Ver oferta completa
ADMINISTRATIVO/A HQ (H/M/X)
Barcelona
- Barcelona
Descripción de la oferta de empleo
Desde Manpower buscamos administrativos/a HQ para trabajar en una importante empresa del sector textil ubicado en Barcelona.
Se requiere:
- Vehículo propio
- Experiencia en un puesto similar
- Estudios en administración o parecidos
Funciones:
- Análisis de pedidos
- Peticiones de pedidos de servicio de transporte con plazos establecido
- Actualización de base de datos con sistema integrados
- Análisis de datos de stock en SAP y DOM
- Ejecución los cambios que correspondan en OMS
Se ofrece:
- El contrato: 2 meses, con opción a prorroga
- Salario: 20k bruto la hora
- Jornada: 39,5h semanales, horario de lunes a viernes flexible en la entrada 7:30 a 9:30 y salida 16:45 a 18:45 y el viernes modalidad de teletrabajo hasta las 14:30
Si tienes el perfil no dudes en inscribirte! Ver descripción
Se requiere:
- Vehículo propio
- Experiencia en un puesto similar
- Estudios en administración o parecidos
Funciones:
- Análisis de pedidos
- Peticiones de pedidos de servicio de transporte con plazos establecido
- Actualización de base de datos con sistema integrados
- Análisis de datos de stock en SAP y DOM
- Ejecución los cambios que correspondan en OMS
Se ofrece:
- El contrato: 2 meses, con opción a prorroga
- Salario: 20k bruto la hora
- Jornada: 39,5h semanales, horario de lunes a viernes flexible en la entrada 7:30 a 9:30 y salida 16:45 a 18:45 y el viernes modalidad de teletrabajo hasta las 14:30
Si tienes el perfil no dudes en inscribirte! Ver descripción
Ver oferta completa
Detalles de la oferta
Empresa
- Manpower Trabajo Temporal
Tipo de Contrato
- Sin especificar
Fecha de publicación
- 18/05/2024
Fecha de expiración
- 16/08/2024
Senior Sales Manager
VEGA Group
Achieve the sales and development targets with support from hq... coordinate with vega group hq team to prepare proposals and sales-pitchbooks... successful track records of sales or procurement in feed industry... diligent and eager for great career success is the core-competence for this role......