Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS

Sant Fruitós de Bages - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Empresa ubicada en Sant Fruitós de Bages precisa incorporar un/a administrativo/a de compras.
Sus principales funciones serán las siguientes.
- Gestionar la operativa de los productos del cliente informando de todas las entradas, manipulaciones y salidas, verificación de stocks y control de la información en el ERP del cliente.
- Control y revisión de los stock de los productos almacenados, revisiones informáticas y físicos/as.
-Asignación de transporte y preparación de la documentación para expediciones.
(CRM) -Atención de los transportistas.
-Elaboración y revisión del etiquetaje.
-Gestión de reclamaciones Requisitos - Valorable Grado en Logística y Transporte - Vehículo propio - Experiencia en puesto similar - Nivel medio en Outlook y Excel.
- Nivel medio de inglés ¿Qué ofrecemos? Posibilidad de trabajo estable
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 13/05/2025
Fecha de expiración
  • 04/01/2026
Jefe ejecutivo de cocina
Javea company

Gestionar los pedidos, compras y relaciones con proveedores... responsabilidades principales: supervisar y coordinar la operación de todas las cocinas del grupo... crear menús personalizados para eventos, banquetes y necesidades especiales... diseñar, actualizar y mejorar las cartas de menú en colaboración......

Encargado Restaurante
Restaurante El Giraldillo

Realización de compras confidencialidad absoluta durante el proceso de selección... precisamos incorporar responsable de restaurante con experiencia en puesto similar de al menos 5 años... requisitos del puestoexperiencia previa de 5 años mínimo de encargado en restaurante... dominio del inglés......

Arquitecto técnico en Mataró
COVEAL

Somos empresa constructora, promotora e inmobiliaria buscamos un perfil técnico para la gestión global - obra nueva y reformas - comparativas de materiales y subcontratas - valoraciones de compras inmobiliarias - tareas administrativasrequisitos del puesto- experiencia......

Oficial 1º carpintería aluminio
Aluiris soluciones en aluminio slu

Las funciones principales del oficial de 1ª de carpintería de aluminio serán: instalación de carpintería en domicilios particulares, oficinas y negocios (puertas y ventanas de aluminio y pvc, cerramientos, mamparas, cortinas de vidrio, claraboyas, etc) manipulación del material incluyendo, en algunas......

Delineante proyectista autocad
Aluiris soluciones en aluminio slu

Trabajamos con las marcas más innovadoras y con grandes referencias en el mundo de la construcción... estamos en búsqueda de un/a delineante proyectista de estructuras metálicas de aluminio y pvc y vidrio para trabajar en proyectos para particulares y empresas... beneficios: gastos de reubicación en......

Contador/a
Kiwi europa sl

¿qué harás en este rol? llevar el libro diario de compras y ventas... otros datos del puesto¿qué ofrecemos? formar parte de una empresa en constante crecimiento... una persona dinámica, detallista y con ganas de aprender y crecer... asegurar que las entradas y salidas de caja cuadren perfectamente......

Técnico de estudios de instalaciones mecánicas
Horizon Neulogy

• colaborar con el departamento de compras en caso de adjudicación de obra... • estudiar el proyecto de la obra a licitar, analizando el pliego de condiciones y la diferente documentación a tramitar... • estudio de errores de proyecto y/o necesidades encubiertas... • estudio y valoración de propuesta......

Auxiliar Administrativo Logística
Kiwi europa sl

Requisitos del puesto¿qué buscamos? experiencia de 3 a 5 años en compras en el sector retail (preferentemente en supermercados)... colaboración interna: trabajar junto a equipos de ventas y logística para alinear a logística con las necesidades de cada tienda... grupo kiwi europa está en búsqueda de......

Auxiliar Administrativo Contable
Kiwi europa sl

¿qué harás en este rol? llevar el libro diario de compras y ventas... experiencia en gestión contable, idealmente en entornos de logística o retail... asegurar que las entradas y salidas de caja cuadren perfectamente... otros datos del puesto¿qué ofrecemos? formar parte de una empresa en constante......

JEFE COCINA CENTRAL PRODUCCIÓN COMIDA PREPARADA 5º GAMA
ABC PERSONAL

Buscamos jefe/a de cocina/director para producción en cocina central de gran volumen situado en torrejón de ardoz con visión de negocio, orientado a cliente y con conocimientos informáticos de office y erp desde abc, seleccionamos un responsable de toda la producción para una compañía dedicada a la fabricación......