Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A COMPRAS

Sant Antoni de Portmany - Islas Baleares

Descripción de la oferta de empleo

En OKU Ibiza en San Antonio (Ibiza), estamos comprometidos en atraer lo mejor del talento local e internacional, y actualmente estamos buscando activamente al/la candidato/a perfecto/a para el puesto de ADMINISTRATIVO/A COMPRAS y ampliar el equipo actual.
OKU es una colección de hoteles boutique de lujo relajado, creados para el viajero moderno. Está inspirado en el concepto japonés homónimo de “espacio interior”: crea experiencias inspiradoras y entornos hermosos donde los huéspedes pueden reconectarse y descubrir su yo interior.
OKU Ibiza es uno de los primeros hoteles de la colección de OKU, recientemente premiado como mejor hotel de Baleares por Conde Nast Traveler en 2022, y el quinto mejor hotel de España. Nuestro objetivo es brindar a los huéspedes un servicio de primera clase en un espacio relajado pero centrado en el diseño, donde puedan relajarse, revitalizarse y despertar sus sentidos. 
¿Qué te ofrecemos?
Ser parte de una marca galardonada internacionalmente nueva y en crecimiento, nombrada Mejor Marca Nueva en los Premios de Diseño de Hospitalidad en 2021.
Un entorno de trabajo lujoso y hermoso, nombrado uno de los mejores hoteles nuevos del mundo por Conde Nast Traveller.
Trabajar con un equipo vibrante y diverso, comprometido y entusiasta con su objetivo.
Promovemos nuestro talento y oportunidades de crecimiento fomentando la iniciativa, el liderazgo, la excelencia y la novedad, y fomentando el desarrollo profesional en la empresa.
Paquete retributivo y beneficios acorde a tu perfil, en un rango salarial bruto mensual que oscila entre 2.100 €/mes brutos y 2.300 €/mes bruto.
Fecha de inicio; juniio 2024. Fecha de finalización estimada; 30 octubre 2024.
Comprometidos conscientemente con la comunidad, asegurando que todos los miembros sean atendidos de manera respetuosa y colaborativa.

¿Qué esperamos de ti?
Desde tu cargo serás la persona responsable de:
–          Registro de albaranes y facturas de proveedores de servicio.
–          Preparación de compras y pagos a proveedores.
–          Apoyo al departamento de Compras en las tareas diarias.
Que aportes:
–          Graduado en ADE, Economía, Contabilidad, Finanzas y/o Técnico grado superior en administración y finanzas.
–          Uso intermedio de Excel.
–          2 años de experiencia previa como administrativo/a de compras en el departamento de F&B, preferiblemente en hotel.
–          Nivel intermedio de inglés
Valoraremos:
–          Que te involucres en la mejora constante del departamento
–          Que seas una persona organizada y motivada, con espíritu de equipo y comprometida con el proyecto OKU.
–          Que lideres tu trabajo de acuerdo con la filosofía de OKU y te diviertas y sientas pasión por tu trabajo.
 
 
________________________________________________________________________________
 
At OKU Ibiza we are committed to attracting the best of local and international talent, and are currently actively seeking the perfect candidate for the position of PURCHASING ADMINISTRATIVE to expand the current team.
OKU is a collection of relaxed luxury boutique hotels, created for the modern traveller. It is inspired by the eponymous Japanese concept of “inner space”: creating inspiring experiences and beautiful environments where guests can reconnect and discover their inner self.
OKU Ibiza is one of the first hotels in the OKU Collection, recently awarded Best Hotel in the Balearic Islands by Conde Nast Traveler in 2022, and the fifth best hotel in Spain. Our aim is to provide guests with first-class service in a relaxed yet design-focused space where they can relax, revitalise and awaken their senses.
What do we offer you?
To be part of a new and growing international award-winning brand, named Best New Brand at the Hospitality Design Awards in 2021.
A luxurious and beautiful working environment, named one of the best new hotels in the world by Conde Nast Traveller.
Working with a vibrant and diverse team, committed and enthusiastic about their purpose.
We promote our talent and growth opportunities by encouraging initiative, leadership, excellence and novelty, and fostering professional development within the company.
Remuneration and benefits package according to your profile, in a gross monthly salary range between €2,100/month gross and €2,300/month gross.
Start date; June 2024. Estimated end date; 30 October 2024.
Consciously engaged with the community, ensuring that all members are cared for in a respectful and collaborative manner.

What do we expect from you?
From your position you will be the person responsible for:
– Registration of delivery notes and invoices from service providers.
– Preparation of purchases and payments to suppliers.
– Support to the Purchasing department in daily tasks.
What you bring:
– Graduated in Business Administration, Economics, Accounting, Finance and/or Higher Technical Degree in administration and finance.
– Intermediate use of Excel.
– 2 years of previous experience as a purchasing administrator in the F&B department, preferably in hotel.
We value:
– That you are involved in the constant improvement of the department.
– That you are an organised and motivated person, with team spirit and committed to the OKU project.
– You lead your work according to OKU’s philosophy and have fun and passion for your job.
 Estás visitando contenido originalmente creado y publicado por Trabajo en Ibiza y Formentera | Trabajaribiza.com
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • OKU Ibiza
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/05/2024
Fecha de expiración
  • 22/08/2024
Responsable de compras de equipamientos hotel 5* (barcelona)
Ethikos

Compras de ff&e; y os&e; (mobiliario, accesorios y equipamiento)... entre tus funciones principales están: coordinación y gestión de las compras... definición y gestión del volumen de compras y budget del departamento... experiencia: experiencia mínima de 5 años en la gestionando compras en multinacional......

Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

· análisis de comparativos técnicos de diferentes procesos de contratación de materiales, equipamientos, instalaciones, etc para las obras en ejecución... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto......

JEFE OBRA SUBESTACIONES PV TERUEL
Engineers Sourcing

Control técnico del proyecto, recursos, proveedores, subcontratistas, etc… planificación de las compras y control de proveedores, subcontratistas, etc… control de que los trabajos se realizan con los requisitos de calidad exigidos por el cliente... construcción naval offshorefotovoltaica......

INGENIERO DE COMPONENTES EEE BARCELONA
Engineers Sourcing

Qué ofrecemos: intégrate en equipo multidisciplinar y altamente cualificado participando en proyectos innovadores tecnológicamente a nivel internacional... estimated duration: indefinido/estable requisitos del puestoingeniero de componentes eee bcndescripción de la empresa: grupo privado, dedicado al......

Gestor/a de Proveedores y Colaboradores Multiservicio
Tralemto

Gestión de pedidos y compras en base al presupuesto asignado... la persona seleccionada se encargará de la supervisión y coordinación de las actividades relacionadas con las compras y proveedores... conocimientos en gestión de compras y aprovisionamiento en el sector de mantenimientos y comprensión de......

administrativo/a
RIEGOS POUS, S.L.

Otros datos del puesto horario8:00 a 13... experiencia en office, excel y word... 30 y 15:00 a 19:00 salariosalario: 20... requisitos del puestoexperiencia en las funciones administrativas indicadas,y haber trabajado en el sector agropecuario... preparar presupuestos... pedidos de compras, comprobacion......

Auxiliar ayuda domicilio -2080 Lbs + aloj - Oxfordshire
Reach HR Consulting

Auxiliar ayuda domicilio - ancianos - 2080/2496 lbs + aloj - gran bretaña - oxfordshire - alrededores londres reach health recruitment es una empresa líder en el reclutamiento de profesionales sociosanitarios para el reino unido y irlanda... se le informa que puede optar por no recibir toda la información......

Asistente de Salud - Ancianos - 2080/2496 LBS - Londres
Reach HR Consulting

Desde 2009, hemos estado buscando las mejores ofertas de trabajo para nuestros candidatos, trabajando con el máximo rigor, respeto, transparencia y confidencialidad... servicio gratuito y combustible... si desea solicitar esta posición, envíenos su cv actualizado en inglés... la experiencia o la capacitación......

DR PROYECTOS PLANTAS FV BIZKAIA
Engineers Sourcing

Control técnico del proyecto, recursos, proveedores, subcontratistas, etc… planificación de las compras y control de proveedores, subcontratistas, etc… reporte del estado del proyecto al responsable de área... interlocución directa con el cliente... construcción y reparación naval......