AREA MANAGER (PROYECTOS) - REF.
Descripción de la oferta de empleo
segurar la alineación de los proyectos con los objetivos de negocio.
ctuar como nexo entre equipos multidisciplinares internos y colaboradores externos.
laboración de informes detallados de progreso y resultados.
resentación de ideas complejas de forma clara y concisa a diferentes públicos.¿Qué ofrecemos?Incorporación a una empresa líder en el sector farmacéutico.
articipación en proyectos internacionales de alto impacto.
ntorno colaborativo y multidisciplinar.
portunidades de desarrollo profesional.
Detalles de la oferta
- Grupo Castilla
- Sin especificar
- 25/06/2025
- 04/01/2026
Requisitos del puestose requiere: experiencia en proyectos de transformación digital, industria 4... otros datos del puestopuesto muy interesante ejecutando proyectos variados de industria conectada, 4... pertenecer a un grupo empresarial con gran trayectoria y con una estructura que da apoyo técnico......
Requisitos del puesto experiencia en desarrollo y gestión de proyectos eléctricos y/o de automatización en sector industrial... se integra en equipo consolidado y en un grupo empresarial con gran trayectoria y con una estructura que da apoyo técnico en todos los proyectos... ega robotics, empresa perteneciente......
Funciones principales: coordinación y seguimiento de proyectos sanitarios... experiencia demostrable en gestión de proyectos y tareas administrativas... desplazamientos puntuales entre centros... horario: de lunes a viernes, de 09:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00h... otros datos del puestocondiciones:......
Para continuar con nuestro crecimiento, pretendemos reforzar nuestro equipo con un area manager/supervisor para nuestros puntos de venta en españa... gestionar los puntos de venta de la marca, garantizando que se cumplan los objetivos de ventas y los indicadores de rendimiento; - gestionar los equipos......
Gestión documental de la maquinaria adquirida para dichos proyectos... experiencia previa de 1 a 3 años en proyectos técnicos... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial......
· seguimiento de tramitaciones proyectos en fase de desarrollo... direccion de proyecto ¿qué funciones desarrollarás con nosotros?las tareas a desarrollar en el puesto son las propias de ingeniero con direccion de obra · gestión de proyectos con el apoyo de site manager y técnico· redacción de proyectos·......
Resumen del puesto el gestor/a de proyectos es responsable de planificar, ejecutar y supervisar proyectos para garantizar que se cumplan los objetivos establecidos dentro de los plazos, presupuesto y calidad acordados... deseable experiencia en gestión de proyectos: haber gestionado proyectos similares......
Conocimiento de software de gestión de proyectos (p... mínimo 3 años de experiencia en ingeniería de proyectos o campo relacionado... el ingeniero de proyectos será responsable de planificar, coordinar y supervisar los proyectos dentro de la organización, asegurándose de que se completen a tiempo, dentro......
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......
Coordinación de proyectos (a partir de agosto 2025) coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones......