Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A COMPRAS

Descripción de la oferta de empleo

EHLIS, S.A. es una empresa líder en la distribución de productos de ferretería para el consumo profesional y particular. Nos caracterizamos por ser una compañía dinámica, marcada por la constante innovación tecnológica y por el estudio de las nuevas perspectivas de mercado.Actualmente, buscamos incorporar a un/a administrativo/a de compras en nuestro equipo de marketing en nuestras oficinas de Sant Andreu de la Barca.Tus funciones serán:- Introducción de datos en sistema informático:· Ofertas, clientes de cadena88 y Red General.· Cambios de precios.· Altas/bajas de proveedores y de artículos.· Plantillas de compra y venta- Atención telefónica.- Creación de comunicados varios.- Traspaso de información vía Internet.- Ayuda a la confección de catálogo de EHLIS.- Archivo de documentación.- Mantenimiento de las bases de datos.- Resolución de incidencias.Requisitos:- Formación profesional en marketing, ADE o similar.- Nivel alto de Excel y conocimientos de SAP- Valorable nivel medio-alto de inglés.- Experiencia mínima de 3 años en compras o similar- Buscamos una persona organizada, habituada a trabajar en equipo y resolutiva.Ofrecemos:- Posición estable.- Horario: Flexibilidad de entrada entre 8h y las 9h y salida entre las 18h y las 19h de lunes a jueves. El viernes se realiza jornada de 8h a 13.40h con flexibilidad en la entrada y la salida.- Salario a determinar durante el proceso
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Ehlis S.A.
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/04/2024
Fecha de expiración
  • 18/07/2024
Responsable de compras de equipamientos hotel 5* (barcelona)
Ethikos

Compras de ff&e; y os&e; (mobiliario, accesorios y equipamiento)... definición y gestión del volumen de compras y budget del departamento... entre tus funciones principales están: coordinación y gestión de las compras... experiencia: experiencia mínima de 5 años en la gestionando compras en multinacional......

Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

· dar soporte a los jefes de obra en la búsqueda de proveedores de materiales y equipamiento para obtener precios ventajosos durante toda la fase de ejecución de obra... · negociación con proveedores de los diferentes oficios e industriales de instalaciones para la revisión de precios de materiales y......

JEFE OBRA SUBESTACIONES PV TERUEL
Engineers Sourcing

Control técnico del proyecto, recursos, proveedores, subcontratistas, etc… planificación de las compras y control de proveedores, subcontratistas, etc… control de que los trabajos se realizan con los requisitos de calidad exigidos por el cliente... experiencia demostrable de al menos 3 años en la gestión......

INGENIERO DE COMPONENTES EEE BARCELONA
Engineers Sourcing

Funciones y responsabilidades: identificar y especificar componentes eee de acuerdo con requisitos internos, de cliente y generales del negocio de espacio... cuenta con más de 800 profesionales trabajando en nuevos retos cada día... continua tu desarrollo profesional con nosotros y accede a un amplio......

Gestor/a de Proveedores y Colaboradores Multiservicio
Tralemto

Gestión de pedidos y compras en base al presupuesto asignado... la persona seleccionada se encargará de la supervisión y coordinación de las actividades relacionadas con las compras y proveedores... conocimientos en gestión de compras y aprovisionamiento en el sector de mantenimientos y comprensión de......

administrativo/a
RIEGOS POUS, S.L.

Persona responsable, motivada con facilidad de aprendizaje y comunicacion... requisitos del puestoexperiencia en las funciones administrativas indicadas,y haber trabajado en el sector agropecuario... experiencia en office, excel y word... 30 y 15:00 a 19:00 salariosalario: 20... imprescindible fp ii......

Auxiliar ayuda domicilio -2080 Lbs + aloj - Oxfordshire
Reach HR Consulting

Desde 2009, buscamos las mejores ofertas de trabajo para nuestros candidatos, trabajando con el mayor rigor, respeto, transparencia y confidencialidad... la ayuda a domicilio es un servicio integral, polivalente y comunitario,orientado a las personas y/o familias que presentan problemas parala realización......

Asistente de Salud - Ancianos - 2080/2496 LBS - Londres
Reach HR Consulting

Atención directa en su propia casa a través de intervenciones específicas que favorecen su permanencia e integración en su entorno habitual y compensan su restricción de la autonomía funcional... atención médica: garantía la medicación cuando sea necesario; acompañar la consulta médica; pequeñas curas......

DR PROYECTOS PLANTAS FV BIZKAIA
Engineers Sourcing

Control técnico del proyecto, recursos, proveedores, subcontratistas, etc… planificación de las compras y control de proveedores, subcontratistas, etc… reporte del estado del proyecto al responsable de área... disponibilidad para vivir en la zona de construcción de la planta......