ADMINISTRATIVO/A DPTO. COMPRAS
Descripción de la oferta de empleo
Compras.¿Cuáles serán tus funciones?- Buscar las mejores alternativas para reducir el coste.- Encargarse del aprovisionamiento del material.- Controlar la gestión documental y administrativa de las compras.- Definir los procedimientos y procesos para la compra de suministros.¿Qué ofrecemos?- Contrato eventual con proyección indefinida- Jornada completa en empresa consolidada y en expansión- Buen ambiente de trabajo- Disponibilidad de incorporación inmediataRequisitos técnicos:- Estudios finalizados.
CFGS Administración / Grado universitario ADE o similares- Conocimientos de programas ERP- Se valorará experiencia en departamento de compras- Nivel avanzado de Excel- Se valora conocimientos de bases de datos.
equisitos Personales:- Residencia en Barcelona ciudad o área metropolitana- Capacidad de negociación- Buenas habilidades comunicativas.- Capacidad de trabajo en equipo y de manera autónoma.- Sentido del ahorro y la economía.- Habilidades sociales y dinámicas- Resolución de problemas y planificación-organización
Detalles de la oferta
- ADIQUÍMICA
- Sin especificar
- 15/05/2024
- 13/08/2024
Compras de ff&e; y os&e; (mobiliario, accesorios y equipamiento)... definición y gestión del volumen de compras y budget del departamento... entre tus funciones principales están: coordinación y gestión de las compras... experiencia: experiencia mínima de 5 años en la gestionando compras en multinacional......
Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......
Descripción misión: dar soporte y gestión al dpto... · recepcionar las reclamaciones de los clientes e informar a calidad sobre estas· representar y trasmitir al cliente la imagen de la empresa· colaborar activamente, en coordinación con calidad, en la satisfacción del cliente· elaborar presupuestos......
Experiencia mínima de 1 años en dpto... experiencia gestión nominas/archivo... · conocimientos sap · deseable mecanografía o velocidad ggdd... de rrhh otros datos del puestojornada completa horario l-v: de 8:30 a 17:30 horas, 1 hora de comida (posibilidad teletrabajo) contarto: fomento empleo personas......
Persona responsable, acostumbrado a trabajo bajo presión, don de gentes, proactivo... asesoramiento personalizado a la carteta de clientes, gestión de firma electrónica, presentación telemática de modelos aeat (renta- imp sociedades- iva- instrastat – sii&hellip......
Otros datos del puestoofrecemos ayuda económica al estudiante... gestión de comunicaciones (recepción & envío e-mails, registro documentación física, elaboración de informes) 2... realización de tareas administrativas relacionadas con la actualización información en la bbdd (introducción de datos, gestiones......
Titulación mínima: diplomado en empresariales / grado en contabilidad y finanzas / master tributario experiencia mínima 3 años puesto similar en el sector asesoría de empresas... vehículo propio salario, según valía... alto grado de conocimiento y experiencia programa a3 asesor / excel / sede electrónica......
Somos el portal líder de reservas de actividades de turismo activo y deportes de aventura, presente en 7 países diferentes... orientado a objetivos... que seas una persona dinámica, extrovertida y con don de gentes... el trabajo se desempeña de forma presencial en nuestras oficinas del centro de madrid......
Funciones a realizar: · elaboración de solicitudes de oferta y gestión de presupuestos recibidos para el proceso de contratación de materiales de obra, equipamiento, instalaciones y todos los elementos necesarios para asegurar el correcto avance... requisitos del puestotitulación: administración y dirección......
Y darás soporte detallado para trámites y verificación de contratos de energía... derivar llamadas de manera eficiente a los departamentos correspondientes según la necesidad... manejo de paquete office y herramientas informáticas... 059,43 bruto/anual funciones: brindar una atención personalizada......