ADMINISTRATIVO/A COMPRAS BACKOFFICE - SECTOR ALIMENTACION (CENTRO DE CARGA AEREA AEROPUERTO)
Descripción de la oferta de empleo
FUNCIONES PRINCIPALES.
· Responsable de actualización y mantenimiento de bases de datos.
· Clasificación y archivo de documentación.
· Emisión periódica de informes.
OTRAS FUNCIONES:.
rocesamiento de solicitudes de Compras.
· Seguimiento de incidencias de pedidos.
· Extracciones / elaboración de ficheros.
· Análisis de precios.
· Contacto con proveedores/as.
Requisitos - Formación Profesional Grado Superior o Grado en Administración, o titulaciones similares.
- Inglés valorable.
- Buen dominio del paquete de office y bases de datos.
- Experiencia mínima de al menos 2 años en departamento de compras alimentación.
Se ofrece Horario.
lunes a jueves 9-18 y viernes 9-17 Salario.
brutos/anuales Contrato Estable directamente con la empresa
Detalles de la oferta
- : SYNERGIE TT ETT SAU
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 18/04/2024
- 17/07/2024
Realizar y liderar planes de acciones para la optimización de costes y mejora de los procesos de compras... nivel de inglés alto... compras de ff&e; y os&e; (mobiliario, accesorios y equipamiento)... salario negociable en función de la experiencia de cada perfil... definición y gestión del volumen de......
Es una empresa en plena expansión y consolidada en el sector de la fabricación de artículos para la presentación fotográfica... si tienes una buena capacidad de organización y te gusta trabajar en el sector de ventas, ¡esta es tu oportunidad de unirte a nuestro equipo! ofrecemos comisiones elevadas tanto......
Se le informa que puede darse de baja de recibir toda la información anterior enviando un correo electrónico para darse de baja... asistente de enfermería - live in / apoyo en el hogar / centro de atención continua - adultos y adultos jóvenes con discapacidades físicas y mentales (cva, autismo, asperger......
Te ofrecemos: - la mejor formación del sector inmobiliario a través de nuestra escuela re/max y el sistema de ventas rápidas de re/max galera... las comisiones más altas del sector inmobiliario... trabajar de forma autónoma e independiente con el apoyo de una gran marca como es re/max......
Se valora conocimiento de euskera... contará con el apoyo de su homólogo experimentado de otro centro de recuperación del grupo, así como con el soporte de todo el equipo técnico del grupo urbaser... reportando directamente al director de zona, se integra en el centro de residuos de álava para gestionar......
Seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas, seguimiento de pedidos, control de entrada de materiales, comparativas de precios... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... se precisa incorporar un auxiliar para el departamento......
• carné de manipulador de alimentos en vigor... • garantizar los indicadores de gestión de calidad... • vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo... • utilización de maquinaria industrial para garrapiñado, en entornos de calor... se ofrece:• contrato temporal con posibilidad de ampliación......
Flexibilidad para gestionar tu propia cartera de clientes y horarios de trabajo... en esta emocionante aventura de ventas!... capacidad para trabajar de manera autónoma y autogestionar tu cartera de clientes... ¿qué ofrecemos? una amplia gama de productos de alta calidad, desde impresiones de fotos......
Flexibilidad para gestionar tu propia cartera de clientes y horarios de trabajo... en esta emocionante aventura de ventas!... capacidad para trabajar de manera autónoma y autogestionar tu cartera de clientes... ¿qué ofrecemos? una amplia gama de productos de alta calidad, desde impresiones de fotos......
Flexibilidad para gestionar tu propia cartera de clientes y horarios de trabajo... en esta emocionante aventura de ventas!... capacidad para trabajar de manera autónoma y autogestionar tu cartera de clientes... ¿qué ofrecemos? una amplia gama de productos de alta calidad, desde impresiones de fotos......