ADMINISTRATIVO/A COMPRAS CON SAGE
Descripción de la oferta de empleo
Algunas de tus responsabilidades incluirán.
Gestionar compras relacionadas con todos los grupos de investigación.
• Gestionar el seguimiento y seguimiento de las órdenes de compra para asegurar los tiempos de entrega.
• Gestionar el despacho de aduanas de los productos, garantizando el cumplimiento de todas las reglamentaciones y requisitos de documentación pertinentes.
• Registro de factura entrante • Análisis de datos relacionados con compras, a través de datos exportados desde ERP Requisitos ¿QUÉ BUSCAMOS? • Ciclo formativo de la família professional administració i gestión – Graso superior administración y finanzas • 2 años de experiencia en un sitio similar • Usuario avanzado office • Personas proactiva y comprometida, con ilusión.
Experiencia en SAGE Se ofrece ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo.
brutos/hora, unos netos al mes por 12 pagas Jornada de 8.
H-H Un ambiente de trabajo flexible y colaborativo.
Trabajo en equipo con personas apasionadas por su labor y siempre dispuestas a apoyarse mutuamente.
Suplencia por enfermedad pero con importante oportunidad para darse a conocer o bien en la empresa o bien para Synergie
Detalles de la oferta
- : SYNERGIE TT ETT SAU
- 18/07/2025
- 04/01/2026
Nóminas, seguros sociales (altas, modificaciones, bajas), siltr@, cra, contratos (identificación y formalización), sepe, convenios (conocimiento para interpretarlos y aplicar en la empresa), modelo 111 y 190 de aeat- nóminas, seguros sociales (altas, modificaciones, bajas), siltr@, cra, contratos (identificación......
Manejo avanzado del programa sage despachos... firma especializada en asesoramiento legal y fiscal, buscamos incorporar a nuestro equipo un técnico contable con experiencia y conocimientos sólidos en sage despachos... funciones principales: registro y contabilización de facturas......
Gestionar los pedidos, compras y relaciones con proveedores... responsabilidades principales: supervisar y coordinar la operación de todas las cocinas del grupo... crear menús personalizados para eventos, banquetes y necesidades especiales... diseñar, actualizar y mejorar las cartas de menú en colaboración......
Realización de compras confidencialidad absoluta durante el proceso de selección... precisamos incorporar responsable de restaurante con experiencia en puesto similar de al menos 5 años... requisitos del puestoexperiencia previa de 5 años mínimo de encargado en restaurante... dominio del inglés......
Somos empresa constructora, promotora e inmobiliaria buscamos un perfil técnico para la gestión global - obra nueva y reformas - comparativas de materiales y subcontratas - valoraciones de compras inmobiliarias - tareas administrativasrequisitos del puesto- experiencia......
Las funciones principales del oficial de 1ª de carpintería de aluminio serán: instalación de carpintería en domicilios particulares, oficinas y negocios (puertas y ventanas de aluminio y pvc, cerramientos, mamparas, cortinas de vidrio, claraboyas, etc) manipulación del material incluyendo, en algunas......
Trabajamos con las marcas más innovadoras y con grandes referencias en el mundo de la construcción... estamos en búsqueda de un/a delineante proyectista de estructuras metálicas de aluminio y pvc y vidrio para trabajar en proyectos para particulares y empresas... beneficios: gastos de reubicación en......
Sage despachos y contaplus... conciliación diaria de banco... fiscal: elaboración y presentación de modelos trimestrales y anuales: irpf (modelo 100), impuesto de sociedades (modelos 200, 303, 130, 115, 111, 123, etc), impuesto de la renta de no residentes (modelo 210), declaración de bienes y derechos......
¿qué harás en este rol? llevar el libro diario de compras y ventas... otros datos del puesto¿qué ofrecemos? formar parte de una empresa en constante crecimiento... una persona dinámica, detallista y con ganas de aprender y crecer... asegurar que las entradas y salidas de caja cuadren perfectamente......
• colaborar con el departamento de compras en caso de adjudicación de obra... • estudiar el proyecto de la obra a licitar, analizando el pliego de condiciones y la diferente documentación a tramitar... • estudio de errores de proyecto y/o necesidades encubiertas... • estudio y valoración de propuesta......