Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Cuentas con experiencia en gestión de contratos y buscas una nueva oportunidad profesional? Desde Adecco colaboramos con una empresa especializada en la externalizacion de servicios de reprografía en la búsqueda de personal adminsitrativo para su departamento de Compras.
¿Qué necesitamos? Experiencia previa en entornos administrativos/as, muy valorable en las funciones descritas ¿Cuáles serán tus funciones? Gestiones de contratos del departamento de compras.
Actuar como intermediarios entre los/las proveedores/as y los/las gestores/as de los servicios de la empresa cliente para que el proceso de revisión documental de sus contratos sea ágil y lleguen a la etapa de firma entre ambas partes de la forma más rápida posible.
¿Qué ofrecemos? Contrato a través de Adecco de 4 a 6 meses de duración Salario.
8,82€/h (€ anuales) Horario.
a h Lugar de trabajo.
Metro Almendrales, Madrid Si estás interesado/a y cumples los requisitos ¡Te esperamos!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 1587600€ - 1587600€
Fecha de publicación
  • 11/05/2024
Fecha de expiración
  • 09/08/2024
Responsable de compras de equipamientos hotel 5* (barcelona)
Ethikos

Compras de ff&e; y os&e; (mobiliario, accesorios y equipamiento)... definición y gestión del volumen de compras y budget del departamento... entre tus funciones principales están: coordinación y gestión de las compras... experiencia: experiencia mínima de 5 años en la gestionando compras en multinacional......

Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Funciones a realizar: · elaboración de solicitudes de oferta y gestión de presupuestos recibidos para el proceso de contratación de materiales de obra, equipamiento, instalaciones y todos los elementos necesarios para asegurar el correcto avance... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos......

JEFE OBRA SUBESTACIONES PV TERUEL
Engineers Sourcing

Control técnico del proyecto, recursos, proveedores, subcontratistas, etc… planificación de las compras y control de proveedores, subcontratistas, etc… control de que los trabajos se realizan con los requisitos de calidad exigidos por el cliente... construcción y reparación naval......

INGENIERO DE COMPONENTES EEE BARCELONA
Engineers Sourcing

Trabajando estrechamente con ingeniería de diseño, calidad y compras, buscando en todo momento la solución óptima entre prestaciones, alta fiabilidad y coste... tickets restaurante... redacción de especificaciones de compra y test de componentes eee... ¡flexibiliza tu forma de trabajar! disponemos de......

Gestor/a de Proveedores y Colaboradores Multiservicio
Tralemto

Gestión de pedidos y compras en base al presupuesto asignado... la persona seleccionada se encargará de la supervisión y coordinación de las actividades relacionadas con las compras y proveedores... conocimientos en gestión de compras y aprovisionamiento en el sector de mantenimientos y comprensión de......

administrativo/a
RIEGOS POUS, S.L.

Pedidos de compras, comprobacion de albaranes, contabilizar fras... imprescindible fp ii... experiencia en puesto similar... persona responsable, motivada con facilidad de aprendizaje y comunicacion... atencion telefonica y personal al cliente... 000€ bruto/año puesto trabajo con continuidad......

Auxiliar ayuda domicilio -2080 Lbs + aloj - Oxfordshire
Reach HR Consulting

Desde 2009, buscamos las mejores ofertas de trabajo para nuestros candidatos, trabajando con el mayor rigor, respeto, transparencia y confidencialidad... apoyo educativo: orientar la higiene personal; orientar y o educar la alimentación; orientar/educar la economía y tareas domésticas - cuidado de la......

Asistente de Salud - Ancianos - 2080/2496 LBS - Londres
Reach HR Consulting

Por lo tanto, la atención domiciliaria permite que las personas permanezcan independientes en sus habitaciones, a menudo evitando la necesidad de residencias o centros de día... se le informa que puede elegir no recibir toda la información anterior enviando un correo electrónico para cancelar......

DR PROYECTOS PLANTAS FV BIZKAIA
Engineers Sourcing

Control técnico del proyecto, recursos, proveedores, subcontratistas, etc… planificación de las compras y control de proveedores, subcontratistas, etc… reporte del estado del proyecto al responsable de área... estimated duration: indefinido... construcción naval offshore......