AREA MANAGER FRANCIA & UK
Descripción de la oferta de empleo
La persona seleccionada será responsable de la estrategia comercial, el desarrollo de negocio y la gestión de cuentas clave, asegurando el crecimiento y la rentabilidad en la región asignada.
Responsabilidades principales Gestionar y desarrollar la cartera de clientes en mercados de habla francesa.
Definir e implementar estrategias comerciales para aumentar las ventas y la rentabilidad.
Negociar contratos, precios y condiciones comerciales con clientes y distribuidores.
Analizar el mercado, identificar oportunidades de crecimiento y establecer planes de acción.
Coordinarse con equipos internos de producción, logística y servicio al cliente para garantizar la satisfacción del cliente.
Supervisar y optimizar los procesos de ventas y postventa en la región asignada.
Realizar reportes de ventas, análisis de desempeño y previsiones de negocio.
Requisitos Experiencia previa en una posición similar dentro del sector industrial.
Nivel avanzado de francés (mínimo C1) y valorable inglés.
Habilidades de negociación y capacidad para gestionar cuentas estratégicas.
Orientación a resultados y capacidad de análisis del mercado.
Disponibilidad para viajar según las necesidades del puesto.
Se ofrece Oportunidad de formar parte de una empresa líder en su sector.
Proyecto estable con posibilidades de crecimiento profesional.
Salario competitivo según experiencia y beneficios adicionales.
Si cumples con los requisitos y buscas un nuevo reto profesional, ¡esperamos tu candidatura! Requisitos Requisitos Experiencia previa en una posición similar dentro del sector industrial.
Nivel avanzado de francés (mínimo C1) e inglés alto.
Habilidades de negociación y capacidad para gestionar cuentas estratégicas.
Orientación a resultados y capacidad de análisis del mercado.
Disponibilidad para viajar según las necesidades del puesto.
Beneficios Se ofrece Oportunidad de formar parte de una empresa líder en su sector.
Proyecto estable con posibilidades de crecimiento profesional.
Salario competitivo según experiencia y beneficios adicionales.
Detalles de la oferta
- LHH
- 07/07/2025
- 04/01/2026
Para continuar con nuestro crecimiento, pretendemos reforzar nuestro equipo con un area manager/supervisor para nuestros puntos de venta en españa... gestionar los puntos de venta de la marca, garantizando que se cumplan los objetivos de ventas y los indicadores de rendimiento; - gestionar los equipos......
**por qué francia:**trabajar en francia te ofrece una calidad de vida excepcional, con acceso a paisajes naturales impresionantes y una economía dinámica... **sobre nosotros:**somos un centro de salud multidisciplinario comprometido con el crecimiento profesional, la innovación y un ambiente inclusivo......
Requisitos del puestorequisitos: experiencia mínima de 2 años como store manager o assistant manager en el sector de artículos exclusivos y de alta gama... uno de nuestros clientes está buscando un store manager para unas de sus tiendas de lujo dentro del corte inglés... incorporación a una firma consolidada......
Buenos días, actualmente buscamos mecánicos de vehículos industriales para trabajar en francia... com/in/mecabook/requisitos del puestobuenos días, actualmente buscamos mecánicos de vehículos industriales para trabajar en francia... com/in/mecabook/otros datos del puestobuenos días, actualmente buscamos......
Buenos días, actualmente estamos buscando mecánicos para trabajar en francia... com/in/mecabook/requisitos del puestobuenos días, actualmente estamos buscando mecánicos para trabajar en francia... com/in/mecabook/otros datos del puestobuenos días, actualmente estamos buscando mecánicos para trabajar......
Disponibilidad para desplazarse a francia conocimientos aeronauticos... actualmente tenemos varias vacantes para trabajar en francia... las condiciones son:- contrato español (siempre que hayas cotizado en españa, sino contrato francés)- condiciones atractivas de trabajoigualmente si conoces a alguien......
Confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... implementar estrategias para reducir costos y mejorar la eficiencia en la cadena de suministro......
¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando todos los servicios, operaciones y funciones acordadas en el mandato......
Formación continua a cargo de la empresa - formación continua en idiomas (si no habla español podemos incorporarlo a cursos para su aprendizaje) - remuneración acorde a la valía del/a candidato/a y según experiencia profesional ( a tener en cuenta) - contrato por empresa francesa - jornada completa -......
Necesitamos un community manager habilidoso con una sólida formación en diseño gráfico y dominio de illustrator y photoshop... ¡estamos contratando: community manager con experiencia en artes gráficas! ubicación: barcelona - presencial descripción del puesto: buscamos a una persona talentosa para unirse......