Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS

Gavà - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Des de la división de Hi Talent del Grupo Crit, estamos seleccionando un/a Administrativo de Compras para uno de nuestros clientes ubicado en Gavá y que desempeña su actividad en el sector Industrial.
Buscamos un perfil administrativo especializado en compras.
El candidato ideal deberá tener experiencia previa en un rol similar y estar altamente familiarizado con procesos de compra a nivel nacional e internacional.
RESPONSABILIDADES.
Realizar y dar seguimiento a pedidos de compras, tanto a nivel nacional como internacional, incluyendo compras en China, Alemania y Japón.
Colaborar con diferentes departamentos para identificar y adquirir productos y materiales necesarios.
Gestionar compras de materiales indirectos.
Controlar facturas de proveedores, importaciones y acreedores, así como la facturación entre empresas y el cumplimiento de normativas como Intrastat.
Atender visitas de proveedores y realizar tareas administrativas generales para apoyar a los demás departamentos.
PUNTOS CLAVE.
Experiencia en un rol similar.
Dominio avanzado de ofimática.
Fluidez en inglés.
Capacidad para trabajar de forma rápida, eficiente, resolutiva y metódica.
Disponibilidad para incorporación inmediata.
OFRECEMOS.
Contrato indefinido en empresa industrial consolidada.
Salario fijo competitivo de € a € Bruto/año.
Jornada completa.
L-J de 8.
h a h V de 8.
a h Julio intensivo de 8.
h a h Formación continua por parte de la empresa.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo Crit
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 26/04/2024
Fecha de expiración
  • 25/07/2024
Responsable de compras de equipamientos hotel 5* (barcelona)
Ethikos

Compras de ff&e; y os&e; (mobiliario, accesorios y equipamiento)... definición y gestión del volumen de compras y budget del departamento... entre tus funciones principales están: coordinación y gestión de las compras... experiencia: experiencia mínima de 5 años en la gestionando compras en multinacional......

Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

· análisis de comparativos técnicos de diferentes procesos de contratación de materiales, equipamientos, instalaciones, etc para las obras en ejecución... · dar soporte a los jefes de obra en la búsqueda de proveedores de materiales y equipamiento para obtener precios ventajosos durante toda la fase......

JEFE OBRA SUBESTACIONES PV TERUEL
Engineers Sourcing

Control técnico del proyecto, recursos, proveedores, subcontratistas, etc… planificación de las compras y control de proveedores, subcontratistas, etc… control de que los trabajos se realizan con los requisitos de calidad exigidos por el cliente... construcción y reparación naval......

INGENIERO DE COMPONENTES EEE BARCELONA
Engineers Sourcing

Promovemos la igualdad de oportunidades, diversidad e inclusión de todas las personas y estamos certificados como entidad familiarmente responsable (efr)... funciones y responsabilidades: identificar y especificar componentes eee de acuerdo con requisitos internos, de cliente y generales del negocio......

Gestor/a de Proveedores y Colaboradores Multiservicio
Tralemto

Gestión de pedidos y compras en base al presupuesto asignado... la persona seleccionada se encargará de la supervisión y coordinación de las actividades relacionadas con las compras y proveedores... conocimientos en gestión de compras y aprovisionamiento en el sector de mantenimientos y comprensión de......

administrativo/a
RIEGOS POUS, S.L.

Persona responsable, motivada con facilidad de aprendizaje y comunicacion... 000€ bruto/año puesto trabajo con continuidad... otros datos del puesto horario8:00 a 13... dominio de office 365, excel y word... pedidos de compras, comprobacion de albaranes, contabilizar fras... requisitos del puestoexperiencia......

Auxiliar ayuda domicilio -2080 Lbs + aloj - Oxfordshire
Reach HR Consulting

Por lo tanto, la atención domiciliaria permite que los individuos siguen siendo independientes en sus habitaciones, a menudo evitando la necesidad residencias o centros de día... funcionesla prestacion de cuidados al domicilio es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud que tiene......

Asistente de Salud - Ancianos - 2080/2496 LBS - Londres
Reach HR Consulting

Atención directa en su propia casa a través de intervenciones específicas que favorecen su permanencia e integración en su entorno habitual y compensan su restricción de la autonomía funcional... la ayuda en el hogar es un servicio integral, multipropósito y comunitario,dirigido a personas y / o familias......

DR PROYECTOS PLANTAS FV BIZKAIA
Engineers Sourcing

Control técnico del proyecto, recursos, proveedores, subcontratistas, etc… planificación de las compras y control de proveedores, subcontratistas, etc… reporte del estado del proyecto al responsable de área... construcción y reparación naval... imprescindible manejo de herramientas microsoft office......