Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a administrativo/a de compras con interés en colaborar con una importante compañía.
Funciones.
Gestión de Pedidos Crear, modificar y gestionar pedidos de compra en el módulo SAP MM.
Asegurar que todos los pedidos se procesen de acuerdo con las políticas y procedimientos de la empresa.
Monitorear el estado de los pedidos y seguir con los/las proveedores/as para garantizar entregas oportunas.
Resolución de Problemas Identificar y resolver problemas relacionados con pedidos, como discrepancias en las facturas o retrasos en los pagos.
Colaborar con otros departamentos para solucionar conflictos y mejorar los procesos de adquisición.
Dar soporte a los departamentos implicados para la tramitación/ emisión de solicitudes/pedidos.
Requisitos.
Experiencia demostrable en el uso del módulo SAP MM.
Conocimiento de procesos de compra.
Habilidades en Excel y otras herramientas de gestión de datos.
Gestión Outlook.
Fuertes habilidades de comunicación.
Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
Atención al detalle y habilidades de resolución de problemas.
Capacidad para gestionar múltiples tareas.
Ofrecemos.
Contrato de 3 meses con Adecco Jornada completa, 40h semanales Salario.
19K 23K dependiendo de experiencia Zona.
Vía de los poblados En el caso de que te interese y crees que encajes no dudes en apuntarte! Te esperamos!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 2100000€ - 2100000€
Fecha de publicación
  • 24/05/2024
Fecha de expiración
  • 22/08/2024
Responsable de compras de equipamientos hotel 5* (barcelona)
Ethikos

Compras de ff&e; y os&e; (mobiliario, accesorios y equipamiento)... entre tus funciones principales están: coordinación y gestión de las compras... definición y gestión del volumen de compras y budget del departamento... experiencia: experiencia mínima de 5 años en la gestionando compras en multinacional......

Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

· análisis de comparativos técnicos de diferentes procesos de contratación de materiales, equipamientos, instalaciones, etc para las obras en ejecución... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto......

JEFE OBRA SUBESTACIONES PV TERUEL
Engineers Sourcing

Control técnico del proyecto, recursos, proveedores, subcontratistas, etc… planificación de las compras y control de proveedores, subcontratistas, etc… control de que los trabajos se realizan con los requisitos de calidad exigidos por el cliente... construcción naval offshorefotovoltaica......

INGENIERO DE COMPONENTES EEE BARCELONA
Engineers Sourcing

Qué ofrecemos: intégrate en equipo multidisciplinar y altamente cualificado participando en proyectos innovadores tecnológicamente a nivel internacional... estimated duration: indefinido/estable requisitos del puestoingeniero de componentes eee bcndescripción de la empresa: grupo privado, dedicado al......

Gestor/a de Proveedores y Colaboradores Multiservicio
Tralemto

Gestión de pedidos y compras en base al presupuesto asignado... la persona seleccionada se encargará de la supervisión y coordinación de las actividades relacionadas con las compras y proveedores... conocimientos en gestión de compras y aprovisionamiento en el sector de mantenimientos y comprensión de......

administrativo/a
RIEGOS POUS, S.L.

Otros datos del puesto horario8:00 a 13... experiencia en office, excel y word... 30 y 15:00 a 19:00 salariosalario: 20... requisitos del puestoexperiencia en las funciones administrativas indicadas,y haber trabajado en el sector agropecuario... preparar presupuestos... pedidos de compras, comprobacion......

Auxiliar ayuda domicilio -2080 Lbs + aloj - Oxfordshire
Reach HR Consulting

Auxiliar ayuda domicilio - ancianos - 2080/2496 lbs + aloj - gran bretaña - oxfordshire - alrededores londres reach health recruitment es una empresa líder en el reclutamiento de profesionales sociosanitarios para el reino unido y irlanda... se le informa que puede optar por no recibir toda la información......

Asistente de Salud - Ancianos - 2080/2496 LBS - Londres
Reach HR Consulting

Desde 2009, hemos estado buscando las mejores ofertas de trabajo para nuestros candidatos, trabajando con el máximo rigor, respeto, transparencia y confidencialidad... servicio gratuito y combustible... si desea solicitar esta posición, envíenos su cv actualizado en inglés... la experiencia o la capacitación......

DR PROYECTOS PLANTAS FV BIZKAIA
Engineers Sourcing

Control técnico del proyecto, recursos, proveedores, subcontratistas, etc… planificación de las compras y control de proveedores, subcontratistas, etc… reporte del estado del proyecto al responsable de área... interlocución directa con el cliente... construcción y reparación naval......