Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A, FACTURACION Y CONTABILIDAD

Zestoa - Guipúzcoa

Descripción de la oferta de empleo

Imprescindible.
Estudios mínimos de de Grado Superior en Administración y Finanzas, sólidos conocimientos de la normativa contable y fiscal, experiencia mínima de 3 años en el área contable-financiera, a ser posible en empresas de construcción, Ocupación.
TÉCNICOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL Requisitos Experiencia mínima.
3 años Conocimientos Otros conocimientos PLAN GENERAL CONTABLE MICROSOFT OFFICE Niveles formativos requeridos Desde Enseñanzas de grado superior de formación profesional específica y equivalentes, artes plásticas y diseño, y deportivas.
Hasta Doctorado universitario
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 15/07/2025
Fecha de expiración
  • 04/01/2026
Controller | Contabilidad y Finanzas
Involve rh

Tus funciones principales serán: llevanza de la contabilidad... innova scala consulting cuenta con una posición como controller | contabilidad y finanzas para modelización de business plan y reporting financiero para nuestros clientes (startups) funciones: prestarás asesoramiento en el departamento......

TÉCNICO DE CONTABILIDAD
Involve rh

Gdp consultoria e internacionalización cuenta con una posición como técnico de contabilidad para gestionar y mantener registros contables precisos y actualizados para garantizar la transparencia y el cumplimiento de normativas financieras... colaborar con el equipo de auditoría interna y externa para......

ADMINISTRATIVO/A FACTURACION
IMPULSA CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO

Centro especial de empleo necesita un/a administrativa con discapacidad para apoyo en tareas administrativas y facturación ofrecemos - jornada completa - contrato indefinido requisitos - certificado de discapacidad de al menos el 33% - experiencia previa en fcaturación y tareas administrativas......

Técnico Contable
grupoVOLMAE

Gestión de contabilidad de nóminas y seguridad social... control y archivo de documentación administrativa... apoyo en inspecciones, auditorías y cumplimiento normativo... control de pagos y cobros, supervisión de la tesorería y previsión de flujos de caja... gestión documental laboral y prl: mantenimiento......

Asesor laboral/ rrhh/ contable/asesor fiscal/
Del prado and partners solicitors s.l

Sage despachos y contaplus... contabilidad de un despacho de abogados y clientes externos... amplia experiencia en contabilidad de empresas... gestiones telemáticas en la aeat y registro mercantil... grado en relaciones laborales y recursos humanos o afines... buscamos una persona con alto compromiso......

Aux.administrativo personas con discapacidad
Mundo gestion de servicios integrados cee s.l.

Mantenimiento y actualización de información y documentos contables... windows office y outlook, cuadrantes de personal y prl... realización y supervisión de nominas... altas y bajas de trabajadores... servicial, amistoso, respetuoso y dinámico... mantener relaciones con proveedores y clientes......

AUX.ADMINISTRATIVO personas con discapacidad
Mundo gestion de servicios integrados cee s.l.

Mantenimiento y actualización de información y documentos contables... windows office y outlook, cuadrantes de personal y prl... realización y supervisión de nominas... altas y bajas de trabajadores... servicial, amistoso, respetuoso y dinámico... mantener relaciones con proveedores y clientes......

Oficial contable administrativo / Secretaria de direccion
SELF-RAIL IBERICA, S.L.

• apoyo y control documental de producción • asistencia al sistema de calidad, colaborando con el auditor externo al cumplimiento de los objetivos y controles documentales... requisitos del puestoexperiencia mínima de 3 años en, contabilidad o administración de empresas personalmente organizada, responsable......

Personal Administrativo
ALS

Nos enorgullece ofrecer un entorno de trabajo dinámico y colaborativo donde la diversidad y la inclusión son valores fundamentales... en als, valoramos la integridad, la excelencia y la colaboración, y trabajamos para crear un ambiente de trabajo inclusivo y diverso, donde cada miembro del equipo pueda......

Administrativo/a CONTABLE
PEHOMA CONSULT

) gestión y tramitación de procedimientos tributarios... tareas a desarrollar: llevanza de la contabilidad de autónomos y sociedades, registro de asientos, conciliaciones bancarias, ccaa, etc... al menos 2 años de experiencia en puestos de contabilidad / asesoría fiscal... trabajar en un equipo de jovenes......