Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS

Descripción de la oferta de empleo

The Concept Hotels, presenta su nuevo proyecto LOS FELICES en San José (Ibiza) y con ello la posibilidad de formar parte de esta nueva aventura. Nos encontramos en la búsqueda de un/a ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS.
¿Tienes experiencia en administración? ¿Se te da bien la gestión con proveedores? ¿Los números son lo tuyo? Entonces sigue leyendo…
¿Cuáles serán tus tares principales?

Búsqueda de proveedores y negociación
Planificación del departamento de compras
Conocimientos sobre las novedades del mercado
Negociación de las condiciones de suministro
Control del stock
Gestión documental
Colaborar en tareas contables básicas, como la gestión de registro de facturas y seguimiento de pagos.
Control y seguimiento de presupuesto anual.

¿Qué necesitas para formar parte del equipo?

Experiencia previa en funciones administrativa (muy valorable dentro del departamento de compras)
Conocimiento básico de software de oficina, como Microsoft Office y Outlook.
Atención al detalle y capacidad para trabajar de manera autónoma.
Residencia en Ibiza
Inglés B2

¿Cuáles serán tus condiciones contractuales en el puesto?

Contrato fijo discontinuo (Fecha de inicio aproximada 15/03/2024 hasta el 15/11/2024 aproximadamente)
Paquete de beneficios descuentos
A hotel abierto podrás disfrutar del menú diario.
Estás visitando contenido originalmente creado y publicado por Trabajo en Ibiza y Formentera | Trabajaribiza.com
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Los Felices Concept 2021 S.L
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 20/05/2024
Fecha de expiración
  • 18/08/2024
Responsable de compras de equipamientos hotel 5* (barcelona)
Ethikos

Realizar y liderar planes de acciones para la optimización de costes y mejora de los procesos de compras... nivel de inglés alto... compras de ff&e; y os&e; (mobiliario, accesorios y equipamiento)... salario negociable en función de la experiencia de cada perfil... entre tus funciones principales están:......

Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas, seguimiento de pedidos, control de entrada de materiales, comparativas de precios... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... se precisa incorporar un auxiliar para el departamento......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

· análisis de comparativos técnicos de diferentes procesos de contratación de materiales, equipamientos, instalaciones, etc para las obras en ejecución... · negociación con proveedores de los diferentes oficios e industriales de instalaciones para la revisión de precios de materiales y equipos con objeto......

JEFE OBRA SUBESTACIONES PV TERUEL
Engineers Sourcing

Reportando al director de obra de todo el parque... experiencia demostrable de al menos 3 años en la gestión de obras de subestaciones... se valorará lugar de residencia en las proximidades de zaragoza... búsqueda de proveedores y subcontratistas especializados en construcción de subestaciones......

INGENIERO DE COMPONENTES EEE BARCELONA
Engineers Sourcing

Redacción de especificaciones de compra y test de componentes eee... interactuar con fabricantes y proveedores, tanto de componentes eee como de materiales, como de herramientas necesarias para aplicación de procesos... ¡flexibiliza tu forma de trabajar! disponemos de horario flexible, política de teletrabajo......

Gestor/a de Proveedores y Colaboradores Multiservicio
Tralemto

Capacidad de liderazgo y gestión de equipos... realización de informes de seguimiento y valoración de costes en los servicios solicitados... conocimientos en gestión de compras y aprovisionamiento en el sector de mantenimientos y comprensión de las necesidades de las instalaciones y clientes......

administrativo/a
RIEGOS POUS, S.L.

Pedidos de compras, comprobacion de albaranes, contabilizar fras... residencia zona de la safor... dominio de office 365, excel y word... persona responsable, motivada con facilidad de aprendizaje y comunicacion... otros datos del puesto horario8:00 a 13... experiencia en office, excel y word......

Auxiliar ayuda domicilio -2080 Lbs + aloj - Oxfordshire
Reach HR Consulting

Funcionesla prestacion de cuidados al domicilio es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud que tiene como objetivo continuar con el tratamiento en el hospital como en casa... al responder a este anuncio, confirma que acepta recibir boletines y correos electrónicos de reach_hr consulting......

Asistente de Salud - Ancianos - 2080/2496 LBS - Londres
Reach HR Consulting

Posibilidad de trabajar horas extras... licencia de conducir válidaninestado de residencia en el reino unido se ofrece - contrato indefinido- salario mensual bruto de 2080 libras... características la provisión de atención domiciliaria es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud......

DR PROYECTOS PLANTAS FV BIZKAIA
Engineers Sourcing

Experiencia demostrable de al menos 5 años en gestión de proyectos de construcción de plantas fotovoltaicas... se valorará conocimiento de inglés... disponibilidad para vivir en la zona de construcción de la planta... control técnico del proyecto, recursos, proveedores, subcontratistas, etc… planificación......