ARQUITECTO/A COORDINADOR/A DE PROYECTOS DE INTERIOR
Descripción de la oferta de empleo
Nuestro cliente es una importante multinacional y un referente en el sector retail.
Es una gran empresa, sólida y en crecimiento, dinámica, en la que se potencia el talento y el bienestar de los/las empleados/as.
Actualmente buscamos en la zona de Valencia varias posiciones de coordinador/a de proyectos y reformas de interiorismo, para Massanassa, La Pobla, Burjassot y Conde Salvatierra Realizará las siguientes funciones.
Garantizará y controlará la calidad de los proyectos de reformas de los clientes, siendo su interlocutor directo.
Acompañará a los clientes en todas las fases del proyecto de reforma, desde la coordinación con varios asesores/as proyecto hasta la atención post-venta.
Realizará el seguimiento de los proyectos en casa del cliente, garantizando el cumplimiento en tiempo y forma del proceso de la obra, de los instaladores y la eficiencia de la ejecución del proyecto.
Asesorará al cliente sobre los trámites legales para la ejecución del proyecto.
Verificará y certificará las instalaciones en cuanto al cumplimiento de los plazos previstos y la calidad del acabado de la instalación.
Buscamos personas con una clara vocación hacia el cliente, que les apasione el trabajo en comercio, con iniciativa, responsabilidad, dinamismo y capacidad para trabajar y conseguir en equipo los objetivos comunes.
Contarás con una retribución fija y variable de participación en los resultados y beneficios, teniendo la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía y de recibir importantes beneficios sociales.
Requisitos.
Buscamos un/a profesional con titulación técnica, alta orientación comercial y con amplio conocimiento del mercado en el sector de las reformas, con inquietudes por el diseño interior, y atento a las novedades y tendencias.
Es imprescindible acreditar experiencia como Jefe/a de Obra en la ejecución de proyectos completos de edificación y/o reformas.
Empática/o y con capacidad creativa.
Persona dinámica, resolutiva y con iniciativa.
Manejo nivel avanzado Ofimática.
Carnet de Conducir ¿Qué ofrecemos? Plan de carrera y opciones reales de promoción y crecimiento Salario en función de valía del candidato.
Variable en función de objetivos trimestral (aprox.
2-4%) Participaciones de empresa (anual) Seguro médico (copago) propio y familia Horario.
Se baraja una horquilla aproximada de 9 a 18h con una hora de descanso a mediodía, horario flexible de entrada y salida, de lunes a viernes (+1 sábado al mes librando un día entre semana).
Empresa reconocida, sólida, con gran crecimiento.
Posición estable.
¿Crees que tu perfil encaja en la posición? ¡Inscríbete!
Detalles de la oferta
- RETAIL TALENT GROUP
- Sin especificar
- 29/04/2024
- 28/07/2024
Identificar y evaluar los riesgos legales asociados con proyectos de la empresa... participar activamente en la planificación y ejecución de proyectos corporativos, trabajando en estrechacolaboración con equipos multidisciplinarios... negociar y redactar contratos comerciales, acuerdos de asociación......
Gestión de una cartera de proyectos... objetivo: mejorar la eficiencia y la eficacia de la gestión de proyectos en la organización, promoviendo laestandarización, apoyo y control en todos los proyectos... requisitos del puestorequisitos: mínimo 5 años de experiencia en el control y supervisión de cuentas......
Gestión documental de la maquinaria adquirida para dichos proyectos... experiencia previa de 1 a 3 años en proyectos técnicos... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial......
Actualmente estamos en búsqueda de coordinador/a de proyectos europeos con turco, inglés y español para su sede en córdoba para trabajar en el ámbito de proyectos europeos... responsabilidades: *gestionar proyectos y coordinar escuelas, empresas e otras instituciones entre los países europeos y españa......
Urgente : coordinación de proyectos coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones gestión......
Actualmente estamos en búsqueda de un/a auxiliar administrativo con turco, inglés y español para su sede en córdoba para trabajar en el ámbito de proyectos europeos... responsabilidades: *gestionar proyectos y coordinar escuelas, empresas e otras instituciones entre los países europeos y españa *preparar......
Otros datos del puestonotas: las prácticas se cursan en barcelona, exceptuando las de coordinación de proyectos que pueden ser tanto presenciales como online... a continuación, se detallan las tareas que los practicantes desempeñarán en el departamento de: coordinación de proyectos (desde septiembre......
Dr proyectos plantas fv bizkaiajob description: empresa dedicada a la ingeniería, montaje y mantenimiento industrial... experiencia demostrable de al menos 5 años en gestión de proyectos de construcción de plantas fotovoltaicas... planificación del proyecto en sus distintas fases, desde la fase del......
A continuación, se detallan las tareas que los practicantes desempeñarán en el departamento de: coordinación de proyectos (desde febrero 2024 de manera online) coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones......
Tareas: participación en las distintas etapas del lanzamiento de nuevos proyectos a nivel local, nacional e internacional (planificación, organización y control) implicando estudios de mercado, benchmarking, contacto con proveedores, gestión y seguimiento de las operaciones… bajo supervisión del director......