ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE EXCEL AVANZADO CON CERTIFICADO
Descripción de la oferta de empleo
Las funciones serán.
- Carga de datos sobre altas, bajas, ausencias, vacaciones, etc de personal - Facturación - Contacto con proveedores y pedidos.
- Tareas administrativas para la gestión de servicios.
- Reportes e informes.
Horario.
De Lunes a Miércoles de 9 a 18 horas, jueves de 9 a 17 y viernes de 9 a horas.
- Lugar de trabajo.
Zona Suanzes.- Experiencia de al menos 3 años en puestos similares (administrativo, back office etc) - Nivel avanzado demostrable de paquete Office (excel imprescindible) - Certificado de discapacidad igual o superior al 33%
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 17/04/2024
- 16/07/2024
Buscamos becario/a para dar soporte en nuestro departamento de back office... gestión y apoyo equipos de gestión... gestión de procesos (contacto con proveedores, seguimiento procedimientos internos, consultas ficheros) 3... realización de tareas administrativas relacionadas con la actualización información......
In your day-to-day: - you'll provide assistance via phone/mail/email/chat from customer simple and complex queries that impact the performance of the business- you'll guide the customers through the webshop- you'll be ensuring that the data received from the customer is accurately and timely maintained-......
Tareas: recopilación de la información de los trabajos diarios volcado de esta información en el sistema recepción de incidencias apertura de tickets de reparacionnes interlocución con jefatura de proyectos y con el cliente la persona seleccionada recibirá formación para llevar a cabo estas tareas requisitos......
Certificado o diploma de acreditación oficial de la competencia lingüística de la lengua extranjera correspondiente como el certificado de nivel avanzado de las escuelas oficiales de idiomas u otros equivalentes o superiores reconocidos... disponer de experiencia acreditada como formador de formación......
Acerca del empleo precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad... mf0232_2: ofimática funciones: impartición del curso utilizando sus propias presentaciones ajustadas al temario planificación y gestión del proceso de enseñanza y los resultados del aprendizaje......
Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad sscs0208 – atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales funciones: impartición del curso utilizando sus propias presentaciones ajustadas al......
La mayor parte del trabajo es telefónica requisitos del puesto imprescindible: certificado de discapacidad experiencia comercial reciente, no es necesario en seguros... 120 + incentivos por consecución de objetivos imprescindible: certificado de discapacidad experiencia comercial reciente, no es necesario......
· paquete office nivel medio-alto (excel)... gestionar el pago de multas de tráfico... buscar, revisar y corregir datos de todas las entradas a nómina, para la carga de datos del nuevo proyecto de nómina... validar las entradas a nómina de dietas y kilometraje... ingles nivel medio......
Disponer de experiencia acreditada como formador de formación para el empleo en modalidad presencial superior a 600 horas certificado de profesionalidad de formador ocupacional o docencia de la formación profesional para el empleo o máster de formación del profesorado que habilita para ejercer la docencia......
Requisitos del puesto imprescindible certificado de discapacidad buscamos una persona empática, con experiencia en ventas... imprescindible certificado de discapacidad - por ampliación de departamento comercial, necesitamos cubrir una vacante de comercial de calle el tipo de trabajo es visitar clientes......