ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS
Descripción de la oferta de empleo
Sus principales funciones serán las siguientes.
- Gestionar la operativa de los productos del cliente informando de todas las entradas, manipulaciones y salidas, verificación de stocks y control de la información en el ERP del cliente.
- Control y revisión de los stock de los productos almacenados, revisiones informáticas y físicos/as.
-Asignación de transporte y preparación de la documentación para expediciones.
(CRM) -Atención de los transportistas.
-Elaboración y revisión del etiquetaje.
-Gestión de reclamaciones Requisitos - Valorable Grado en Logística y Transporte - Vehículo propio - Experiencia en puesto similar - Nivel medio en Outlook y Excel.
- Nivel medio de inglés ¿Qué ofrecemos? Posibilidad de trabajo estable
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 13/05/2025
- 11/08/2025
Realización de compras confidencialidad absoluta durante el proceso de selección... dominio del inglés... motivador en gestión de equipos don de gentes y empatía con las personas buena presencia tareas: se encargará de recibir a los clientes organizar al equipo humano a su cargo planificar, ejecutar......
Somos empresa constructora, promotora e inmobiliaria buscamos un perfil técnico para la gestión global - obra nueva y reformas - comparativas de materiales y subcontratas - valoraciones de compras inmobiliarias - tareas administrativasrequisitos del puesto- experiencia......
Las funciones principales del oficial de 1ª de carpintería de aluminio serán: instalación de carpintería en domicilios particulares, oficinas y negocios (puertas y ventanas de aluminio y pvc, cerramientos, mamparas, cortinas de vidrio, claraboyas, etc) manipulación del material incluyendo, en algunas......
Al año, según experiencia y valía... somos una empresa de largo recorrido especializada en la venta e instalación de sistemas de carpintería de aluminio y protección solar... beneficios: gastos de reubicación en caso de que no resida en la isla jornada intensiva en verano ordenador de empresa......
Coordinación con el departamento de compras para garantizar el suministro oportuno de materias primas y componentes necesarios para la fabricación... conocimientos: dominio en análisis de procesos industriales... remuneración competitiva acorde a la experiencia y habilidades del candidato......
¿qué harás en este rol? llevar el libro diario de compras y ventas... manejar excel a nivel avanzado, ayudando en el análisis y creación de reportes financieros... otros datos del puesto¿qué ofrecemos? formar parte de una empresa en constante crecimiento... experiencia en gestión contable, idealmente......
• colaborar con el departamento de compras en caso de adjudicación de obra... • estudiar el proyecto de la obra a licitar, analizando el pliego de condiciones y la diferente documentación a tramitar... • presentación y defensa técnico-económica de la oferta en coordinación con el equipo comercial (cuando......
Requisitos del puesto¿qué buscamos? experiencia de 3 a 5 años en compras en el sector retail (preferentemente en supermercados)... otros datos del puestosi cumples con el perfil requerido y deseas unirte a una empresa en expansión, te animamos a hacer llegar tu currículum a la dirección *****@*****......
¿qué harás en este rol? llevar el libro diario de compras y ventas... otros datos del puesto¿qué ofrecemos? formar parte de una empresa en constante crecimiento... manejar excel a nivel avanzado, ayudando en el análisis y creación de reportes financieros... oportunidades de desarrollo profesional......
Buscamos jefe/a de cocina/director para producción en cocina central de gran volumen situado en torrejón de ardoz con visión de negocio, orientado a cliente y con conocimientos informáticos de office y erp desde abc, seleccionamos un responsable de toda la producción para una compañía dedicada a la fabricación......