ADMINISTRATIVO/A FINANZAS CON EXCEL AVANZADO
Descripción de la oferta de empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde IMAN Temporing oficina del Prat de llobregat, estamos buscando para importante empresa del sector inmobiliario, un ADMINISTRATIVO/A PARA DEPARTAMENTO DE FINANZAS CON EXCEL AVANZADO.
Estamos pensando en un perfil administrativo para dar soporte a un departamento de finanzas, con conocimientos de contabilidad y nivel de Excel avanzado, para realizar tareas propias del departamento como, -PREPARACION DE LIQUIDACION DE PAGOS -CONTABILIZACION DE ASIENTOS -CONCILIACIONES BANCARIAS -REGISTRO DE ALTAS-COMPRAS -REGISTRO DE BAJAS-VENTAS -REPORTE AL RESPONSABLE DEL DEPTO.
-CRUCE DE DATOS EN EXCEL -¿QUE OFRECEMOS? Contrato a jornada completa de lunes a viernes para cubrir un permiso por paternidad.
-Incorporación a mediados de diciembre -Salario € bruto/anual -Horario partido de lunes a jueves, viernes intensivo Se valorará.
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación.
Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
-NIVEL DE EXCEL AVANZADO (IMPRESCINDIBLE) -ESTUDIOS ADMINISTRACION FP II O GRADO SUPERIOR ADMINISTRACION O SIMILAR.
EXPERIENCIA MINIMA DE 1-2 AÑOS EN PUESTO SIMILAR.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 2000025000€ - 2000025000€
- 30/11/2023
- 27/05/2024
Coordinar con el departamento de auditoría interna y externa... habilidades: conocimiento avanzado de contabilidad experiencia en análisis financiero dominio de software contable habilidad para elaborar informes financieros gestión de presupuestos conocimientos de legislación fiscal capacidad para realizar......
Necesitamos cubrir un puesto de formador/a para impartir cursos en madrid de power query excel y power bi... requisitos del puesto formación superior en el área solicitada... funciones: preparación e impartición de la formación, control de la documentación de los cursos, etc......
Consultora financiera independiente, con experiencia en el sector bancario... formacion continua dentro de la empresa... ayudamos a nuestros clientes a elegir la opcion correcta para cada necesidad financiera... afan de superacion y honesto... requisitos del puestorequerimos: actitud y ganas de aprender......
¡rankia es tu lugar! rankia es una pyme valenciana con corazón startupero y con una clara misión: 'ayudar a nuestros más de 600... trabajarás diariamente con diferentes interlocutores de la mano del tus compañeros de rankia... trabajar con el equipo en el desarrollo de las oportunidades para crear nuevas......
Manejas excel a nivel avanzado... el perfil que estamos buscando es el de un/a profesional con estudios en ade, empresariales, economía o afín, con experiencia previa de al menos dos años en posición de controller financiero y manejo avanzado de excel... te interesa trabajar con un contrato temporal......
Conocimiento paquete office nivel avanzado... conocimiento paquete excel nivel avanzado alta capacidad de comunicación y altas dotes de liderazgo, con experiencia liderando y desarrollando equipos multidisciplinares, orientación a resultados y orientación al cliente, así como visión de negocio, planificación......
Salario: 1 hora = 20 euros , 2 horas = 30 euros buscamos profesor de ade ( administración y dirección de empresas) universitario, que controle algunas asignaturas como contabilidad financiera, contabilidad de costes, macroeconomía, microeconomía, economía, marketing, econometría, matemáticas financieras......
Especialmente nivel avanzado de excel... inglés: nivel avanzado... con actitud proactiva e iniciativa... conocimientos necesarios conocimientos de diseño con solid edge o solid works... mantener o mejorar la imagen corporativa en sus relaciones con los clientes... seguimiento de las ofertas en curso......
Rankia es una pyme valenciana con corazón startupero y con una clara misión: 'ayudar a nuestros más de 500... otros datos del puesto pasión por el sector de las finanzas... para ello, estamos formándonos continuamente y creciendo profesionalmente junto con nuestro proyecto de empresa......
Destreza ofimática, especialmente dominio avanzado de excel, microsoft powerpoint y outlook... organizar y mantener registros de documentación relacionada con proyectos en obra... contacto con personal de obra, proveedores y dirección para recopilar, archivar y distribuir documentación relevante......