Ver oferta completa

ANALISTA DIGITAL Y CRO

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

UNICEF es el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia que tiene como misión salvar, proteger e impulsar a los niños y niñas en todo el mundo.
En UNICEF España trabajamos con pasión desde hace más de 60 años para promover y defender los derechos de los niños, niñas y adolescentes que viven en nuestro país, y recaudar fondos en apoyo a la infancia más vulnerable.
Tenemos el reto de mejorar la vida de millones de niños.
Y contamos con la fuerza para hacerlo, porque juntos somos imparables.
¿Te sumas a la defensa de los derechos de la infancia? Descripción de la oferta Convocamos el puesto de Técnico/a Analista Digital y CRO para la Dirección de Tecnología, Integración de Datos e Innovación de UNICEF España.
Su misión consistirá en gestionar y liderar proyectos a nivel transversal relativos a data y tecnología, con foco en el análisis de datos digitales, principalmente web, para ayudar a las áreas a comprender y analizar el rendimiento de sus productos y servicios digitales.
Además, liderará proyectos CRO, en metodología y en capa operativa, a fin de mejorar los productos y servicios digitales, y contribuir así, desde su ámbito de actuación, al cumplimiento de los objetivos de la organización a favor de la infancia.
FUNCIONES PRINCIPALES Crear e implementar planes de medición y guías de etiquetado para los diferentes activos existentes en las webs de UNICEF a través de las herramientas de etiquetado y analítica digital pertinentes (GA4, GTM...).
Realizar las integraciones y el set up de las herramientas de analítica digital, herramientas de etiquetado, CMPs, etc.
Recopilar y analizar los datos para poder crear alertas e identificar oportunidades de mejora y optimizaciones.
Desarrollar e implementar informes en plataformas de visualización de datos (Power BI / Looker Studio).
Hacer seguimiento y análisis de los informes para facilitar la toma de decisiones por parte de las diferentes áreas para conseguir los objetivos establecidos.
Crear e implementar la estrategia CRO, proponiendo nuevas hipótesis de mejora en la experiencia de los usuarios cross-canal y dispositivo, y de los objetivos de negocio de la organización.
Elaborar y desplegar tests, participando en todas sus fases, coordinando el alcance y la implementación con negocio, diseño y desarrollo para identificar optimizaciones.
Colaborar en la elaboración y seguimiento del Plan Anual de Trabajo del área, aportando propuestas desde su visión, experiencia y conocimientos.
Elaborar y mantener la documentación asociada a analítica digital y CRO.
Participar en proyectos a nivel transversal relativos a data y tecnología, con foco en el análisis de datos digitales, principalmente web.
Asegurar la mejora continua a través de la evaluación y reporte sobre los objetivos y/o actividades desarrollados.
Asesorar, prestar apoyo técnico, soporte y formación, de manera proactiva, para garantizar el desarrollo óptimo de los proyectos y actividades establecidos en el Plan Anual de Trabajo.
Requisitos Titulación universitaria o grado superior y/o Máster en Analítica digital / CRO.
Experiencia demostrada de al menos 5 años en posiciones similares, habiendo realizado proyectos de medición e implementación de analítica digital y CRO.
Manejo de GTM y herramientas de etiquetado y conocimientos básicos de Javascript / HTML orientados a la implementación de tags de seguimiento con GTM.
Amplio conocimiento de Google Analytics, se valorará certificaciones en GA4.
Conocimiento de tecnología de visualización de datos como Power BI o DataStudio (valorable conocimiento de otras.
Tableau, Qlik, …).
Conocimiento de gestión de cookies y experiencia con herramientas de CMP (Inmobi Choice, OneTrust, Cookiebot…).
Conocimientos y experiencia en el uso de herramientas de A/B testing y personalización.
Experiencia y capacidad de analizar datos en contexto de negocio.
interpretar métricas para extraer información que sea útil para la generación de acciones de mejora.
Habituado/a a trabajar en equipo en entornos de cambio tecnológico y en entornos profesionales con un elevado número de usuarios de diferentes perfiles.
Idioma inglés (nivel mínimo requerido.
B2).
Buenas dotes de comunicación, habilidades sociales, capacidad para el trabajo en equipo, alta orientación a resultados, proactividad y autonomía.
Actitud positiva y constructiva.
Sensibilidad social e interés por las causas sociales, en especial por la infancia.
Permiso de trabajo en España.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • UNICEF España
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/04/2024
Fecha de expiración
  • 16/07/2024
Comercial telefónico Marketing Digital
MINKA SERVICIOS DE TELEMARKETING S.L.

Se digital es una agencia de marketing digital líder en madrid... conocimientos ofimáticos y manejo ágil de internet y redes sociales - conocimientos del entorno digital - acostumbrado a trabajar por objetivos - motivación y proactividad requisitos deseados - conocimientos de marketing digital - experiencia......

Marketing digital
Mondigital

¡únete a nuestro equipo dinámico como especialista en seo y marketing digital! estamos buscando un apasionado profesional para unirse a nuestro equipo de marketing digital y liderar nuestras estrategias de seo... si estás listo para sumergirte en el emocionante mundo del marketing digital y contribuir......

Vendedora y Especialista en Marketing Digital
Kristalaser

Experiencia previa en marketing digital y relaciones públicas... en kristalaser, nos encontramos en búsqueda de un(a) vendedor/a, relaciones públicas y especialista en marketing digital... si estás buscando una emocionante oportunidad para utilizar tus habilidades en marketing digital y relaciones públicas......

Analista programador (teletrabajo - residentes en catalunya)
Antay mobile solutions

Antay mobile solutions precisa incorporar un analista programador en modalidad de teletrabajo pero que resida en catalunya, que pueda adaptarse a distintas tareas analista, programador y soporte a clientes, en función de las necesidades... experiencia mínima de 5 años... mentalidad analítica y pensamiento......

Periodista Digital de Finanzas
Rankia S.L

Como periodista digital especializado o copy whiting, tendrás la oportunidad de colaborar en la planificación y gestión del plan estratégico de contenidos para nuestros 5 portales en latinoamérica... ) que genere tráfico que aumente la visibilidad y el posicionamiento en nuestras webs......

Analista de E-commerce
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como analista de e-commerce para optimizar la experiencia de compra online, generar insights y aumentar las ventas en el canal digital... habilidades: dominio de plataformas e-commerce (shopify, magento) análisis de datos y métricas (google analytics) conocimiento......

Analista programador senior Web y Android. Teletrabajo.
Antay mobile solutions

Precisamos incorporar un analista programador en modalidad de teletrabajo, que pueda adaptarse a distintas tareas como analista, programador y soporte a clientes, en función de las necesidades... experiencia mínima de 5 años... transformar diseños y especificaciones de software en código de alto rendimiento......

Analista Programador
Aldia group

En este momento, buscamos un analista programador para cumplir las slguientes funciones:requisitos del puesto formación profesional: ingeniero o técnico en informática... ) conocimiento y experiencia con metodologías de desarrollo de sw, herramientas de control de versiones, despliegue/integración continua......

Técnico en impresión digital
Lozano Impresores, S.L.

Empresa de artes gráficas ubicada en atarfe, granada, busca maquinista de impresión digital para trabajar en jornada de 40 horas semanales alternando turno de 6 a 2 y 2 a 10... requisitos del puestoexperiencia en máquinas de impresión digitalotros datos del puestose valorará experiencia y curso en máquina......

Experto/a en derecho digital
GetMe Assets

Requisitos del puestolicenciatura / grado en derecho máster en derecho digital... desde getme assets estamos buscando para incorporación inmediata una persona licenciada en derecho y con nociones (preferiblemente máster) en derecho digital y de nuevas tecnologías... que comprendan los fundamentos de......