importante grupo empresarial de servicios......
Requisitos del puestorequisitos mínimos: - administrativo grado superior o bachillerato... en unipoliza seguros, buscamos para nuestra plataforma especializada en seguros, un administrativo comercial para labores de tarificación, realización de presupuestos y suscripción de pólizas......
Ofrecer apoyo al equipo comercial... buscamos administrativo/a de seguros para agencia de seguros exclusiva de compañía de seguros multinacional, líder en el sector asegurador, ubicada en mijas costa, málaga... valorable conocimientos y experiencia en sector seguros destreza en manejo de paquete office......
Formación continua y apoyo comercial... requisitos del puestoprofesionales con experiencia en ventas, imprescindible en seguros... ¿eres un/a profesional del sector seguros y buscas ampliar tus ingresos? te ofrecemos la oportunidad de combinar tu actividad con el sector energético, maximizando sus beneficios......
¡te estamos buscando! ¿eres una persona extrovertida, con excelentes habilidades de comunicación y expresión, organizada, con dotes comerciales y enfocada al objetivo? buscamos administrativo/a comercial jornada intensiva de mañana en baena... apoyo en la gestión administrativo y contable de la compañía......
Fincas blanco, empresa consolidada con 30 años de epxeriencia en el sector inmobiliario y 10 oficinas propias en el baix llobregat, selecciona profesional con expereincia en el área administrativa y atención al cliente para dar apoyo al equipo comercial en una de nuestras oficina inmobiliarias......
¡queremos conocerte! estamos buscando personas con perfil comercial y emprendedor para unirse a nuestra sucursal de gran vía - barcelona... paquete retributivo competitivo en base a objetivos y acceso a viajes y campañas realizadas por la compañía... · nosotros ponemos el know how, los sistemas y los......
¡queremos conocerte! estamos buscando personas con perfil comercial y emprendedor para unirse a nuestra sucursal de gran vía - barcelona... paquete retributivo competitivo en base a objetivos y acceso a viajes y campañas realizadas por la compañía... ¡esperamos conocerte pronto! requisitos del puesto......
Las funciones seran la tipicas de un bacoffice a nivel administrativo y comercial, para la atencion de nuestros clientes... el trabajo se realizara desde nuestra oficina de gijon en horario de lunes a viernes de 9 a 14 y de 16 a 19... el resto de funciones se comunican en una entrevista inicial telefonica......
Responsable de atención al cliente, registros administrativos de los distintos servicios ofrecidos y soporte al área comercial... funciones: atención al cliente solicitud y gestión de documentación registros administrativos comunicación con la administración pública atención leads y creación de presupuestos......