Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A DEPTO CONTABILIDAD Y RRHH

Sant Boi de Llobregat - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

¡Sumate a nuestro equipo! | Búsqueda de Auxiliar Administrativa – Departamento de Contabilidad y RRHH




En Grupo Crit Baix de Llobregat, seguimos creciendo y buscamos una Auxiliar Administrativa con fuerte perfil contable y conocimientos en recursos humanos para incorporarse a nuestro equipo, en una posición inicial por 3 meses con posibilidades de continuidad.




¿Qué perfil buscamos?

Una persona organizada, metódica y con muchas ganas de aprender, que se sienta cómoda trabajando en equipo y manejando simultáneamente distintas tareas administrativas. Valoramos especialmente una actitud proactiva, resolutiva y con capacidad para adaptarse a un entorno dinámico.




Se valorará:



* Experiencia previa con el sistema SAGE 200 (contabilidad)
* Conocimiento del sistema SPEC (control horario del personal)





Competencias clave:



* Capacidad de organización y gestión multitarea
* Disposición al aprendizaje constante
* Comunicación fluida y trabajo colaborativo
* Atención al detalle y enfoque metódico





Jornada laboral:



* Lunes a viernes de 08:00 h a 13:00 h y 15:00 h a 18:00 h
* Contrato inicial por ETT + contrato por empresa (posición estable)
* Gran ambiente de trabajo y posibilidad de desarrollo

* Fuertes conocimientos en contabilidad e impuestos

* Nociones generales en el área de Recursos Humanos

* Buen manejo de herramientas informáticas y administrativas
* Grado superior en administración y finanzas





¡TRABAJEMOS JUNTOS!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Crit Interim España ETT
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 11/07/2025
Fecha de expiración
  • 06/01/2026
Prácticas en el depto. de rrhh (desde diciembre 2024)
1global jppi, s.l.

Actualmente nos encontramos en el proceso de selección para cubrir una vacante de prácticas en el departamento de rrhh... otros datos del puesto notas: las prácticas son presenciales en la oficina de barcelona todos los practicantes contarán con un tutor y estarán supervisados por los mismos......

Controller | Contabilidad y Finanzas
Involve rh

Tus funciones principales serán: llevanza de la contabilidad... habilidades: holded contabilidad excel plan general contable (españa) proactividad en la resolución de problemas requisitos nivel de estudios: licenciatura, estatus académico: titulado experiencia en el área: contabilidad - finanzas con......

TÉCNICO DE CONTABILIDAD
Involve rh

Habilidades: experiencia en auditoría interna conocimiento en contabilidad financiera habilidad en análisis de estados financieros dominio de software contable (ej... ifrs) comunicación efectiva trabajo en equipo atención al detalle organización proactividad en la resolución de problemas resolución......

Asesor laboral/ rrhh/ contable/asesor fiscal/
Del prado and partners solicitors s.l

Amplia experiencia en contabilidad de empresas... contabilidad de un despacho de abogados y clientes externos... contabilidad: dominio a fondo de la contabilidad en españa de empresas, dominio del plan general contable... conciliación diaria de banco... fiscal: elaboración y presentación de modelos trimestrales......

Técnico/a rrhh toledo
Habemus

Interés por la digitalización y herramientas de ia en rrhh... transformación digital y mejora continua participar en proyectos de digitalización del área de rrhh... comunicación interna y clima laboral impulsar la cultura corporativa a través de iniciativas de comunicación interna......

ADMINISTRATIVO/A DPTO. RRHH CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD
INTERLABORA

Facilitar expedientes de empleados y su documentación, teniendo que escanear numerosa documentación para procesos de rrhh y para procesos judiciales... de rrhh otros datos del puestojornada completa horario l-v: de 8:30 a 17:30 horas, 1 hora de comida (posibilidad teletrabajo) contarto: fomento empleo......

Administrativo RRHH
Berko Investigation and Development, SA

Requisitos del puesto valorable experiencia previa en rrhh o prl... gestión documental prl y coordinación con servicios externos... apoyo en tareas administrativas generales... persona organizada, responsable y con atención al detalle... buscamos un/a administrativo/a para apoyar en tareas de recursos......

Técnico Contable
grupoVOLMAE

Gestión de contabilidad de nóminas y seguridad social... experiencia requerida: a partir de un 1 año en puesto similar entareas específicas de contabilidad... control de pagos y cobros, supervisión de la tesorería y previsión de flujos de caja... apoyo administrativo: apoyo en la facturación y seguimiento......

Oficial contable administrativo / Secretaria de direccion
SELF-RAIL IBERICA, S.L.

Requisitos del puestoexperiencia mínima de 3 años en, contabilidad o administración de empresas personalmente organizada, responsable, metódica, planificada y multitarea comprometida, dispuesto a viaja a ferias, conferencias, toma de datos con clientes... otros datos del puestoexperiencia mínima de 3......

Administrativo/a CONTABLE
PEHOMA CONSULT

Al menos 2 años de experiencia en puestos de contabilidad / asesoría fiscal... tareas a desarrollar: llevanza de la contabilidad de autónomos y sociedades, registro de asientos, conciliaciones bancarias, ccaa, etc... para nuestro departamento de contabilidad buscamos una persona patra el puesto de contable......