Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A COMPRAS CON SAP

Esplugues de Llobregat - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Buscas una posición estable en una multinacional? Si quieres desarrollar tu carrera en el ámbito de la administración en el área de compras, en un entorno internacional, con formación continuada y amplias oportunidades de crecimiento, ¡ésta es tu oportunidad! Tendrás la posibilidad de trabajar en una posición indefinida en la zona del Baix Llobregat (Esplugues, Sant Just Desvern, Sant Joan Despí, Cornellà), en un entorno dinámico y flexible.
Si tiene conocimiento en SAP, no lo dudes, ¡es tu oferta! Responsabilidades.
-Dar soporte administrativo/a al área de calidad, ya que se requiere ordenar, clasificar y crear un repositorio de fichas técnicos/as, carga de alergenos y datos administrativos/as referidos a producto.
? En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos Experiencia en Administración de Compras.
Conocimiento SAP.
¿Qué ofrecemos? -Duración.
Cobertura de refuerzo con posibilidad de cubrir una sustitución posterior.
-Salario.
€ brutos anuales -Horario.
Flexible de Lunes a Jueves de a y Viernes intensivo.
40 horas semanales
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/05/2024
Fecha de expiración
  • 15/08/2024
SAP HCM Consultant
Triskel Consulting

Años de experiencia como consultor sap de los módulos sap hcm (pt, pa) nivel fluido o nativo de español polivalente, capaz de gestionar otras aplicaciones que no sean de sap conocimientos generales de pd, om, ssff, cornerstone que estés habituado trabajar en equipo... formarás parte del equipo corporativo......

Responsable de compras de equipamientos hotel 5* (barcelona)
Ethikos

Compras de ff&e; y os&e; (mobiliario, accesorios y equipamiento)... definición y gestión del volumen de compras y budget del departamento... entre tus funciones principales están: coordinación y gestión de las compras... experiencia: experiencia mínima de 5 años en la gestionando compras en multinacional......

Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......

Ingeniero CIM / Analista de datos (Experto SAP)
VALEO

Engineering degree + expert in sap 2 years in supply chain management, operational or project experience in automotive industry company... if you do not meet all the requirements, don't worry, we want to meet you too! more information on valeo: https://www... we are an automotive supplier partner to......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

· dar soporte a los jefes de obra en la búsqueda de proveedores de materiales y equipamiento para obtener precios ventajosos durante toda la fase de ejecución de obra... requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa......

JEFE OBRA SUBESTACIONES PV TERUEL
Engineers Sourcing

Control técnico del proyecto, recursos, proveedores, subcontratistas, etc… planificación de las compras y control de proveedores, subcontratistas, etc… control de que los trabajos se realizan con los requisitos de calidad exigidos por el cliente... construcción y reparación naval......

INGENIERO DE COMPONENTES EEE BARCELONA
Engineers Sourcing

Análisis de datos asociados a la validación y cribado de componentes, orientado a confirmar la adecuación de estos a los requisitos establecidos para los mismos y, con ello, detectar la presencia de no-conformidades... la persona formará parte de un área responsable de la identificación y especificación......

Gestor/a de Proveedores y Colaboradores Multiservicio
Tralemto

Gestión de pedidos y compras en base al presupuesto asignado... la persona seleccionada se encargará de la supervisión y coordinación de las actividades relacionadas con las compras y proveedores... conocimientos en gestión de compras y aprovisionamiento en el sector de mantenimientos y comprensión de......

Consultor funcional pm – bi
Altin solutions, s.l.

Se valorará la experiencia en la implantación de soluciones tecnológicas de consolidación y presupuesto (infor d/epm, sap bpc, hyperion, ibm cognos, talentia, …) así como de bi y cuadros de mando (power bi, clickview, tableau, birst,…)... el candidato ideal es una persona dinámica, con inquietudes profesionales......

administrativo/a
RIEGOS POUS, S.L.

Residencia zona de la safor... experiencia en office, excel y word... persona pro-activa... pedidos de compras, comprobacion de albaranes, contabilizar fras... imprescindible titulación fpii... otros datos del puesto horario8:00 a 13... dominio de office 365, excel y word... requisitos del puestoexperiencia......