Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A COMPRAS

Zaragoza - Zaragoza

Descripción de la oferta de empleo

Tienes experiencia realizando funciones de compras y aprovisionamiento? ¿Tienes un nivel medio/alto de inglés? ¿Te interesa trabajar en horario de a horas? Si tus respuestas son Sí, ¡Apúntate! ¡Queremos conocerte! Tus funciones serán.
- Realizarás el aprovisionamiento y generarás los pedidos de compra a los proveedores asignados.
- Harás el seguimiento diarios de los pedidos de compra, comprobando que se cumplen los plazos de entrega y las cantidades.
- Controlarás y realizarás las incidencias relacionadas con los pedidos.
- Realizarás el seguimiento de las homologaciones de proveedores y productos/cantidades.
- Buscarás alternativas ante la falta de materia prima.
- Participarás en la gestión de los documentos de compra.
- Controlarás los stocks.
- Mantendrás actualizados los datos de los proveedores en el sistema informático.
¿Te interesa la vacante? Sigue leyendo y te contamos un poquito más.
La empresa está ubicada en la Cartuja, por lo que tendrás que tener disponibilidad para ir a trabajar hasta allí.
El horario será de a horas.
La contratación inicialmente será de carácter temporal con posibilidades reales de pasar a plantilla en .
Tu salario bruto anual será de.
euros.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos - Disponibilidad para trabajar en La Cartuja.
- Disponibilidad para trabajar en horario de a horas.
- Imprescindible experiencia previa en áreas de compras y aprovisionamiento.
- Buscamos una persona dinámica, a la que le guste el trabajo en equipo y esté acostumbrada a trabajar con volúmenes de trabajo altos.
- Imprescindible tener un nivel medio/alto de inglés.
¿Qué ofrecemos? - Posición temporal con posibilidades reales de pasar a plantilla.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 07/03/2024
Fecha de expiración
  • 05/06/2024
Responsable de compras de equipamientos hotel 5* (barcelona)
Ethikos

Compras de ff&e; y os&e; (mobiliario, accesorios y equipamiento)... definición y gestión del volumen de compras y budget del departamento... entre tus funciones principales están: coordinación y gestión de las compras... experiencia: experiencia mínima de 5 años en la gestionando compras en multinacional......

Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......

JEFE OBRA SUBESTACIONES PV TERUEL
Engineers Sourcing

Control técnico del proyecto, recursos, proveedores, subcontratistas, etc… planificación de las compras y control de proveedores, subcontratistas, etc… control de que los trabajos se realizan con los requisitos de calidad exigidos por el cliente... valorándose formación en energías renovables......

INGENIERO DE COMPONENTES EEE BARCELONA
Engineers Sourcing

Qué ofrecemos: intégrate en equipo multidisciplinar y altamente cualificado participando en proyectos innovadores tecnológicamente a nivel internacional... redacción de especificaciones de compra y test de componentes eee... cuídate con nuestro programa bienestar físico y emocional: deportes, talleres......

Gestor/a de Proveedores y Colaboradores Multiservicio
Tralemto

Gestión de pedidos y compras en base al presupuesto asignado... la persona seleccionada se encargará de la supervisión y coordinación de las actividades relacionadas con las compras y proveedores... conocimientos en gestión de compras y aprovisionamiento en el sector de mantenimientos y comprensión de......

administrativo/a
RIEGOS POUS, S.L.

Persona pro-activa... 000€ bruto/año puesto trabajo con continuidad... dominio de office 365, excel y word... experiencia en puesto similar... preparar presupuestos... otros datos del puesto horario8:00 a 13... requisitos del puestoexperiencia en las funciones administrativas indicadas,y haber trabajado......

Auxiliar ayuda domicilio -2080 Lbs + aloj - Oxfordshire
Reach HR Consulting

Al responder a este anuncio, confirma que acepta recibir boletines y correos electrónicos de reach_hr consulting relacionados con la actividad profesional y ofertas de trabajo... se le informa que puede optar por no recibir toda la información anterior enviando un correo electrónico para cancelar......

Asistente de Salud - Ancianos - 2080/2496 LBS - Londres
Reach HR Consulting

Características la provisión de atención domiciliaria es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud que tiene como objetivo continuar el tratamiento en el hospital, así como en el hogar... atención directa en su propia casa a través de intervenciones específicas que favorecen su permanencia......

DR PROYECTOS PLANTAS FV BIZKAIA
Engineers Sourcing

Control técnico del proyecto, recursos, proveedores, subcontratistas, etc… planificación de las compras y control de proveedores, subcontratistas, etc… reporte del estado del proyecto al responsable de área... required qualifications formación en ingeniería industrial, valorándose la formación en......