ADMINISTRATIVO/A (CATALÁN) - JORNADA PARCIAL
Descripción de la oferta de empleo
¿Eres dinámico/a y hablas catalán? ¡Te estamos buscando!Desde nuestra empresa en la zona alta de Barcelona, estamos en la búsqueda de un/a Administrativo/a con una actitud proactiva y ganas de aprender.
Si cumples estos requisitos, ¡esta es tu oportunidad!¿Qué ofrecemos? Horario flexible.
Trabaja de mañanas, de 9h a 13h o de 10h a 14h.
Salario atractivo.
⬠brutos anuales.
Ambiente de trabajo agradable en una ubicación privilegiada.
Pedralbes, Barcelona.
Oportunidades de crecimiento.
Si tienes conocimientos de contabilidad, ¡genial! Sino, estamos dispuestos a enseñarte.
Tus tareas incluirán.
Entrada de facturas y albaranes de proveedores.
Comprensión y gestión de proformas.
Gestión de devoluciones con proveedores.
Control de facturas y devoluciones.
Gestión de cobros.
Mantenimiento y limpieza de la base de datos de flores y plantas.
Por qué unirte a nosotros.
Desarrollo profesional.
Aprende y crece en un entorno estimulante.
Ambiente de trabajo colaborativo.
Ãnete a un equipo dinámico y amigable.
Flexibilidad horaria.
Compatible con otras actividades o estudios.
Detalles de la oferta
- Grupo Crit
- Sin especificar
- 16/05/2024
- 14/08/2024
Ambiente de mentoring posibilidad de ampliar la jornada a medio plazo o ascender a otras posiciones... alta inss jornada laboral tardes 15:30-16:00 a 19:30 – 20:00 compatible con la mayoría de estudios trabajo en un equipo reducido... otros datos del puestose valorará positivamente: cursar estudios......
Disponibilidad para trabajar a jornada completa, horario partido, en barcelona capital... titulación oficial como auxiliar en el sector sanitario (fp 1 o ciclo formativo de grado medio)- título de rayos x- catalán nativo - persona dinamica proactivarequisitos del puestolas principales funciones y responsabilidad......
Tipo de puesto: media jornada 15 pagas 550€ brutos tipo de puesto: media jornada sueldo: 550,00€ al mes requisitos del puestoingles disponibilidad inmediata buena presencia conocimientos word y excel... capacidad de trabajar en grupo... se requiere tener nivel de inglés que le permita poder conversar......
Requisitos del puestoexperiencia previa... otros datos del puestojornada completa de lunes a viernes... preferiblemente en restaurantes de menú... fines de semana y festivos libre... toma de comandas, servicio de la comida y bebida, reposición de stock, limpieza de la sala al terminar el servicio y durante......
Discapacidad compatible con las tareas a desarrollar... formación mínima: fp medio/superior en electricidad, electrónica, electromecánica, mantenimiento industrial o cualquiera relacionada con la rama de mantenimiento de instalaciones... trabajo a media jornada, mañanas o tardes......
Persona multitarea, resolutiva y exigente consigo misma... experiencia al menos 3 años en puesto similar... seleccionamos para nuestro departamento de administración: una persona enfocado/a en recepción, facturación, atención telefónica y apoyo a distintos departamentos, con amplia experiencia en el......
Trabajo de cocinero-a , para media jornada de 8 a 12 de lunes a viernes... para cocinar menús sencillos... incorporación inmediata... magníficas instalaciones, buen ambiente de trabajo......
Requisitos del puesto personas serias, motivadas y responsables, para toda españa, no se necesita experiencia... necesitamos vendedores o comerciales para nuestra empresa distribuidora de equipo médicos, personas activas y motivadas , horario administrable por la persona , retribuciones en base a comisiones......
Requisitos del puestoimprescindible: actitud positiva... ganas de aprender... compatible con la vida familiar... formación permanente e incorporación inmediata... sin necesidad de tener experiencia ni horarios fijos... trabaja desde casa, compatible con cualquier otra actividad, situación académica......
Gabinete de peritos de diversos, de barcelona ciudad, precisa persona de 9 a 15h para realizar tareas administrativas (de gestión de expedientes)... requisitos del puesto ninguno... puesto de trabajo presencial en oficina......