AGROISLEÑA SUMINISTROS, S.L - GESTIÓN DE ALMACÉN Y ATENCIÓN AL PÚBLICO
Descripción de la oferta de empleo
Gestión de almacén y atención al público.
Imprescindible carnet de conducir.
Interesados: enviar curriculum vitae (C.V) a la siguiente dirección de correo electrónico: rgpd@agroislena-lapalma.com o de forma física en nuestras instalaciones en Calle Las Rosas, 17 (Las Rosas) Los Llanos de Aridane.
Muchas gracias.
Detalles de la oferta
- Agroisleña Suministros, S.L
- Sin especificar - Sin especificar
- 07/07/2025
- 07/01/2026
Buscamos personas del baix emporda con coche propio para desplazarse al trabajo, para atender nuestros clientes del paintball en catalá, castellano, y algo de ingles, tipo monitor de actividades... se ofrece, jornada laboral con festivos fijos semanales buen sueldo y formacion de monitor de deportes......
Implementar mejoras en los procesos logísticos para optimizar la eficiencia del almacén... capacitar al personal en procedimientos de seguridad y manejo de equipos de almacén... habilidades: gestión de inventario conocimiento de sistemas de almacenamiento uso de software de gestión de almacenes seguimiento......
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
) gestión de autorizaciones gestión de urgencias gestión de consultas, sugerencias, quejas y reclamaciones... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo......
Conocimientos en control de stock y gestión de inventarios... kiwi market, un hipermercado mayorista en expansión, busca un encargado de almacén para gestionar y supervisar las operaciones diarias del almacén... mantener el orden y la limpieza en las instalaciones del almacén... coordinar con otros departamentos......
Se valorará formación adicional en gestión de negocios o administración... garantizar la correcta operación de las cajas registradoras, incluyendo la gestión de efectivo y la realización de arqueos diarios... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un......
Optimización de las ubicaciones en el almacén... la persona se encargará de optimizar la gestión logística... tareas administrativas de almacén en coordinación con el departamento de administración... gestión y recogida de residuos y de los productos que precisen reciclaje... requisitos del puesto requisitos......
El propósito principal del puesto es el de dependienta de almacén de telas... requisitos del puesto se requiere experiencia previa en atención al cliente y gestión de almacén, preferiblemente en el sector textil o relacionado con telas y confección... uno de los propósitos es ofrecer una atención al......
Control y organización del almacén... capacidad de organización y atención al detalle... coordinación con el equipo de atención al cliente y logística... requisitos del puestorequisitos: experiencia previa en logística, almacén o ecommerce (valorable)... conocimientos básicos de informática y uso de......
Conocimientos en control de stock y gestión de inventarios... kiwi market, un hipermercado mayorista en expansión, busca un/a jefe de almacén para gestionar y supervisar las operaciones diarias del almacén... mantener el orden y la limpieza en las instalaciones del almacén... coordinar con otros departamentos......