ANALISTA BACK OFFICE - BANCA PRIVADA EN ALICANTE
Descripción de la oferta de empleo
Manejo de Excel.
¿Dónde vas a trabajar? Nuestro cliente es una boutique de asesoría patrimonial privada con un crecimiento muy fuerte.
¿Qué harás en tu nuevo puesto? La persona seleccionada se encargará de.
Preparación y gestión de hojas de Excel.
Elaboración de presentaciones en PowerPoint para informes y seguimiento interno.
Apoyo en el seguimiento y control de carteras patrimoniales, sin contacto directo con clientes.
Organización y especialización de procesos y procedimientos internos para optimizar la carga de trabajo de los asesores.
Trabajar en equipo para garantizar orden, método y eficiencia en las tareas asignadas.
Colaboración estrecha con los asesores senior para que puedan centrarse en el asesoramiento directo al cliente.
Desarrollo y aprendizaje progresivo en el área de asesoría patrimonial.
Posibilidad de formación y evolución hacia un rol comercial a medio/largo plazo.
¿A quién buscamos (H/M/D)? El perfil seleccionado tendrá.
Formación en ADE o similar.
Perfil junior, con alta capacidad para aprender rápidamente y adaptarse.
Gran dominio y pasión por Excel y paquete Office (PowerPoint).
Metódico, organizado y con capacidad para trabajar en equipo.
No se requiere experiencia previa en atención directa al cliente ni en finanzas profundas.
Interés por especializarse y crecer dentro del sector patrimonial.
Valorables conocimientos en Inteligencia Artificial o herramientas tecnológicas que faciliten la automatización de tareas.
Actitud proactiva.
¿Cuáles son tus beneficios? Ubicación.
Alicante.
Contrato.
Jornada completa.
Salario bruto anual inicial.
Entre y euros, con posibilidad de crecimiento basado en objetivos y evolución profesional.
Formación continua y oportunidad de trabajar con clientes de alto nivel patrimonial y directores financieros de gran responsabilidad.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 27/06/2025
- 24/01/2026
Requisitos del puesto formación: grado, ciclo formativo grado superior conocimientos: acitud comercial experiencia: 3 años - formación: grado- residencia en madrid capital o alrededores- conocimientos: banca comercial, acción comercial, banca premier, ciaf-experiencia: 2-4 años-será imprescindible......
Configuración de parámetrosdetección de lagunas aprovechables para reforzar el productomodelado de procesosdiseño de soluciones de integración con terceroscodificación basada en la descripción de alto nivelimplementar mediante configuración de bajo código en el sistema las reglas de negocio del cliente......
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