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ADMINISTRATIVO/A COMPRAS

Ripollet - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Desde LHH Barcelona estamos buscando a un/a administrativo/a de compras para empresa multinacional del sector del packaging ubicada en el Vallés Occidental.
Tu misión será la de asegurar el correcto mantenimiento de los/las datos maestros/as asociados al área de Compras y producto en los diferentes sistemas de la Compañía, tanto a nivel país como de Grupo.
Gestiones relacionadas con la operatividad diaria del departamento.
- Mantenimiento de datos en MDM.
- Mantenimiento de datos de producto y proveedores/as en ERP.
- Mantenimiento de datos en Synertrade.
- Actualización de tarifas de compra.
- Apoyo a Category Managers en gestión de tarifas de venta, entrada precios catálogo.
- Mantenimiento de datos en herramienta de control de la competencia requiriendo a CatMan y buyer actualicen co-referecnias y nuevas referencias si procede.
- Elaboración de tarifas de precios para catálogo y web - Revisión de coherencia de datos maestros/as de producto y proveedores/as.
InfoGrup, catalogación, descatalogaciones, bloqueos, cambios de estado, etc..
- Elaboración de informes referentes a mantenimiento de maestros/as.
- Nuevas referencias y proveedores/as - Composición de gama - Otros informes de datos maestros/as.
atributos, etc- Asistencia a reuniones tanto a nivel filiales como de grupo si afecta a su área de responsabilidad Requisitos - Estudios académicos/as de grado medio (FP o bachillerato).
- Idiomas.
inglés y/o francés.
- Formación Interna en Buenas Prácticas Ambientales - Experiencia mínima de 2 años en gestiones administrativas y/o comerciales.
- Gestión sistemas ERP y business intelligence.
- Uso avanzado herramientas office Beneficios Contratación indefinida por empresa.
Horario flexible de 8 a 10h y salida entre 17 y 19h.
Salario entre € b/a
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Detalles de la oferta

Empresa
  • LHH
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 18/04/2024
Fecha de expiración
  • 17/07/2024
Responsable de compras de equipamientos hotel 5* (barcelona)
Ethikos

Compras de ff&e; y os&e; (mobiliario, accesorios y equipamiento)... definición y gestión del volumen de compras y budget del departamento... entre tus funciones principales están: coordinación y gestión de las compras... experiencia: experiencia mínima de 5 años en la gestionando compras en multinacional......

Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

· dar soporte a los jefes de obra en la búsqueda de proveedores de materiales y equipamiento para obtener precios ventajosos durante toda la fase de ejecución de obra... · negociación con proveedores de los diferentes oficios e industriales de instalaciones para la revisión de precios de materiales y......

JEFE OBRA SUBESTACIONES PV TERUEL
Engineers Sourcing

Control técnico del proyecto, recursos, proveedores, subcontratistas, etc… planificación de las compras y control de proveedores, subcontratistas, etc… control de que los trabajos se realizan con los requisitos de calidad exigidos por el cliente... experiencia demostrable de al menos 3 años en la gestión......

INGENIERO DE COMPONENTES EEE BARCELONA
Engineers Sourcing

Funciones y responsabilidades: identificar y especificar componentes eee de acuerdo con requisitos internos, de cliente y generales del negocio de espacio... cuenta con más de 800 profesionales trabajando en nuevos retos cada día... continua tu desarrollo profesional con nosotros y accede a un amplio......

Gestor/a de Proveedores y Colaboradores Multiservicio
Tralemto

Gestión de pedidos y compras en base al presupuesto asignado... la persona seleccionada se encargará de la supervisión y coordinación de las actividades relacionadas con las compras y proveedores... conocimientos en gestión de compras y aprovisionamiento en el sector de mantenimientos y comprensión de......

administrativo/a
RIEGOS POUS, S.L.

Persona responsable, motivada con facilidad de aprendizaje y comunicacion... requisitos del puestoexperiencia en las funciones administrativas indicadas,y haber trabajado en el sector agropecuario... experiencia en office, excel y word... 30 y 15:00 a 19:00 salariosalario: 20... imprescindible fp ii......

Auxiliar ayuda domicilio -2080 Lbs + aloj - Oxfordshire
Reach HR Consulting

Desde 2009, buscamos las mejores ofertas de trabajo para nuestros candidatos, trabajando con el mayor rigor, respeto, transparencia y confidencialidad... la ayuda a domicilio es un servicio integral, polivalente y comunitario,orientado a las personas y/o familias que presentan problemas parala realización......

Asistente de Salud - Ancianos - 2080/2496 LBS - Londres
Reach HR Consulting

Atención directa en su propia casa a través de intervenciones específicas que favorecen su permanencia e integración en su entorno habitual y compensan su restricción de la autonomía funcional... atención médica: garantía la medicación cuando sea necesario; acompañar la consulta médica; pequeñas curas......

DR PROYECTOS PLANTAS FV BIZKAIA
Engineers Sourcing

Control técnico del proyecto, recursos, proveedores, subcontratistas, etc… planificación de las compras y control de proveedores, subcontratistas, etc… reporte del estado del proyecto al responsable de área... disponibilidad para vivir en la zona de construcción de la planta......