ANALISTA – JEFE/A DE PROYECTO, HIBRIDO
Descripción de la oferta de empleo
EL PROYECTO
Te incorporarás como Analista Jefe/a de Proyecto para liderar proyectos de desarrollo de software y mantenimiento de aplicaciones con clientes de distintos sectores dentro del ámbito del País Vasco.
TU PUESTO:
Como Analista Jefe/a de Proyecto, reportando a la Dirección de Operaciones, gestionarás todo el ciclo de vida de los distintos proyectos tecnológicos asignados.
Las funciones principales del puesto serán las siguientes:
Realizar el seguimiento de la ejecución de los proyectos, liderando al equipo de trabajo en la asignación de tareas y ante problemas surgidos en el día a día, gestionando los recursos asociados al proyecto (plazos, horas por persona, alcance...), así como las comunicaciones periódicas con los clientes.
Definir los requisitos asociados y traducirlos en soluciones técnicas, trabajando en estrecha colaboración con el cliente y/o usuario final para comprender sus necesidades e identificar las causas fundamentales.
Producir documentación, requisitos y análisis de calidad, para la viabilidad del proyecto y su posterior control y seguimiento.
Validar funcionalmente los trabajos realizados por el equipo de desarrollo.
Reportar a la Dirección de Operaciones sobre el grado de ejecución de los proyectos y las medidas correctoras a adoptar para minimizar las desviaciones respecto de lo planificado.
TITULACIÓN: Ingeniería / Grado en Ingeniería Informática o Telecomunicaciones o similar.
CONOCIMIENTOS REQUERIDOS: conocimiento y experiencia técnica mínima de 3-5 años en:
- Liderazgo y análisis funcional de proyectos del sector TIC
- Gestión de Proyectos: asignación de tareas, seguimiento, identificación, registro y seguimiento de Riesgos, Problemas, Dependencias
- Capacidad para entender documentación técnica
- Capacidad para interactuar con cliente de perfil funcional y técnico
CONOCIMIENTOS VALORABLES:
- Máster en Dirección de Proyectos o Certificado PMP (o similares)
- Conocimiento de metodologías ágiles (Scrum, Kanban)
- Nivel avanzado de Inglés (B2) para interlocución técnica con cliente.
- Herramientas de gestión: Jira o similar
QUÉ BUSCAMOS DE TI:
Persona con capacidad de comprensión de la actividad empresarial de los clientes, con atención al detalle para captar necesidades y proactividad para la propuesta de soluciones que mejoren los procesos actuales.
Persona habituada a entornos laborales de planificación y gestión de varios proyectos a la vez, resolutiva y con capacidad de priorización de tareas.
Persona con buenas habilidades relacionales para establecer relaciones y comunicarse con clientes
Persona con habilidades de liderazgo, que disponga de capacidad de tracción e influencia tanto con equipos internos como externos.
Persona orientada a los resultados y con habilidad para adaptarse y desenvolverse en un entorno dinámico, con capacidad para resolver problemas en la gestión diaria de los proyectos.
QUÉ TE OFRECEMOS:
1. Desde el inicio te ofrecemos un contrato indefinido para que exista un perfecto encaje entre tu vida personal y profesional.
2. En función de las candidaturas, te situarás en una horquilla salarial específica. En la primera entrevista se adelantará esta horquilla.
3. Disponemos de un sistema de trabajo híbrido (3+2 o 4+1) en función de cada persona y proyecto.
proyecto).
4. Condiciones horarias habituales:
o Jornada anual de 1742 horas.
o 23 días de vacaciones +24 y 31 de Diciembre
o 3 meses de Jornada intensiva en verano, donde trabajarás 6:30 horas
o Todos los viernes del año trabajarás en Jornada continua (7:00 horas)
o El resto del año, de lunes a jueves trabajarás 8:30 horas.
5. Te ofreceremos formarte para que puedas seguir desarrollándote. Tanto por medio de formaciones regladas como por la asistencia periódica a eventos técnicos de nuestro sector.
Y por último, nuestra joya de la corona : si de algo estamos orgullosos/as es de nuestro excelente y muy sano ambiente.
Ven o pregunta por nosotros/as y compruébalo!
PMP, Scrum, Kanban,
PMP, Scrum, Kanban,
Detalles de la oferta
- ECNA
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 30/06/2025
- 04/01/2026
Configuración de parámetrosdetección de lagunas aprovechables para reforzar el productomodelado de procesosdiseño de soluciones de integración con terceroscodificación basada en la descripción de alto nivelimplementar mediante configuración de bajo código en el sistema las reglas de negocio del cliente......
Identificación y mitigación de riesgos del proyecto junto con los coordinadores del área... proactividad: capacidad para anticiparse a posibles problemas, identificar oportunidades de mejora e iniciativa en la ejecución de tareas trabajo en equipo: colaboración con el resto de las personas implicadas......
¿buscas una actividad flexible que puedas compaginar con tu rutina actual? ¿te interesa el entorno digital, la comunicación online y las nuevas formas de trabajo que están transformando el mundo? estamos en plena expansión de un proyecto que colabora con distintos perfiles profesionales a nivel nacional......
Doble cinco cuenta con una posición como analista de datos para transformar datos en información valiosa para la toma de decisiones, identificando patrones, tendencias y oportunidades de mejora en la organización... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: de lunes a viernes modalidad: hibrido horario:......
Se busca analista programador de aplicaciones software para incorporar al área de desarrollo de la compañía... se valorarán conocimientos de python, matlab y en sistemas operativos windows (tanto en la parte de server como en la parte de usuario 7/8/10), linux en sus diversas distribuciones, sistemas......
Com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/] y comienza a construir tu futuro con nosotros! estamos ampliando nuestro equipo de service desk incorporando a personas proactivas y con vocación por la atención al cliente para un proyecto de carácter internacional, centrado en ofrecer soporte técnico......
Com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/] y comienza a construir tu futuro con nosotros! estamos ampliando nuestro equipo de service desk incorporando a personas proactivas y con vocación por la atención al cliente para un proyecto de carácter internacional, centrado en ofrecer soporte técnico......
Funciones: atención al cliente solicitud y gestión de documentación registros administrativos comunicación con la administración pública atención leads y creación de presupuestos requisitos del puesto persona con actitud y ganas de trabajar conocimientos medio en informática grado o ciclo superior en......
Netprogramación web con phpbases de datos sql serverconocimientos en publicación de aplicaciones web sobre iis y apacheconocimiento en desarrollo de aplicaciones con vbaconocimientos en sistemas operativos y entornos windows... experiencia demostrable-valorable nivel de inglés alto-incorporación inmediata......
Gestión financiera: supervisar el presupuesto del proyecto... gestión de riesgos: identificar posibles riesgos para el proyecto... implementar procesos para mantener la calidad durante todo el ciclo del proyecto... adaptable: ser flexible ante cambios en el proyecto y capaz de ajustar planes cuando sea......