Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A DEPT. COMPRAS

Montcada i Reixac - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

En Adecco estamos buscando una persona con experiencia previa como Administrativo/a y dominio de programa SAP y EDI para formar parte del área de compras de una importante y gran empresa sector Retail ubicada en Montcada i Reixac.
Tus funciones serán.
Actualización de datos en SAP y soporte de tareas en EDI (incluir los/las proveedores/as, revisión de pedidos y abonos).
Contacto con proveedores/as.
Horario flexible de entrada entre las 7 y las 9 y salida a partir de las 17h-18h, viernes jornada intensiva Ct temporal a través de Adecco hasta Diciembre , con opciones de continuidad.
Buscamos una persona con capacidad analítica y atención al detalle.
Incorporación.
Junio Salario:€ b/h En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos Experiencia previa en puestos administrativos/as y dominio de SAP y EDI.
Experiencia previa en puesto de trabajo similar.
Incorporación.
inmediata (Junio) Valorable.
CFGS Administración o similar.
Inglés Medio - Alto (B1-B2), valorable Alemán.
Experiencia previa en puesto similar.
¿Qué ofrecemos? Salario.
€ b/h Buen ambiente de trabajo Ct temporal por Adecco de 6 meses.
Horario partido.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 26/05/2025
Fecha de expiración
  • 24/08/2025
Encargado Restaurante
Restaurante El Giraldillo

Realización de compras confidencialidad absoluta durante el proceso de selección... precisamos incorporar responsable de restaurante con experiencia en puesto similar de al menos 5 años... perfil: persona responsable y con iniciativa... se valorará conocimiento de más idiomas... dominio del inglés......

Arquitecto técnico en Mataró
COVEAL

Somos empresa constructora, promotora e inmobiliaria buscamos un perfil técnico para la gestión global - obra nueva y reformas - comparativas de materiales y subcontratas - valoraciones de compras inmobiliarias - tareas administrativasrequisitos del puesto- experiencia......

Oficial 1º carpintería aluminio
Aluiris soluciones en aluminio slu

Las funciones principales del oficial de 1ª de carpintería de aluminio serán: instalación de carpintería en domicilios particulares, oficinas y negocios (puertas y ventanas de aluminio y pvc, cerramientos, mamparas, cortinas de vidrio, claraboyas, etc) manipulación del material incluyendo, en algunas......

Delineante proyectista autocad
Aluiris soluciones en aluminio slu

Al año, según experiencia y valía... – dar apoyo al jefe/a de proyecto en reuniones con clientes – elaboración de presupuestos – seguimiento de compras/pedidos para la organización de la instalación en los proyectos en marcha – trabajo en equipo con el departamento de contabilidad y administración......

Planificación productiva industrial
Dimoldura

Coordinación con el departamento de compras para garantizar el suministro oportuno de materias primas y componentes necesarios para la fabricación... dimoldura, empresa líder en la fabricación de puertas de madera, está buscando un profesional altamente motivado para liderar nuestro equipo de planificación......

Contador/a
Kiwi europa sl

¿qué harás en este rol? llevar el libro diario de compras y ventas... un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico... si te consideras una persona organizada, con pasión por los números y un gran manejo de excel, ¡te estamos esperando! envía tu cv a *****@***** ¡postula ahora y forma parte de winners......

Técnico de estudios de instalaciones mecánicas
Horizon Neulogy

• colaborar con el departamento de compras en caso de adjudicación de obra... • análisis del proyecto y sus mediciones... • análisis técnico y económico de los proyectos a licitar... • estudio y valoración de propuesta de mejoras... • elaboración de documentación técnica correspondiente a la oferta......

Auxiliar Administrativo Logística
Kiwi europa sl

Requisitos del puesto¿qué buscamos? experiencia de 3 a 5 años en compras en el sector retail (preferentemente en supermercados)... otros datos del puestosi cumples con el perfil requerido y deseas unirte a una empresa en expansión, te animamos a hacer llegar tu currículum a la dirección *****@*****......

Auxiliar Administrativo Contable
Kiwi europa sl

¿qué harás en este rol? llevar el libro diario de compras y ventas... asegurar que las entradas y salidas de caja cuadren perfectamente... manejar excel a nivel avanzado, ayudando en el análisis y creación de reportes financieros... colaborar con el equipo de logística para reflejar con precisión las......

JEFE COCINA CENTRAL PRODUCCIÓN COMIDA PREPARADA 5º GAMA
ABC PERSONAL

Buscamos jefe/a de cocina/director para producción en cocina central de gran volumen situado en torrejón de ardoz con visión de negocio, orientado a cliente y con conocimientos informáticos de office y erp desde abc, seleccionamos un responsable de toda la producción para una compañía dedicada a la fabricación......