ADMINISTRATIVO/A DPTO. DE COMPRAS
Descripción de la oferta de empleo
Una de las agencias de eventos de referencia a nivel internacional con un expertise de más de 25 años conectando a empresas con sus públicos objetivo, tanto a nivel interno como externo.
¡Buscamos nuevo talento para nuestro Departamento de compras! Funciones.
- Gestión de compra y seguimiento de productos online (Amazon, Ikea...
etc) - Gestión administrativa en la realización de pedidos - Validaciones de facturas - Otras tareas de apoyo al departamento Perfil necesario.
- Experiencia mínima de 1 año en perfiles similares.
- Conocimientos de paquete Microsoft Office (Word, Excel, Outlook).
- Habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Persona dinámica - Organizado/a y con atención al detalle.
Se ofrece - Jornada completa - Contrato indefinido - Jornada intensiva todos los viernes.
- Día de cumpleaños festivo.
- Oficina en el centro de Barcelona.
- Gran terraza donde disfrutar el tiempo libre.
Beneficios.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Bonificación en actividad física.
- Horario flexible - Clases de inglés
Detalles de la oferta
- DICOM EVENTS
- Sin especificar
- 16/05/2024
- 14/08/2024
Compras de ff&e; y os&e; (mobiliario, accesorios y equipamiento)... definición y gestión del volumen de compras y budget del departamento... entre tus funciones principales están: coordinación y gestión de las compras... experiencia: experiencia mínima de 5 años en la gestionando compras en multinacional......
Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......
Descripción misión: dar soporte y gestión al dpto... comercial bajo supervisión de su responsable· controlar y activar los pedidos de los clientes· recepción, control, estudio y confirmación de los pedidos· mantener actualizado el fichero de clientes· asesorar e informar a su responsable de la gestión......
Experiencia mínima de 1 años en dpto... ingles nivel medio... facilitar expedientes de empleados y su documentación, teniendo que escanear numerosa documentación para procesos de rrhh y para procesos judiciales... gestionar la recepción de tickets de comida y su devolución al proveedor......
Persona responsable, acostumbrado a trabajo bajo presión, don de gentes, proactivo... asesoramiento personalizado a la carteta de clientes, gestión de firma electrónica, presentación telemática de modelos aeat (renta- imp sociedades- iva- instrastat – sii&hellip......
Revisión y actualización manual procesos y procedimientos del equipo bo... otras tareas administrativas propias del departamento, que se puedan generar... buscamos becario/a para dar soporte en nuestro departamento de back office... 00hrs disponibilidad de hacer unos 6 meses de prácticas......
Titulación mínima: diplomado en empresariales / grado en contabilidad y finanzas / master tributario experiencia mínima 3 años puesto similar en el sector asesoría de empresas... vehículo propio salario, según valía... altos conocimientos tributarios... alto grado de conocimiento y experiencia programa......
¿tienes experiencia en departamentos comerciales? ¿sabes vender? si entre tus habilidades destaca la capacidad de negociación y de comunicación entonces eres uno de nuestros candidatos... orientado a objetivos... el trabajo se desempeña de forma presencial en nuestras oficinas del centro de madrid y......
· análisis de comparativos técnicos de diferentes procesos de contratación de materiales, equipamientos, instalaciones, etc para las obras en ejecución... requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa......
¡haz clic y comienza tu viaje!requisitos del puesto experiencia mínima de 1 año como teleoperador/a en atención al cliente, en el sector energético... manejo de paquete office y herramientas informáticas... derivar llamadas de manera eficiente a los departamentos correspondientes según la necesidad......