Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A DOCUMENTAL

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Tienes experiencia como asistente administrativo/a? ¿Estás interesado/a en la gestión documental? Si es así ¡continua leyendo! Importante empresa del sector busca incorporar personal en el cargo de asistente/a administrativo/a, cuya función principal será la categorización de documentos relacionados con la identificación de clientes.
Se requiere.
- Experiencia previa en categorización de documentos y tareas administrativos/as similares.
Preferiblemente, en el sector de la abogacía.
- Conocimiento básico del de las medidas de diligencia para la identificación de clientes.
- Habilidad para trabajar en equipo y comunicarse de manera efectiva.
- Atención al detalle y capacidad para analizar la información de manera crítica.
- Manejo de paquete Office (Word, Excel).
- Nivel de inglés medio.
- Disponibilidad inmediata para trabajar a tiempo completo durante el periodo de duración del empleo.
Se ofrece.
- Contrato temporal.
de 3 a 6 meses aproximadamente.
- Horario.
de lunes a jueves de a h, viernes de a (teletrabajo).
- Salario.
entre y € brutos anuales.
Experiencia requerida.
Menos de 1 año Formacion requerida.
Educación Secundaria Obligatoria
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Fundacion Adecco
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 05/04/2024
Fecha de expiración
  • 04/07/2024
Administrativo/a.
Frutas Fenix

Experiencia documental... control documental de cargas contacto con proveedores y clientes apoyo a contabilidad... desarrollo de nuevos mercados competencias: trabajo en equipo para la consecución de un objetivo común y orientado a objetivos... frutas fénix, empresa exportadora de frutas y verduras......

Administrativo/a.
Frutas Fenix

Experiencia documental... control documental de cargas contacto con proveedores y clientes apoyo a contabilidad... desarrollo de nuevos mercados competencias: trabajo en equipo para la consecución de un objetivo común y orientado a objetivos... frutas fénix, empresa exportadora de frutas y verduras......

TÉCNICO/A DE FORMACIÓN
GALENO TRAINING

Gestión documental para certificados de profesionalidad y gestión documental formación profesional reglada... experiencia de al menos 1 año en la gestión de centros de formación profesional reglada y no reglada... la función principal será la gestión, validación, tramitación y archivo de la documentación......

Digitalizador/a documentación - Madrid
Ilunion Capital Humano

Perfil: perfil logístico con experiencia en digitalización para el control de la entrada y salida de la documentación del archivo atención a los usuarios del archivo o biblioteca creación y actualización del inventario de series y del mapa documental gestión y control del préstamo entre usuarios buen......

Administrativo coordinador
Valumia group s.l

Gestión documental... buen ambiente de trabajo... gestión informática de la oficina... experiencia en ventas... buen comunicador... constancia y motivación... incorporación inmediata... actividad comercial con clientes... coordinación de visitas... captación de inmuebles otros datos del puesto se ofrece:......

Agente Inmobiliario
Inmo Olaya

Valoración de restaurantes, negocios o locales comerciales, gestión documental... seguimiento de postventa, organización de visitas a las propiedades y negociación de ofertas... requisitos del puesto¿qué buscamos en tí? - proactividad y orden en el trabajo... seguimiento y actualización de nuestra amplia......

Export assistant f&v
Frutas fénix s.l

Entre sus responsabilidades: control documental de cargas contacto con proveedores desarrollo de mercado gestión de reclamaciones e impagos se orientará al candidato a aquello en lo que muestre mas talento, ya sea administración o gestión de clientes, aunque será fundamental que conozca todo el proceso......

SE BUSCA AGENTE INMOBILIARIO
Remax Paradise

) identificar y captar potenciales clientes compradores y vendedores, y mantener una relación comercial con ellos, fidelizarles y darles un servicio adecuado a los valores de re/max realizar el seguimiento de los clientes y de las propiedades de la oficina valorar las propiedades elaborar un dossier......

Técnico/a auxiliar en contabilidad
COCEMFE

Realizar a través de banca electrónica órdenes de pago a proveedores... realizar la gestión documental: escanear, fotocopiar y archivar documentos en papel y digitalmente... dar apoyo en recepción cuando se requiera... normativa de justificación de proyectos... programas para utilizar e-mail outlook......

Técnica de mantenimiento instalaciones cctv, accesos y pci
Ats (www.altatecnologia.es)

· realizar la gestión documental derivada de su actividad... · velar por el correcto estado de las instalaciones en las que interviene y comunicar cualquier deficiencia · realizar una adecuada segregación y gestión de los residuos generados en nuestra actividad... para empresa de sistemas de seguridad......