Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE TELEFONÍA

Palma de Mallorca - Islas Baleares

Descripción de la oferta de empleo

Buscamos Administrativo Back Office un servicio de atención al cliente de importante compañía de telecomunicaciones.
Será jornada de mañanas de 30H/S en horario de 9h a 15h de Lunes a Viernes sede cliente (inplant) situado en.
Gremi des Fusters, Palma, Illes Balears.
¿En qué consiste el servicio?.
Es un servicio de atención al cliente, grandes cuentas, del operador para el que prestamos servicios.
En el día a día gestionarás portabilidades, migraciones, filtrará y escalará información e incidencias, trámite de altas, bajas, etc.
de los empleados al comercial y operador de la cuenta.
Funciones.
1.
Portabilidad.
2.
Recopilación, atención y filtrado de incidencias y quejas de usuarios finales y paso a GP para su gestión en caso necesario.
3.
Realización de solicitudes de postventas a través de Siebel y hurto de terminales.
4.
Recopilación de renoves y paso al GP para su gestión.
5.
Realización de solicitudes de altas, bajas y modificaciones de líneas.
6.
Activación eco/ smartsim.
7.
Activación/Desactivación de tarifa datos.
8.
Cambios de sim.
9.
Gestión de límites de consumo.
Requisitos - Formación académica.
Bachillerato o Ciclo Superior - Usuario informática usuario.
- Habilidad para la consecución de objetivos.
- Imprescindible experiencia en sector telecomunicaciones - Excelente capacidad de comunicación - Disponibilidad incorporación Inmediata - Flexibilidad, adaptación al cambio.
- Preferiblemente experiencia en sector.
Se ofrece - Contrato estable a través de ETT - Horario.
de lunes a viernes de 9h a 15h - Jornada.
30 hrs/sem.
- Salario euros brutos/hora - Incorporación En Atento encuentras más de lo que buscas! Creemos que un trabajo es más que un lugar, es un compañero de camino y como sabemos que cada camino es único, por ello trabajamos para crear oportunidades para todos.
En Atento llegas buscando un trabajo y encuentras un mundo de posibilidades.
puedes descubrir tu profesión, aprender continuamente en un entorno digital, desarrollar tu carrera, crear lazos sólidos con compañeros que se convierten en familia, crear un mejor lugar para ti y los demás y hasta formar parte del cambio social.
De esta manera, busques lo que busques con nosotros puedes impulsar tu camino.
En Atento, valoramos la diversidad y la inclusión.
Todos los candidatos serán considerados sin importar su género, identidad, raza, religión o cualquier otra característica protegida por la ley.
Promovemos un ambiente de trabajo justo y equitativo donde se respetan las diferencias y se valora el aporte de cada individuo.” ¡Estaremos encantados de conocerte pronto!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/07/2025
Fecha de expiración
  • 04/01/2026
Office Manager
GH COSTA BLANCA

¡únete a nuestro equipo!estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de office manager en gh costa blanca, con experiencia en back office y habilidades en telemarketing... * destreza en el uso de herramientas informáticas y de gestión de documentos... requisitos del puestorequisitos:......

Office Manager
GH CostaBlanca

¡únete a nuestro equipo! estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de office manager en gh costa blanca, con experiencia en back office y habilidades en telemarketing... si cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo desafío profesional, ¡te estamos buscando!envía......

Asesor telefonía
5G MOBILE S.L

Requisitos del puesto experiencia en el sector de la telefonía... se ofrece puesto de trabajo estable como comercial de telefonía, canal soho y pyme... condiciones a convenir... trabajamos con las rimcipales operadoras... grupo más orange, vodafone, silbö... necesario experiencia previa......

Promotor/a y embajador de marca Telefonía móvil en MIJAS
WinChannel

Con posibilidad de crecimiento horizontal y vertical un equipo de soporte interno que te acompañará diariamente en tu trabajo requisitos del puestorequisitos imprescindible tener experiencia previa en venta/promoción de electrónica de consumo, preferiblemente telefonía... tus principales funciones serán:......

Office de Cocina (Limpieza)
Rastaurante Caná Golf

Buscamos un profesional para el office con al menos 1 año de experiencia en office en restaurantes con gran volumen de actividad... ofrecemos contrato fijo de 40 horas semanales... esto implica barrer, fregar y desinfectar el suelo, así como limpiar y desinfectar las mesas, estanterías y otros elementos......

OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

Promotor/a servicios de telefonía
Beonit

Formarás parte de un operador con un caso de éxito en españa... superar metas cuantitativas y cualitativas que marcarán el rumbo de nuestro éxito... en beonit estamos en búsqueda de un/a promotor/a para la marca de telecomunicaciones más innovadora de la actualidad y que se encuentra en plena expansión......

Valet
Arima Hotel & Spa

• retirada de la ropa sucia de las habitaciones de salida y recogida de ropa sucia de los office... descripción de funciones y responsabilidades: • repartir la lencería, aguas y amenities entre las camareras de pisos, dejándolo en los diferentes office del hotel... • gestión de peticiones de clientes......

Marketing online
Europe global

Se valorara experiencia en office pero no es imprescindible... requisitos: conexión a internet, conocimientos a nivel de usuario de office y redes sociales... buscamos personas para formar parte de un equipo enfocado en promocionar la empresa, sus productos y servicios en redes sociales a través del......

Java Developer with French/German
Sollers Consulting

We can offer: • flexible working hours and a hybrid home office model (2-3 times per week in the office) as work-life balance is crucial at sollers... • develop our own systems as a part of the internal r&d; team... • opportunities for growth with a training budget that you can use for courses and conferences......