ARQUITECTO/A PROJECT MANAGER (RETAIL)
Descripción de la oferta de empleo
Nuestro cliente es una importante multinacional del sector del Fitness Retail que está en proceso de expansión.
Actualmente buscamos dos Project manager principalmente para aperturas en Cataluña y Madrid aunque habrá en otras ubicaciones.
erá una posición muy orientada a trabajar en oficina con visita a obra puntual, sobretodo a mitad de proyecto y en la ultima/s semanas del cierre) con mayor frecuencia.
En esta posición serás responsable de liderar y supervisar proyectos de construcción de gimnasios de grandes superficies (desde m2 hasta m2) desde su inicio hasta su finalización.
Tu objetivo principal será garantizar que los proyectos se entreguen dentro del presupuesto, en el plazo establecido y cumpliendo con los estándares de calidad.
Este rol requerirá habilidades sólidas de gestión de proyectos, experiencia en construcción y la capacidad de coordinar con subcontratas.
Serás un activo esencial para apoyar al equipo de Retail Construction en el impulso de nuevos centros propios.
El rol implica colaboración entre departamentos, interacción con dirección, reportes e implementación de mejoras en procesos.
Que ofrecemos?- Posición híbrida, pudiendo trabajar en central (Barcelona centro) y en casa (2 días a la semana).- Contrato indefinido - Incorporación en una empresa en plena expansión.- Seguro Médico Sanitas/Generali superado el periodo de prueba- Acceso gratuito a los gimnasios a nivel nacional e internacional con la tarifa más exclusiva 100% gratis.- 23 días laborables de vacaciones.- Horario de 9.
h a h de lunes a jueves (con 1h para comer) y viernes intensivo de 9.
h a h.
Requisitos mínimos -Licenciatura en Arquitectura Técnica, Ingeniería Técnica, Ingeniería o Arquitectura.- Experiencia previa como PM Construction en retail.- Conocimiento sólido de los procesos de construcción, códigos y regulaciones.- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar con clientes y partes interesadas.- Capacidad para gestionar presupuestos y controlar costos.- Conocimiento de software de gestión de proyectos.- Persona responsable, organizada, proactiva, con motivación, con don de gentes.
Funciones:- Acuerdo sobre tiempo, coste y recursos necesarios para el proyecto.- Negociación con contratistas y proveedores.
Gestionar los contratos con suministradores e industriales.
materiales que deben entregar, plazos, precios, calidades, etc.- Redacción de ofertas de licitación.- Garantizar la gestión de costes, plazos y normas de calidad en cada fase del proyecto- Supervisar y realizar el control de las facturas de los proveedores e industriales.- Identificar posibles riesgos y problemas durante el proyecto y desarrollar estrategias para mitigarlos.- Asegurar la cooperación y comunicación entre ingeniería, dirección y proveedores.- Mantener una comunicación efectiva con todas las partes interesadas, incluyendo clientes, equipos de diseño y subcontratistas.- Controlar y realizar el seguimiento de la planificación técnica y económica de la obra.- Revisar el trabajo de la constructora contratada para constatar que trabajan y utilizan los materiales de la calidad adecuada.- Resolución de problemas y retrasos.- Gestionar la documentación del proyecto, incluyendo actos, licencias y permisos, contratos, libros de la obra, presupuestos, mediciones, archivos, etc.
¿Crees que tu perfil encaja en la posición? ¡Inscríbete!
Detalles de la oferta
- RETAIL TALENT GROUP
- Sin especificar
- 10/07/2025
- 06/01/2026
Incorporándose al departamento de ingeniería, será responsable de diferentes proyectos para cliente, de automatización, instalación eléctrica y sistemas de bombeo, gestionándolos de forma integral, desde el contacto con cliente hasta el cierre... supervisar la instalación, puesta en marcha, pruebas y......
Requisitos del puestorequisitos: experiencia mínima de 2 años como store manager o assistant manager en el sector de artículos exclusivos y de alta gama... uno de nuestros clientes está buscando un store manager para unas de sus tiendas de lujo dentro del corte inglés... incorporación a una firma consolidada......
Necesitamos un community manager habilidoso con una sólida formación en diseño gráfico y dominio de illustrator y photoshop... ¡estamos contratando: community manager con experiencia en artes gráficas! ubicación: barcelona - presencial descripción del puesto: buscamos a una persona talentosa para unirse......
Para ampliar nuestra red, buscamos un business development manager (h/m/x) con pasión por las ventas y las colaboraciones educativas... business development manager (h/m/x) – programas educativos y alianzas ubicación: remoto / región dach paris metropolitan university ofrece programas educativos innovadores......
Buscamos un business development manager (h/m/x) apasionado por las ventas y la consultoría estratégica... business development manager (h/m/x) – consultoría y estrategia empresarial ubicación: remoto / región dach northgate group ofrece consultoría empresarial de primer nivel y soluciones estratégicas......
Para apoyar nuestro crecimiento, buscamos un business development manager (h/m/x) con pasión por las ventas y la innovación tecnológica... business development manager (h/m/x) – soluciones empresariales innovadoras ubicación: remoto / región dach taskforce solutions ofrece soluciones empresariales e......
Requisitos del puestocurrently, we are on the lookout for a visionary store manager who embodies the essence of our brand – someone who can seamlessly blend the art of salesmanship with the science of team motivation... we are seeking an individual who thrives on challenges, embraces creativity, and......
Confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... implementar estrategias para reducir costos y mejorar la eficiencia en la cadena de suministro......
Involve rh cuenta con una posición como community manager para crear y mantener una comunidad online activa y comprometida, gestionando la presencia de la marca en redes sociales y generando interacción con los seguidores... habilidades: hootsuite creación de contenido atención al cliente online estrategias......
¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando todos los servicios, operaciones y funciones acordadas en el mandato......