Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A CONTROL Y JUSTIFICACIÓN ECONÓMICA MEDIA JORNADA - DELEGACIÓN DE CATALUNYA · BARCELONA

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

La Comisión Española de Ayuda al refugiado, CEAR, lleva mas de 45 años defendiendo los Derechos Humanos y promoviendo el desarrollo integral de las personas refugiadas, solicitantes de asilo, apátridas y migrantes con necesidad de protección internacional y/o en riesgo de exclusión social.
CEAR es una entidad que vela por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y el respeto a la diversidad.
Descripción de la oferta Objetivo del puesto Participar en todas aquellas tareas de gestión involucradas en el desarrollo de las actividades administrativas del área, con el fin de garantizar la gestión, seguimiento y justificación económica de los programas.
En dependencia directa del de/la Responsable Territorial Económico Administrativa en la Delegación.
Funciones principales Realizar la gestión Administrativa de los procedimientos de seguimiento, gestión y justificación económica de los programas (colaboración en el seguimiento de la ejecución económica y control elegibilidad).
Gestionar el archivo de documentación económica asociada a los programas.
Participar en los procesos de auditoría interna y externa, revisión de documentación económica en las distintas delegaciones de CEAR y elaboración de informe.
Colaborar con el/la responsable económico administrativo en la delegación en las tareas encomendadas desde la dirección económica financiera.
Participar en los procesos de control y justificación económica asociados a la gestión del ciclo de vida de los presupuestos de los programas que ejecuta la entidad.
Colaborar en el mantenimiento del sistema de Gestión de calidad implementado por la Dirección Económico Financiera.
Requisitos Formación.
Formación Profesional superior o de grado medio en administración y finanzas o formación académica equivalente.
Nivel avanzado en hojas de cálculo, específicamente Excel y bases de datos.
Conocimientos en gestión y justificación de subvenciones.
Experiencia Más de 1 año en un puesto similar.
Experiencia en Gestión de Archivo de documentación económica para la justificación de subvenciones.
Experiencia en preparación de relaciones pormenorizadas de gasto para la justificación de subvenciones.
Experiencia en gestiones administrativas, responsabilidad de cajas y gestión de ayudas.
Competencias profesionales Compromiso.
Trabajo en equipo.
Adaptación al cambio.
Planificación y organización.
Capacidad de proactividad e iniciativa.
Capacidad de trabajo autónomo.
Capacidad relacional y de comunicación.
Se valorará  Haber formado parte de CEAR en calidad de trabajador/a o voluntaria/o.
Certificado de discapacidad igual o superior al 33%  Experiencia en el tercer sector Conocimientos de inglés y/o francés C1 Se ofrece.
Incorporación inmediata Jornada parcial L-X- 9.
h a h y J de 9.
a h Contrato indefinido Modalidad hibrida (teletrabajo/presencial) 25 días laborables + 5 días de asuntos propios anuales (en proporción a la fecha de incorporación) Beneficios Sociales del Programa CUIDA(R).
paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as (al mes de la incorporación) Salario según convenio propio de CEAR Localización.
Barcelona, Catalunya   _192
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 27/03/2024
Fecha de expiración
  • 25/06/2024
SOCIAL MEDIA ASSISTANT IN BARCELONA
The Etsy Selling Formula

Creative mindset with a passion for social media and digital marketing... collaborate closely with the influencer and our marketing team to develop engaging social media strategies... are you a social media enthusiast with a knack for content creation and fluent in spanish? we have an exciting opportunity......

Auxiliar Administrativo con inglés, beca o media jornada
AMKALIS Search & Consulting

Ganas de aprender, seriedad y buena presencia... queremos incorporar a un auxiliar administrativo con inglés: beca o media jornada (tardes) para nuestra oficina en parets del vallès funciones: atención al teléfono preparar informes de candidatos y otros documentos s/ necesidad concertar entrevistas......

Auxiliar administrativa/o media jornada.
Centro de estudios sol

Necesario que tenga conocimientos de excel y formación en puesto solicitado... requisitos del puesto requisitos: persona responsable, puntual, dinámica, resolutiva y con capacidad de trabajo en equipo... ¿te gustaría trabajar en un ambiente joven y dinámico? buscamos a un/a auxiliar administrativa/o......

Técnico laboral y administrativo contable(h/m)barcelona
Ananda gestión ett

· jornada parcial l-v 9h a 14h... jornada completa de l-j de 9h a 18h y v- de 9h a 15h... necesitamos incorporar para una importante asesoría laboral en barcelona a un/a técnico laboral y un/a administrativo/a contable... ofrecemos:· contrato inicial de 3 meses a través de ett de medía jornada, posterior......

Técnico de Control de Calidad (Industria Química)
Talent Search People

Realizar el control y el mantenimiento de las muestrotecas... realizar la gestión y el control de los programas de estabilidades... realizar la gestión de los análisis externos y de laboratorios- definir y supervisar procesos de análisis y especificaciones definidas para materias primas, material de......

Remote Virtual Assistant Manager Social Media Manager:
valorlave

We are seeking a social media manager to oversee our company's social media platforms... the ideal candidate should have experience managing social media accounts, creating engaging content, and analyzing performance metrics... requirements:bachelor's degree in marketing, communications, or a related......

Prácticas fabricación de cremalleras metálicas barcelona
Distribuciones proinla

• persona comprometida, proactiva y dinámica, organizada y responsable... • para la fábrica de barcelona que resida en barcelona... • organización y agilidad en producción sin errores... • conocimiento en utilización de epis y medidas de seguridad... • conocimiento de los métodos y procesos generales......

Pràctiques departament de Social Media
Anverso

Dedicació: mitja jornada (matins)... volem incorporar a un estudiant de publicitat en últim curs de carrera, per fer pràctiques al departament de social media... realització de peces gràfiques senzilles i recerca d’imatges requisitos del puestorequisits: estudiant de publicitatimprescindible bilingüe......

SOCIAL MEDIA MANAGER
CACTUS MEDIA BCN

Cactus media estudio creativo y productora audiovisual de barcelona... análisis cualitativo y cuantitativo de kpi’s... supervisión y moderación de comunidades sociales (contestar a preguntas, dudas, quejas y sugerencias)... estamos buscando… a un/a social media manager con 2 – 3 años de experiencia......

TECNICO DE PRODUCCION Y CONTROL DE CALIDAD
VERACETICS SL

Tareas apoyo a producción y control de calidad... empresa ubicada en alcalá de henares dedicada a la fabricación de extractos vegetales y complementos alimenticios, busca técnico de producción y control de calidad... se dedicará a las tareas de producción y análisis microbiológico y físico-quimico de......