ADMINISTRATIVO/A GESTIÓN DE COBROS EN CASTELLBISBAL
Descripción de la oferta de empleo
Si valoras un horario intensivo de 8 a 14 h de lunes a viernes y te interesa un proyecto estable con posibilidades reales de continuidad, ¡no dejes pasar esta oportunidad y apúntate! funciones y responsabilidades En este puesto.
Gestionarás las reclamaciones de cobro de facturas pendientes.
Darás respuesta a las incidencias y peticiones de los clientes tanto por teléfono como por correo electrónico.
Aplicarás tus conocimientos contables para asegurar una correcta trazabilidad de los cobros.
Colaborarás con otros departamentos para optimizar la atención y fidelización del cliente.
requisitos del puesto de trabajo formación base Ciclo formativo de grado medio o superior en Administración de Empresas o similar experiencia laboral Se requiere una experiencia mínima de 2 años en funciones similares en entorno administrativo o de atención al cliente.
requisitos deseados Disponibilidad inmediata para incorporarte al puesto.
Formación complementaria en atención al cliente y gestión de reclamaciones.
Se valorará positivamente contar con conocimientos contables.
informática No se requieren conocimientos informáticos específicos, aunque se valorará el dominio de herramientas de gestión administrativa y ofimática habitual.
idiomas Imprescindible nivel avanzado de francés competencias Buscamos a una persona con.
Comunicación persuasiva, capaz de resolver situaciones con tacto y eficacia.
Trabajo en equipo, ya que colaborarás de manera transversal con otros departamentos.
Orientación a resultados, enfocándote en cumplir objetivos de cobro y satisfacción del cliente.
Dotes comerciales, esenciales para gestionar las reclamaciones desde una actitud empática y resolutiva.
inscribirme a esta oferta Ten en cuenta que los primeros filtros se realizan de manera automática, te recomendamos completar y comprobar tus datos para que sean lo más precisos posibles.
Los datos aportados serán tratados con la debida confidencialidad conforme a los criterios establecidos en el marco del Reglamento EU del 27 de abril de y la ley organica del 5 de diciembre de protección de datos de carácter personal.
Al inscribirse en esta oferta otorgas a grupompleo tu consentimiento inequívoco y expreso para ceder tus datos de contacto y currículum a la empresa adherida para el cumplimiento del servicio que presta grupompleo y participar de manera activa en nuestros procesos de selección, pudiendo solicitar información sobre la titularidad, así como ejercer sus derechos en .
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 27000€ - 27000€
- 17/06/2025
- 15/09/2025
Conocimiento de herramientas de gestión de cobros y crm (excel, aunar, o similares)... colaborar con otros departamentos (de ser necesario) para resolver cualquier incidencia en la gestión de cobros... ¿cuáles son los requisitos mínimos que buscamos? experiencia mínima de 6 meses en gestión de cobros......
Emitirás facturas, registrarás cobros y expedirás certificados... ¿tienes experiencia en reclamación de deuda, cobros y pagos?en tradebe, empresa líder en gestión de residuos y servicios medioambientales, queremos contar contigo... experiencia previa de mínimo 3 años en gestión de cobros, contabilidad......
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......
Business development manager (h/m/x) – m&a; y gestión de dealflow ubicación: remoto / región dach the dealmakers es una red exclusiva para expertos en m&a;, inversores y empresarios, centrada en transacciones estratégicas y en la creación de valor empresarial sostenible... responsabilidades: identificar......
Recepcion, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentacion, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto... comercial y jurídico -atención personal a clientes presencial en situ requisitos del puesto -imprescindible nivel medio-alto......
Recepción, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentación, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto... comercial y jurídico -atención personal a clientes presencial en nuestra oficina en alcorcónrequisitos del puesto-imprescindible......
Gestión de archivos... buena organización y gestión de tareas y documentación... buena predisposición y capacidad de resolución... se busca persona interesada en realizar prácticas de empresa encargandose de las siguientes tareas: atención al cliente... elaboración de documentos......
Planta alta: 2 baños 2 salas de 20m2 almacenamiento otros datos: posibilidad de instalar mesas para terraza posibilidad de vivienda gratuita municipio con fibra y cobertura telefónica principales compañía... planta baja: 42 m2 bar 10 m2 zona de trabajo 5 m de barra 8 m2 cocina completa......
Conocimiento del uso de herramientas de gestión... habilidad en la gestión de tiempos, planificación y organización... deseable experiencia trabajando en gestión de proyectos técnicos +1 año... conocimiento en temas de gestión de proyectos: entregables, hitos, diagramas de gantt... requisitos del puestocaracterísticas......
Somos una empresa de gestión inmobiliaria de primer nivel en europa... ¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando......