Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS SS. DE LOS REYES

San Sebastián de los Reyes - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Te apasiona la administración y tienes experiencia como administrativo/a en un departamento de compras? ¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata y resides en la zona norte de Madrid? ¡Esta es tu oportunidad! Desde Adecco SS.
de los Reyes estamos en búsqueda de personal administrativo/a para el departamento de compras para una de las empresas referentes en el sector de venta de materiales de la construcción.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos Valorable.
Nivel intermedio Excel (se realizará prueba de nivel).
Experiencia demostrable en departamento de compras Residencia cercana al puesto de trabajo ¿Qué ofrecemos? - Horario laboral.
De lunes a jueves de 8.
a 14 y de 16 a 19h.
Viernes de 8 a 14h.
- Buen ambiente laboral.
- Contratación a través de Adecco durante 6 meses con posibilidad real de incorporación a la empresa.
- Remuneración.
brutos anuales
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 15/03/2024
Fecha de expiración
  • 13/06/2024
Responsable de compras de equipamientos hotel 5* (barcelona)
Ethikos

Realizar y liderar planes de acciones para la optimización de costes y mejora de los procesos de compras... nivel de inglés alto... compras de ff&e; y os&e; (mobiliario, accesorios y equipamiento)... salario negociable en función de la experiencia de cada perfil... definición y gestión del volumen de......

Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas, seguimiento de pedidos, control de entrada de materiales, comparativas de precios... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... se precisa incorporar un auxiliar para el departamento......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

· negociación con proveedores de los diferentes oficios e industriales de instalaciones para la revisión de precios de materiales y equipos con objeto de conseguir homogeneizar los comparativos de contratación... · dar soporte a los jefes de obra en la búsqueda de proveedores de materiales y equipamiento......

JEFE OBRA SUBESTACIONES PV TERUEL
Engineers Sourcing

Reportando al director de obra de todo el parque... experiencia demostrable de al menos 3 años en la gestión de obras de subestaciones... control técnico del proyecto, recursos, proveedores, subcontratistas, etc… planificación de las compras y control de proveedores, subcontratistas, etc… control de......

INGENIERO DE COMPONENTES EEE BARCELONA
Engineers Sourcing

Redacción de especificaciones de compra y test de componentes eee... la persona formará parte de un área responsable de la identificación y especificación de componentes eee, para cumplir con los requisitos de alta fiabilidad de los programas espaciales en los que vayan a ser utilizados......

Gestor/a de Proveedores y Colaboradores Multiservicio
Tralemto

Realización de informes de seguimiento y valoración de costes en los servicios solicitados... capacidad de liderazgo y gestión de equipos... seguimiento en el desempeño de las funciones de los proveedores contratados... control y supervisión de contratos y garantizar el cumplimiento de los mismos......

Gestor Comercial de Captación Endesa para Pyme y Autónomo
Grupo Nesax Energy

Responsabilidades reporte en crm endesa de visitas y ofertas gestión y ampliación de cartera, tanto de citas pre concertadas como a puerta fría por zonas requisitos vehículo propio (imprescindible) actitud experiencia en ventas se ofrece: alta en la ss a jornada completa de lunes a viernes, salario fijo......

Area Laboral
Azv consulting spain

Confección de contratos de trabajo, altas, bajas, variaciones, confección nominas, finiquitos, liquidación ss... todo lo relacionado con los trabajadores de las empresas que se gestionan......

administrativo/a
RIEGOS POUS, S.L.

Pedidos de compras, comprobacion de albaranes, contabilizar fras... residencia zona de la safor... dominio de office 365, excel y word... persona responsable, motivada con facilidad de aprendizaje y comunicacion... persona pro-activa... 000€ bruto/año puesto trabajo con continuidad......

Auxiliar ayuda domicilio -2080 Lbs + aloj - Oxfordshire
Reach HR Consulting

Funcionesla prestacion de cuidados al domicilio es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud que tiene como objetivo continuar con el tratamiento en el hospital como en casa... al responder a este anuncio, confirma que acepta recibir boletines y correos electrónicos de reach_hr consulting......