Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS

Descripción de la oferta de empleo

En Euskadimpleo necesitamos para importante empresa industrial de la zona de Zizurkil una persona que será responsable de gestionar las ofertas y pedidos dentro del Dpto. de Compras.. Las principales tareas a desarrollar serían :
· Gestión pedidos, ofertas y reclamaciones diariamente.
· Alimentación y mantenimiento de datos en el sistema: precios, tarifas, costes, confirmaciones de pedido, apertura y mantenimiento de proveedores, etc.
· Gestión de pedidos indirectos
· Apoyo a la dirección de compras en la búsqueda y desarrollo de nuevos proveedores
· Gestión logística de los pedidos bajo su responsabilidad.
· Seguimiento y control de la situación de los plazos de los pedidos bajo su responsabilidad.
· Resolver cualquier incidencia de precios, calidad.
· Comunicar a los departamentos afectados sobre la evolución de las incidencias.
· Mantener los archivos del Departamento.
Participar en las reuniones del departamento.Imprescindibles: Formación base: Formación Técnica o Administrativa.
. Competencias: Buscamos una persona con iniciativa y capacidad organizativa, con orientación al cliente interno y externo, y que muestre capacidad para trabajar en equipo.. Experiencia: Mínimo 1 ó 2 años experiencia en Departamentos de Compras en empresas industriales.
. Idiomas: Nivel fluido de inglés y euskera.

. Informática: Manejo de Office, en especial Excel. Deseable conocimientos de ORACLE.
. Deseados: · Conocimientos de sistemas de gestión.
· Conocimiento e interpretación de planos.
.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupompleo
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 18/05/2024
Fecha de expiración
  • 16/08/2024
Responsable de compras de equipamientos hotel 5* (barcelona)
Ethikos

Compras de ff&e; y os&e; (mobiliario, accesorios y equipamiento)... entre tus funciones principales están: coordinación y gestión de las compras... definición y gestión del volumen de compras y budget del departamento... experiencia: experiencia mínima de 5 años en la gestionando compras en multinacional......

Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

· análisis de comparativos técnicos de diferentes procesos de contratación de materiales, equipamientos, instalaciones, etc para las obras en ejecución... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto......

JEFE OBRA SUBESTACIONES PV TERUEL
Engineers Sourcing

Control técnico del proyecto, recursos, proveedores, subcontratistas, etc… planificación de las compras y control de proveedores, subcontratistas, etc… control de que los trabajos se realizan con los requisitos de calidad exigidos por el cliente... construcción naval offshorefotovoltaica......

INGENIERO DE COMPONENTES EEE BARCELONA
Engineers Sourcing

Qué ofrecemos: intégrate en equipo multidisciplinar y altamente cualificado participando en proyectos innovadores tecnológicamente a nivel internacional... estimated duration: indefinido/estable requisitos del puestoingeniero de componentes eee bcndescripción de la empresa: grupo privado, dedicado al......

Gestor/a de Proveedores y Colaboradores Multiservicio
Tralemto

Gestión de pedidos y compras en base al presupuesto asignado... la persona seleccionada se encargará de la supervisión y coordinación de las actividades relacionadas con las compras y proveedores... conocimientos en gestión de compras y aprovisionamiento en el sector de mantenimientos y comprensión de......

administrativo/a
RIEGOS POUS, S.L.

Otros datos del puesto horario8:00 a 13... experiencia en office, excel y word... 30 y 15:00 a 19:00 salariosalario: 20... requisitos del puestoexperiencia en las funciones administrativas indicadas,y haber trabajado en el sector agropecuario... preparar presupuestos... pedidos de compras, comprobacion......

Auxiliar ayuda domicilio -2080 Lbs + aloj - Oxfordshire
Reach HR Consulting

Auxiliar ayuda domicilio - ancianos - 2080/2496 lbs + aloj - gran bretaña - oxfordshire - alrededores londres reach health recruitment es una empresa líder en el reclutamiento de profesionales sociosanitarios para el reino unido y irlanda... se le informa que puede optar por no recibir toda la información......

Asistente de Salud - Ancianos - 2080/2496 LBS - Londres
Reach HR Consulting

Desde 2009, hemos estado buscando las mejores ofertas de trabajo para nuestros candidatos, trabajando con el máximo rigor, respeto, transparencia y confidencialidad... servicio gratuito y combustible... si desea solicitar esta posición, envíenos su cv actualizado en inglés... la experiencia o la capacitación......

DR PROYECTOS PLANTAS FV BIZKAIA
Engineers Sourcing

Control técnico del proyecto, recursos, proveedores, subcontratistas, etc… planificación de las compras y control de proveedores, subcontratistas, etc… reporte del estado del proyecto al responsable de área... interlocución directa con el cliente... construcción y reparación naval......