AGENTE ATENCION AL CLIENTE SECTOR SEGUROS J.30H/S VARIOS TURNOS. ZONA POZUELO
Descripción de la oferta de empleo
Es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional.
Actualmente, desde la delegación de MADRID nos encontramos en busca de AGENTE TELEFONICO DE ATENCION AL CLIENTE en el sector de los SEGUROS, para MADRID Te contamos los principales requerimientos y otras habilidades de la posición.
Imprescindible experiencia en el sector del Contact Center Experiencia como agente de atención al cliente en call center Experiencia como teleoperador/a comercial sector seguros Valorable experiencia sector segurador Capacidad para trabajar con varias herramientas simultáneamente Persona dinámica, resolutiva y con alto ritmo de trabajo.
Buena comunicación tanto oral como escrita.
Y por nuestra parte, ¿qué podemos ofrecerte? Jornada de trabajo.
varios turnos.
Los horarios son de lunes a domingo (se trabajan 5 días y se libran 2) Se rota los fines de semana a excepción del primer mes que no.
Jornada de 30 horas semanales en turno de mañana de a horas.
Jornada de 30 horas semanales en turno de mañana de 8.
a horas Jornada de 30 horas semanales en turno de tarde de a horas Jornada de 30 horas semanales en turno de tarde a horas Jornada de 30 horas semanales en turno de tarde a horas -Tipo de contrato.
Contrato temporal de 3 meses con Gi Group.
Con posibilidad de prórroga.
-Salario.
Según convenio Oficinas y despachos de Madrid.
€ brutos anuales para jornada completa -Zona de trabajo.
Presencial en Pozuelo -Curso de formación.
Formación bajo contrato.
Dos semanas remuneradas de formación en horario de 8 a 15h.
Fecha de inicio y/o Y bien, ¿estás preparad@? Una oportunidad laboral de calidad y un trato personalizado y cercano te están esperando.
¡Inscríbete a la oferta y únete al equipo Gi Group! Te estamos esperando porque #NuestroCompromisoEresTú.
En cumplimiento de la Ley Orgánica , de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de que sus datos personales forman parte de un fichero propiedad de Gi Group Spain ETT S.
.
.
y son tratados con la única finalidad de mantener la relación adquirida con usted.
Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a Paseo de la Castellana, 89, 5º Planta, , Madrid.
Detalles de la oferta
- Gi Group SpA
- 09/07/2025
- 07/01/2026
Registrar incidencias técnicas y coordinar con operarios in situ actuar como interlocutor y soporte principal cuando no hay personal presencial requisitos del puesto experiencia en atención al cliente telefónica o presencial flexibilidad para trabajar turnos rotativos, incluidos fines de semana y noches......
Cartera de clientes en el sector seguros... requisitos del puestorequisitos: experiencia en ventas y atención al cliente (experiencia en seguros es una ventaja, pero no excluyente)... certificado de nivel ii de distribución de seguros... colaborar estrechamente con el equipo y reportar al responsable......
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas......
Disponibilidad para laborar en turnos rotativos... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... mantener una actitud amable y profesional con todos los clientes y visitantes... perfil ideal: buscamos especialmente......
Experiencia en atención al cliente y gestión telefónica... importante empresa del sector contact center, ubicada en la zona de glorias-barcelona, busca agentes telefónicos para realizar servicios de atención al cliente del sector energético y para trabajar en sus oficinas... requisitos del puestobuscamos:-......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Agente de seguros exclusivo para compañía líder en el sector asegurador... requisitos del puesto experiencia en el sector comercial, no es obligatorio dentro del sector asegurador... seleccionamos 5 personas para gestionar importante cartera de clientes de la compañía y desarrollarse como agente exclusivo......