Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE - GRANOLLERS O ALREDEDORES

Granollers - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Te apasiona el sector de las energías renovables? ¿Tienes experiencia y formación en el sector y te gustaría desarrollarte en un proyecto con una empresa reconocida a nivel internacional? ¿Te gustaría trabajar de forma estable en un proyecto de desarrollo de las Energías Renovables para empresas? Si es así, no lo dudes.
¡Es tu oportunidad!   Desde Adecco Outsourcing estamos buscando a un/a Administrativo/a Back Office para trabajar de forma estable con reconocida empresa del sector de las energías en el área de Barcelona y alrededores.
Estas serán tus funciones.
Gestión de la red de clientes asignada para la resolución de incidencias y problemáticas que puedan surgir.
Ampliación de los productos a distribuir en las diferentes categorías sobre los clientes.
Acercamiento a nuevos clientes mediante Leads que vayan entrando en la base de datos.
Seguimiento de las negociaciones.
Acercamiento presencial a ciertos clientes de la zona.
Cooperación con los agentes comerciales para la gestión de los recursos y proyectos.
Beneficios del puesto.
Contrato Indefinido a través de Adecco Outsourcing.
Jornada de 40 horas semanales de lunes a viernes.
Salario de € €/brutos anuales + € variable anual en función de objetivos.
Ordenador y móvil de empresa.
Si es para ti, no lo dudes ¡te estamos esperando!   "Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/03/2024
Fecha de expiración
  • 17/06/2024
Becari@ Dpto. Back Office
Gescobro Collection Services SLU

Buscamos becario/a para dar soporte en nuestro departamento de back office... gestión y apoyo equipos de gestión... gestión de procesos (contacto con proveedores, seguimiento procedimientos internos, consultas ficheros) 3... realización de tareas administrativas relacionadas con la actualización información......

Back office with a native level of dutch or english (Porto)
Talent search people

In your day-to-day: - you'll provide assistance via phone/mail/email/chat from customer simple and complex queries that impact the performance of the business- you'll guide the customers through the webshop- you'll be ensuring that the data received from the customer is accurately and timely maintained-......

Técnico/a de Back Office (Alemania)
Shoots Selección Alemania

Tareas: recopilación de la información de los trabajos diarios volcado de esta información en el sistema recepción de incidencias apertura de tickets de reparacionnes interlocución con jefatura de proyectos y con el cliente la persona seleccionada recibirá formación para llevar a cabo estas tareas requisitos......

Asesor inmobiliario granollers valles oriental
Century 21 urban

Colaborar contigo en la creación y crecimiento de tu propio proyecto empresarial el acceso a redes de colaboradores a nivel nacional e internacional... negociación con clientes... ¿qué buscamos en nuestros agentes inmobiliarios?: profesionales independientes y autónomos ( alta en régimen de autónomos)......

CONDUCTOR/A DE CAMIÓN MÁLAGA - GRANADA Y ALREDEDORES
TRANSPORTES OCON

Empresa de transportes a nivel nacional selecciona a conductor/a de camión para realizar ruta desde málaga a granada (y pueblos de alrededor)... los camiones son rígidos con plataforma elevadora... la salida es desde málaga y se regresa a málaga cada día (no se pernocta fuera de málaga)requisitos del......

Office de cocina
Restaurante-cafetería Juka II

Requisitos del puestoexperiencia previa... el trabajo consiste en la limpieza de cubertería, vajilla, lavavajillas así como limpieza diaria de la cocina... se requiere destreza y experiencia previa, pues se trata de un restaurante de menús diarios y a la hora del servicio es esencial la rapidez......

Asesor comercial inmobiliario granollers valles oriental
Century 21 urban

Colaborar contigo en la creación y crecimiento de tu propio proyecto empresarial el acceso a redes de colaboradores a nivel nacional e internacional... negociación con clientes... ¿qué buscamos en nuestros agentes inmobiliarios?: profesionales independientes y autónomos ( alta en régimen de autónomos)......

Técnico Electromecánico Industrial- Barcelona y Alrededores
Sicma21

· conocimientos de ajuste de parámetros y funciones en variadores de frecuencia para motores y para alimentadores vibratorios... · esquemas eléctricos... orientación al servicio... · mantenimiento correctivo, preventivo e inspección... · interpretación de planos: mecánicos, hidráulicos, neumáticos......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......

JEFE OBRA SUBESTACIONES PV TERUEL
Engineers Sourcing

Valorándose formación en energías renovables... se valorará conocimiento de inglés estable larga duraciónotros datos del puestojefe obra subestaciones pv terueldescripción del puesto: colaboración en fase de diseño con oficina técnica para el desarrollo del proyecto de la subestación, analizando los......