ADMINISTRATIVO/A GESTIÓN DE RESERVAS Y ESPACIOS
Descripción de la oferta de empleo
Su misión es ofrecer un entorno idóneo para la colaboración y el crecimiento profesional de las empresas con las que trabajan.
¿Te interesa el sector turístico y de eventos? ¿Te motiva un/a rol técnico/a con impacto en la estrategia de negocio? ¿Cuáles serán tus funciones principales? Formarás parte del área de Revenue & Capacity y reportarás directamente a la dirección del departamento.
Tus responsabilidades incluirán.
-Dar soporte al cliente interno proponiendo espacios y precios según criterios y herramientas internas -Contacto directo con los distintos sites y hoteles colaboradores para gestionar disponibilidad y condiciones -Análisis de mercado y tarifas para definir propuestas competitivas -Seguimiento de la ocupación, precios y previsiones -Participación en la mejora continua de procesos y herramientas del área Requisitos -Formación de Técnico/a Superior (FP) -Buen manejo de Excel y análisis de datos -Inglés valorable -Se valorará experiencia previa en roles similares, aunque no es excluyente ¿Qué ofrecemos? -Ubicación.
San Lorenzo del Escorial -Lunes a viernes de 9.
a h.
Posibilidad de teletrabajo 1 día a la semana -Retribución.
€ brutos anuales -Contrato.
Temporal de 6 meses con opción a prórroga y posibilidad de contrato indefinido -Otros beneficios.
Acceso a comedor gratuito y aparcamiento disponible
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 2200000€ - 2200000€
- 04/06/2025
- 06/01/2026
*además ¿tienes alguna de las siguientes habilidades?alta capacidad de gestión y organización... gestión de emails, chat, y todo lo que la omnicanalidad nos ofrece hoy en díaredes sociales**nosotros: ¿qué te ofrecemos? posibilidad de trabajar parcial o 100% en remoto... *tú: ¿qué harás? ser parte fundamental......
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......
Business development manager (h/m/x) – m&a; y gestión de dealflow ubicación: remoto / región dach the dealmakers es una red exclusiva para expertos en m&a;, inversores y empresarios, centrada en transacciones estratégicas y en la creación de valor empresarial sostenible... responsabilidades: identificar......
Recepcion, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentacion, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto... comercial y jurídico -atención personal a clientes presencial en situ requisitos del puesto -imprescindible nivel medio-alto......
Recepción, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentación, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto... comercial y jurídico -atención personal a clientes presencial en nuestra oficina en alcorcónrequisitos del puesto-imprescindible......
Gestión de archivos... buena organización y gestión de tareas y documentación... requisitos del puesto aptitudes de atención al público... coordinación de tareas con el equipo... manejo básico windows y del paquete microsoft office... se busca persona interesada en realizar prácticas de empresa encargandose......
Ideal para pareja con ganas de emprender en hostelería y vivir en un entorno tranquilo… ¡pero con vida!más info: *****@*****requisitos del puesto alquiler de 2... planta alta: 2 baños 2 salas de 20m2 almacenamiento otros datos: posibilidad de instalar mesas para terraza posibilidad de vivienda gratuita......
Conocimiento del uso de herramientas de gestión... habilidad en la gestión de tiempos, planificación y organización... deseable experiencia trabajando en gestión de proyectos técnicos +1 año... conocimiento en temas de gestión de proyectos: entregables, hitos, diagramas de gantt... requisitos del puestocaracterísticas......
Somos una empresa de gestión inmobiliaria de primer nivel en europa... ¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando......
Gestión de agendas... proporcionar apoyo administrativo gestión de facturación... realizar la gestión de pagos de impuestos... disponer de concomimientos y experiencia en gestión administrativa como: gestión y control de archivos informatizados... gestión de base de datos, consultas y urgencias......