Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A DE PROYECTOS LOCALES DE EMPLEO (SUSTITUCIÓN) - DELEGACIÓN DE CANARIAS · LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Valsequillo de Gran Canaria - Las Palmas

Descripción de la oferta de empleo

La Comisión Española de Ayuda al refugiado, CEAR, lleva mas de 45 años defendiendo los Derechos Humanos y promoviendo el desarrollo integral de las personas refugiadas, solicitantes de asilo, apátridas y migrantes con necesidad de protección internacional y/o en riesgo de exclusión social.
CEAR es una entidad que vela por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y el respeto a la diversidad.
Descripción de la oferta Objetivo del puesto Dar apoyo en la gestión y seguimiento administrativo de los proyectos de empleo en la Delegación, con el objetivo de contribuir a la mejora de la calidad y a la eficacia de estos, en cumplimiento con los requisitos de los organismos financiadores.
En dependencia directa del/la Referente de Empleo y del/la Responsable de Inclusión de la Delegación.
Funciones principales Apoyar al/la Responsable y al equipo técnico del área, en las tareas administrativas y logísticas de los servicios de esta.
Apoyar la grabación y gestión de las prestaciones económicas en la nueva CEARNET y otras bases de datos.
Gestionar la parte administrativa del proceso de gestión de ayudas económicas del área.
recopilar, ordenar y archivar (digital o físicamente) la documentación justificativa de las ayudas económicas del área, esto es, revisar recibos, justificaciones pendientes, revisar el soporte documental de las solicitudes de ayudas requeridas por el órgano financiador, revisar las devoluciones y minoraciones, las tablas de solicitud de autorización de ayudas, organizar  expedientes de ayudas con recibís, facturas de las ayudas, justificación de gasto, etc.
vinculadas con las actividades del área.
Dar soporte en la digitalización y archivo de la documentación de las actividades grupales y expedientes de casos del área, para la adecuada justificación técnica de los proyectos mediante las fuentes de verificación.
Buscar proveedores para los servicios directamente vinculados con las actividades del área.
Realizar, junto al/la Responsable del área, el seguimiento y la justificación económica de los proyectos territoriales y estatales de la Delegación, ante los diferentes organismos financiadores.
Tramitar los pagos de ayudas económicas a personas participantes en los programas, facturas de proveedores de la Organización y resto de gastos, según proceda.
Apoyar en las conciliaciones de proyectos, cuentas y tesorería que sean necesarias.
Realizar compras en especie.
Gestionar materiales para actividades de ocio y seguimiento de las facturas.
Apoyar en la solicitud y gestión de presupuestos.
Participar en reuniones de coordinación con el equipo del área cuando se le requiera   Requisitos Formación Formación Profesional superior o de grado medio en administración y finanzas o formación académica equivalente.
Manejo de nivel avanzado en hojas de cálculo y bases de datos.
Conocimientos de intervención social.
Experiencia Experiencia de al menos 2 años en puesto similar.
Competencias Compromiso.
Adaptación al Cambio.
Trabajo en equipo.
Planificación y organización.
Capacidad relacional y de comunicación.
Capacidad de innovación y creatividad.
Capacidad de trabajo autónomo.
Se valorará Haber formado parte de CEAR en calidad de persona voluntaria o trabajadora.
Conocimiento de las organizaciones del tercer sector, preferiblemente relacionadas con el mundo de las personas refugiadas y/o inmigrantes.
Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.
Idiomas.
Inglés y/o Francés C1.
Formación en Igualdad de Género.
Se ofrece Incorporación inmediata Contrato por sustitución Jornada completa Horario de lunes a viernes de 8h - 15h 25 días laborables de vacaciones + 5 días de AAPP anuales (en proporción a la fecha de incorporación) Beneficios sociales del Programa CUIDA (R).
paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as.
Remuneración según tablas salariales y Convenio de CEAR  Lugar de trabajo.
Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias Código  _L_44  
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/06/2025
Fecha de expiración
  • 04/01/2026
Oferta de empleo: Arquitecto/a Junior con perfil comercial
Reformistas Valencia | Obra Nueva, Reformas Integrales y Obras Pequeñas

Sistema de incentivos: comisiones por captación de nuevos proyectos y bonus por fidelización de clientes... incentivos económicos según resultados y captación de proyectos... visitas a obras y viviendas para recogida de datos y seguimiento de proyectos... tipo de contrato: contrato indefinido con periodo......

Gestor de Proyectos JUNIOR (backoffice)
TURBOIBER ELEVACIÓN S.L.

Capacidad de organización... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial en dependencia directa del responsable de gestión de proyectos... sus principales responsabilidades......

Gestor/a Financiero/a de Proyectos I+D
AIR Institute

Crear un plan de proyectos detallado, con plazos y recursos asignados, dependiendo y ejecutando directamente las órdenes de un mando superior... implementar planes de mitigación para minimizar el impacto de los riesgos... resumen del puesto el gestor/a de proyectos es responsable de planificar, ejecutar......

Ingeniera/o de Proyectos de IoT, Ref.: 25022
Asociación de industria navarra

Requisitos del puestose requiere: experiencia en proyectos de transformación digital, industria 4... desarrollar software industrial, creando aplicaciones y sistemas informáticos adaptados a entornos industriales, para optimizar la eficiencia y la productividad de procesos de producción, de logística......

INGENIERO ELECTRICO DIRECCION PROYECTOS
Servicios Eléctricos Melmac

· seguimiento de tramitaciones proyectos en fase de desarrollo... direccion de proyecto ¿qué funciones desarrollarás con nosotros?las tareas a desarrollar en el puesto son las propias de ingeniero con direccion de obra · gestión de proyectos con el apoyo de site manager y técnico· redacción de proyectos·......

Ingeniero de proyectos
Continental AG

Conocimiento de software de gestión de proyectos (p... asegurarse de que todas las actividades del proyecto cumplan o superen los estándares de la industria, las regulaciones y las pautas de calidad de la empresa... mínimo 3 años de experiencia en ingeniería de proyectos o campo relacionado......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Supervisión de la fabricación de mobiliario... gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos,......

Operario/a producción (sustitución)
Tempack packaging solutions s.l.

Al año horario: de lunes a viernes turno de mañana turno de tarde ubicación del trabajo: empleo presencial... buscamos operario/a de producción y montaje para contrato de sustitución – el prat de llobregat ¿tienes experiencia en línea de producción y te apasiona trabajar con maquinaria?en tempack......

Prácticas departamento de Coordinación de Proyectos
1GLOBAL TRANSLATORS

Requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete office (nivel avanzado de usuario), convenio de prácticas de la universidad o de la escuela... coordinación de proyectos (a partir de agosto 2025) coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos......

Coordinador/a de Proyectos y Administrativa – Área Salud
GRUPO ASA

Tareas administrativas y de gestión de documentación... funciones principales: coordinación y seguimiento de proyectos sanitarios... experiencia demostrable en gestión de proyectos y tareas administrativas... horario: de lunes a viernes, de 09:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00h... atención al paciente (información......