ADMINISTRATIVO/A COMPRAS
Descripción de la oferta de empleo
Este rol es crucial para asegurar la eficiencia y efectividad de nuestras operaciones de compras y gestión de inventario.
Buscamos a alguien apasionado por el dinamismo del sector alimentario, con habilidades organizativas excepcionales y un enfoque proactivo para enfrentar los retos.
Si tienes experiencia en administración, compras o gestión de almacén y deseas contribuir al éxito continuo de nuestra empresa, te invitamos a aplicar y ser parte de nuestra trayectoria ascendente..
Tareas:.
Gestionar las compras de materia prima y productos necesarios para el almacén.
Realizar seguimiento de los pedidos y control de stock en el almacén.
Elaborar informes de inventario para la dirección de la empresa.
Mantener la documentación y registros actualizados relacionados con las compras y el almacén..
Requisitos:.
Experiencia previa en funciones administrativas y de compras en el sector de alimentación.
Conocimiento de procesos de almacenamiento y control de inventario.
Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
Habilidades de comunicación efectiva y resolución de problemas.
Dominio de herramientas informáticas y sistemas de gestión empresarial..
Beneficios:.
Participar en un proyecto en amplia expansión..
Contratación estable e inmediata..
Empresa comprometida con el plan de igualdad..
Descuentos en nuestros productos para el personal...
¿Te gustaría formar parte de una empresa estable y en crecimiento en el sector de la alimentación? ¡Aplica ahora para un puesto de Administrativa/o Compras Almacén! Experiencia.
Se requiere Jornada.
Completa Inicio.
Incorporación inmediata Sobre MAMIPAN RIELLS, S.
..
EMPRESA MUY ESTABLE Y EN PLENO PROCESO DE CRECIMIENTO
Detalles de la oferta
- MAMIPAN RIELLS, S.L.
- 16/05/2024
- 14/08/2024
Compras de ff&e; y os&e; (mobiliario, accesorios y equipamiento)... definición y gestión del volumen de compras y budget del departamento... entre tus funciones principales están: coordinación y gestión de las compras... experiencia: experiencia mínima de 5 años en la gestionando compras en multinacional......
Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......
· dar soporte a los jefes de obra en la búsqueda de proveedores de materiales y equipamiento para obtener precios ventajosos durante toda la fase de ejecución de obra... requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa......
Control técnico del proyecto, recursos, proveedores, subcontratistas, etc… planificación de las compras y control de proveedores, subcontratistas, etc… control de que los trabajos se realizan con los requisitos de calidad exigidos por el cliente... construcción y reparación naval......
Análisis de datos asociados a la validación y cribado de componentes, orientado a confirmar la adecuación de estos a los requisitos establecidos para los mismos y, con ello, detectar la presencia de no-conformidades... la persona formará parte de un área responsable de la identificación y especificación......
Gestión de pedidos y compras en base al presupuesto asignado... la persona seleccionada se encargará de la supervisión y coordinación de las actividades relacionadas con las compras y proveedores... conocimientos en gestión de compras y aprovisionamiento en el sector de mantenimientos y comprensión de......
Residencia zona de la safor... experiencia en office, excel y word... persona pro-activa... pedidos de compras, comprobacion de albaranes, contabilizar fras... imprescindible titulación fpii... otros datos del puesto horario8:00 a 13... dominio de office 365, excel y word... requisitos del puestoexperiencia......
Desde 2009, buscamos las mejores ofertas de trabajo para nuestros candidatos, trabajando con el mayor rigor, respeto, transparencia y confidencialidad... apoyo educativo: orientar la higiene personal; orientar y o educar la alimentación; orientar/educar la economía y tareas domésticas - cuidado de la......
Al responder a este anuncio, confirma que usted acepta recibir boletines y correos electrónicos de reach_hr consulting relacionados con la actividad profesional y las ofertas de empleo... se le informa que puede elegir no recibir toda la información anterior enviando un correo electrónico para cancelar......
Control técnico del proyecto, recursos, proveedores, subcontratistas, etc… planificación de las compras y control de proveedores, subcontratistas, etc… reporte del estado del proyecto al responsable de área... dr proyectos plantas fv bizkaiajob description: empresa dedicada a la ingeniería, montaje......