ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE LOGÍSTICO
Descripción de la oferta de empleo
En TEMPS llevamos 25 años encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca trabajo.
Tenemos experiencia, somos solventes y estamos comprometidos.
Importante consultoría, ubicada en Sant Joan Despí, precisa incorporar administrativo bancario.
Funciones:
Soporte administrativo al equipo de Contratación y Proveedores en general. -Soporte para la actualización del listado de catálogo de materiales. -Creación de pedidos a proveedores en SAP -Resolución de incidencias de facturación: l-Resolución de incidencias en las entregas de material -Deberá contactar con los proveedores para recabar información necesaria para la labor del equipo
Se ofrece
Teletrabajo: 50% remoto
Centro Trabajo : Barcelona
Tipo Contrato : 3 meses + pase a plantilla.
Horario: 08:00 a 15:00 hs de lunes a viernes + festivos -
-Salario bruto anual 18000
Detalles de la oferta
- Temps
- Sin especificar
- 21/07/2025
- 06/01/2026
¡únete a nuestro equipo!estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de office manager en gh costa blanca, con experiencia en back office y habilidades en telemarketing... * destreza en el uso de herramientas informáticas y de gestión de documentos... requisitos del puestorequisitos:......
¡únete a nuestro equipo! estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de office manager en gh costa blanca, con experiencia en back office y habilidades en telemarketing... si cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo desafío profesional, ¡te estamos buscando!envía......
Buscamos un profesional para el office con al menos 1 año de experiencia en office en restaurantes con gran volumen de actividad... ofrecemos contrato fijo de 40 horas semanales... esto implica barrer, fregar y desinfectar el suelo, así como limpiar y desinfectar las mesas, estanterías y otros elementos......
Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......
¿qué ofrecemos? contratos directos con empresas reconocidas del sector logístico... ¡no dejes pasar esta oportunidad!inscríbete hoy mismo y da el primer paso hacia una experiencia internacional... nivel básico de inglés (no obligatorio, pero valorado)... alojamiento garantizado cerca del lugar de trabajo......
Buscamos un operario logístico apasionado y dedicado para unirse a nuestro equipo y ayudarnos a mantener un flujo eficiente de mercancías y cumplir con los estándares de calidad... vivir en valencia... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... analizar y gestionar las métricas del almacén......
• retirada de la ropa sucia de las habitaciones de salida y recogida de ropa sucia de los office... descripción de funciones y responsabilidades: • repartir la lencería, aguas y amenities entre las camareras de pisos, dejándolo en los diferentes office del hotel... • gestión de peticiones de clientes......
Se valorara experiencia en office pero no es imprescindible... requisitos: conexión a internet, conocimientos a nivel de usuario de office y redes sociales... buscamos personas para formar parte de un equipo enfocado en promocionar la empresa, sus productos y servicios en redes sociales a través del......
We can offer: • flexible working hours and a hybrid home office model (2-3 times per week in the office) as work-life balance is crucial at sollers... • develop our own systems as a part of the internal r&d; team... • opportunities for growth with a training budget that you can use for courses and conferences......
Administración de active directory y office 365: gestión de usuarios, grupos y políticas de seguridad, configuración de entornos office 365... requisitos del puesto para encajar en esta posición, el candidato ideal debería disponer de las siguientes calificaciones y competencias: formación: formación......