Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A DE PROVEEDORES

Vilanova i la Geltrú - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Tienes experiencia previa en la gestión de cuentas a pagar y gastos de personal? ¿Buscas una posición estable en una compañía del primer nivel con un gran ambiente de trabajo? ¡Entonces esta oferta es para ti!Nos encontramos en la búsqueda de un Administrativo/a Contable y de Proveedores para nuestro cliente del sector del Metal en Vilanova i La Geltrú.
unciones Principales.
Contabilización y gestión de facturas de proveedores.
Gestión de gastos del personal comercial Tareas administrativas y de back office relacionadas con proveedores.
Gestión contable a través de SAP Se Ofrece.
Contrato temporal por una sustitución de larga duración, aproximadamente un año, con grandes posibilidades de extender el contrato a indefinido.
Ambiente de trabajo profesional y colaborativo.
Remuneración conforme al convenio colectivo del Comercio del Metal Jornada completa de 40hs
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo Crit
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 21/05/2025
Fecha de expiración
  • 19/08/2025
Gestor de proyectos alemán inglés español junior o prácticas
Lime XL Communication S.A.

Colaboración con equipo gráfico desembocada en participación a actividades de creatividad (brainstorming, comprobación de diseños, búsqueda de material…) trato directo con clientes, proveedores y terceros españoles y/o extranjeros implicados en el desarrollo de la agencia... si eres nuevo o no has terminado......

Gestor de Proyectos JUNIOR (backoffice)
TURBOIBER ELEVACIÓN S.L.

La persona estará en contacto con clientes y proveedores nacionales e internacionales, por lo que es imprescindible hablar inglés de forma fluida... 000 € brutos anuales, con apertura a negociación según valía del candidato... conocimientos informáticos: imprescindible manejo de autocad, office......

Supply Chain Manager
Involve rh

Negociar con proveedores para obtener las mejores condiciones de compra... habilidades: logística conocimiento de erp gestión de inventario análisis de datos gestión de la demanda gestión de proveedores negociación optimización de la cadena de suministro planificación de la cadena de suministro resolución......

Asistente de dirección en taller de chapa y pintura
Bili work shop

Gestión de comunicaciones (cartas, correos electrónicos, llamadas) con clientes y proveedores... buscamos un(a) asistente de dirección proactivo(a) y organizado(a) que pueda apoyar en la gestión del taller y en el contacto con nuestros clientes y proveedores... atención al cliente y coordinación de las......

Técnico Administración / Comercial
RENTSICA

Net (muy valorable) labores comerciales: elaboración de presupuestos, seguimientos y captación leeds gestión y seguimiento de incidencias llamadas comerciales para captar nuevos clientes si buscas unirte a un equipo dinámico, innovador y comprometido con la excelencia, ¡no dudes en aplicar! en rentsica......

Technical property manager
Mvgm

Maximizar y expandir la relación con proveedores y contratistas... coordinar la consecución de los objetivos establecidos con los diferentes proveedores... salario competitivo acorde con el mercado... formar parte de una organización dinámica, donde las personas son el centro de la estrategia de la compañía......

CONTABLE ADMINISTRATIVA
ES LEX ASESORES LEGALES S.L.

Recepción y atención a visitantes, clientes y proveedores... control de accesos: apertura y control de acceso a las instalaciones, asegurando que solo personas autorizadas ingresen a la oficina... otros datos del puestoofrecemos: salario: 14... conocimientos básicos de contabilidad y fiscalidad......

Técnico de estudios de instalaciones mecánicas
Horizon Neulogy

Desarrollo de los descompuestos de las partidasestimación de partidas• solicitar presupuestos a subcontratistas y proveedores y elaboración de comparativos... • realizar visitas técnicas a los emplazamientos de las posibles obras cuando proceda, con la finalidad de recabar información que no está reflejada......

Auxiliar Administrativo Logística
Kiwi europa sl

¿qué harás en este rol? gestión de proveedores: apoyar al/la comprador/a en mantener relaciones sólidas con proveedores nacionales e internacionales para garantizar la mejor calidad-precio... requisitos del puesto¿qué buscamos? experiencia de 3 a 5 años en compras en el sector retail (preferentemente......

ADMINISTRATIVO/A CONTABLE JUNIOR.
Grupo Alliance

Tareas administrativas varias relacionadas con el puesto (resolución de dudas de clientes y proveedores... apoyo en el proceso anual de revisión de auditoría... se ofrece:- contrato directo por empresa- integración a un equipo de trabajo profesional, en un entorno agradable... apoyo al cierre iva......