ADMINISTRATIVO/A GESTIÓN DE LA EXPERIENCIA DEL PACIENTE
Descripción de la oferta de empleo
Tareas
Análisis de necesidades, diseño de encuestas, coordinación con diferentes departamentos, gestión de encuestras y posterior análisis.
Requisitos
Título de grado formativo relacionado con administración.
Experiencia y formación en área en gestión de experiencia del paciente.
Beneficios
Contrato indefinido. Jornada Completa.
Detalles de la oferta
- Parc Sanitari Sant Joan de Déu
- 12/02/2024
- 12/05/2024
Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......
• salario en función de la experiencia aportada... • asegurar los procesos y el cumplimiento del sistema de gestión de calidad según iso 9001... requisitos del puesto¿qué esperamos de ti? • experiencia mínima en un puesto similar mínima de 2 años... actualmente, estamos buscando un/a técnico/a gestión......
Gestión de call center... gestión de clientes, fidelización y facturación mensual... elaboración de informes, y gestión del marketing online... desarrollar y gerenciar el departamento de gestión de centros de self storage... requisitos del puesto se precisa: experiencia mínima de 2 años en self storage......
Gestión de call center... gestión de clientes, fidelización y facturación mensual... elaboración de informes, y gestión del marketing online... desarrollar y gerenciar el departamento de gestión de centros de self storage... requisitos del puesto se precisa: experiencia mínima de 2 años en self storage......
Experiencia demostrable como cocinero... experiencia demostrable en la gestión de costes de la cocina (escandallos, mermas, etc... buscamos una persona comprometida y responsable, con experiencia demostrable... implementación de ideas y conceptos innovadores para mejorar la experiencia del cliente......
Empresa del sector de automoción precisa incorporar un mecánico con experiencia en montaje de neumáticos, equilibrados, paralelo, pastillas discos de freno y amortiguadores requisitos: experiencia minimo de dos años, coche propio, disponibilidad horaria... los candidatos interesados pueden enviar su......
Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... funciones: impartición del curso utilizando sus propias presentaciones ajustadas al temario planificación y gestión......
Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......
Se valora experiencia previa en organización y planificación de operaciones y/o en gestión logística (logística, planificación, supply-chain, gestión de pymes, producción... requisitos del puesto titulación en ingeniería ambiental, gestión ambiental, ciencias químicas o similar......
Otros datos del puestoserá necesario familiarizarse con el erp interno, gestión de pedidos y catálogo... se requiere experiencia previa en el sector de ventas, venta telefónica y conocimiento básico de informática... inec, mayorista informático con más de 20 años de experiencia busca ampliar su plantilla......