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ASESOR DE SERVICIO AL CLIENTE - MERCADO ESPAÑOL

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Te entusiasma crear experiencias memorables? Entonces únete a nosotros en Concentrix  y trabaja con gente enérgica que se esfuerza por disfrutar cada día.
Buscamos a un Asesor de Servicio al Cliente - Mercado Español  para unirse a nuestros apasionantes proyectos, con marcas líderes de los sectores de la tecnología, finanzas, viajes, moda, salud y muchos más.
Lo que te ofrecemos  Recibirás formación y orientación constante por parte de tus supervisores y equipo.
Aprenderás nuevos procesos, desarrollarás tus habilidades lingüísticas y comunicativas, y trabajarás en un entorno digital, con algunas de las tecnologías más innovadoras del mercado.
Lo que aprenderás con nosotros te convertirá en un valioso miembro de nuestro equipo o de cualquier otro.
Tus beneficios.
- Contrato temporal de 39h con horario rotativo de lunes a jueves de a , viernes a y sábados de 9.
a   - Oficina en una ubicación excelente en Barcelona  - Salario.
euros brutos + hasta euros brutos en bonus al año  - Bonificación por recomendación  - Formación completa y remunerada, sobre la empresa y el proyecto en el que trabajarás  - Programa de desarrollo profesional y cursos especializados  Como Asesor de Servicio al Cliente en nuestro equipo tu tendrás que.
- Atender a los clientes aplicando los argumentos y directrices establecidos  - Interactuar por diversos canales (teléfono, correo, chat, formulario de contacto etc…) con clientes y usuarios de los diferentes portales en las unidades de negocio del cliente  - Escalar las incidencias que no se puedan resolver en atención al cliente hacia los equipos encargados, hacer seguimiento de ellas para poder dar pronta resolución  - Responder a las preguntas y/o resolver los problemas de los clientes rápidamente cumpliendo los KPI establecidos y acordados con su supervisor  - Conocer y estar actualizado sobre nuestros productos, servicios y políticas de usuarios/clientes para que pueda dar una respuesta correcta en todo momento a las preguntas de los clientes  - Procesar pedidos, formularios y /o peticiones según sea necesario en su puesto  - Participar en campañas de llamadas salientes con el propósito de vender o dar a conocer herramientas y servicios  - Registrar todas las interacciones, transacciones, comentarios o quejas de cada cliente en las herramientas informáticas que se indiquen  Formaremos un buen equipo si tú tienes.
- Nivel nativo o bilingüe de Castellano - Capacidad de resolución, organización y estructura y eficacia en respuesta a imprevistos  - Facilidad de comunicación a todo nivel, relación interna y externas  - Sensibilidad a los requerimientos del servicio y a las necesidades de los clientes  - Orientación a cliente y resultados  - Habilidad para trabajar con sistemas informáticos variados  - Mantener una actitud positiva, empática y profesional hacia los clientes y/o en todo momento  - Experiencia previa con centralitas, CRMs como 365 Dynamics, ERP como Navision u otros conocimientos en herramientas usuales en atención al cliente, serán valoradas   ¿No cumples con todos los requisitos? Nos dedicamos a crear un lugar de trabajo diverso, inclusivo y auténtico en el que todos puedan aprender y desarrollarse profesionalmente.
Si crees que no cumples con todos los requisitos de la descripción del puesto, te animamos a que presentes tu candidatura.
Haremos todo lo posible por encontrar el puesto adecuado para ti, ya sea éste o un puesto futuro.
Si esto suena a ti, ¡únete a nosotros!  ¿Quiénes somos?  Somos la empresa de experiencia del cliente (CX) impulsada por la tecnología que está creando viajes que cambian el juego para nuestra gente, nuestros clientes y sus clientes.
Nuestros empleados de todo el mundo han dedicado sus carreras a garantizar que cada relación sea excepcional.
Así que, naturalmente, estamos comprometidos con la creación de carreras profesionales revolucionarias que impulsen a nuestra gente hacia mayores oportunidades y futuros más brillantes.
En resumen.
¡te unirás a más de game-changers en más de 70 países que se esfuerzan por disfrutar cada día, mientras marcan la diferencia para las personas a las que ayudan cada día! Y te ofreceremos un trabajo divertido y desafiante que te permitirá desarrollarte y crecer.
Ofrecemos igualdad de oportunidades de empleo  Nos comprometemos a ofrecer igualdad de oportunidades laborales a todos los candidatos, y un entorno de trabajo libre de discriminación y acoso.
Todas nuestras prácticas de contratación se basan en las necesidades empresariales, los requisitos del puesto y las cualificaciones personales, sin tener en cuenta la identidad de género, la edad, la religión, el origen étnico, la situación familiar o parental o cualquier otra clasificación protegida por la legislación nacional aplicable.
RRQ-SPAIN  
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Webhelp
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/05/2024
Fecha de expiración
  • 14/08/2024
INSIDE SALES MERCADO ESPAÑOL / INSIDE SALES MERCADO INGLES
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Para nuestro mercado español vamos a hacer crecer nuestro equipo de ventas tambien... valoramos muy positivamente positivismo, optimismo ganas de aprender predisposición al trabajo en equiporequisitos del puestorequisitos: inglés nativo o español nativo seria imprescindible (otros idiomas valorables)......

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Realizar seguimiento a la satisfacción del cliente y proponer mejoras en los procesos de atención al cliente... confidencial cuenta con una posición como representante de servicio al cliente para brindar atención personalizada y soluciones efectivas a los clientes, garantizando su satisfacción y fidelización......

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