ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE-INDEFINIDO EMPRESA
Descripción de la oferta de empleo
Customer Service en Marcilla, Navarra Descubre tu Futuro con nuestro cliente! En el corazón de la industria agroindustrial, nuestra empresa cliente destaca como un líder global en la producción alimentaria.
Tiene presencia en más de 50 países y una trayectoria de innovación y crecimiento.
Tu Rol y Misión.
Serás el pilar que brinde soporte técnico, administrativo y comercial, garantizando una experiencia excepcional para sus clientes y contribuyendo al éxito de las operaciones de ventas y logística de la empresa.
Tus Tareas Principales.
Excelencia en la Atención al Cliente.
Gestionar pedidos y garantizar entregas puntuales en SAP.
Resolver reclamaciones y proporcionar soluciones efectivas.
Colaborar en la preparación y envío de muestras a clientes potenciales.
Coordinación Logística.
Trabajar estrechamente con transportistas y operadores logísticos para asegurar una cadena de suministro eficiente.
Reporting y Control.
Generar informes de ventas para una visión clara y estratégica del negocio.
Soporte General.
Contribuir a la mejora continua y la estandarización de procesos.
Asegurar la confidencialidad y precisión en la gestión de datos.
Requisitos Formación.
Ciclo Formativo Grado Superior en Comercio y/o Transporte o Logística.
Experiencia equivalente de 3 años será valorada.
Idiomas.
Dominio del inglés nivel intermedio (B2).
Habilidades Clave.
Gestión de reclamaciones y atención al cliente.
Competencia en herramientas informáticas y hojas de cálculo.
Comunicación efectiva en español, tanto oral como escrita.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
Se ofrece Horario de lunes a jueves de 8.
h a h y viernes intensivo Una oportunidad única de crecimiento profesional en una empresa en expansión.
Formación continua y desarrollo de habilidades.
Un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Atractivo salario
Detalles de la oferta
- : SYNERGIE TT ETT SAU
- 22/04/2024
- 21/07/2024
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Como teleoperador/a en atención al cliente, serás responsable de realizar cambios de datos en contratos, asegurando la precisión de la información con cada cliente... ¡haz clic y comienza tu viaje!requisitos del puesto experiencia mínima de 1 año como teleoperador/a en atención al cliente, en el sector......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Excelentes habilidades de comunicación y atención al detalle... soporte detallado al cliente para la realización de trámites por parte de este... requisitos del puesto experiencia mínima de 1 año como teleoperador/a en atención al cliente, en el sector energético... otros datos del puestose ofrece:......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Ordenador y móvil de empresa... somos una empresa de animación de fiestas infantiles en españa con más de 20 años de experiencia en el sector del que somos líderes indiscutibles por el propio crecimiento de la empresa, buscamos una persona responsable para trabajo desde casa funciones: atención a......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......
Contrato indefinido... somos una empresa de electrodomésticos situada en mataró con 15 vacantes en el departamento de atención al cliente... formación y acompañamiento a cargo de la empresa... catalán nivel medio... ¿que ofrecemos?- sueldo fijo + comisiones... alta en la seguridad social......
Contrato indefinido en jornada completa... ¿cuáles serán tus principales funciones? gestión de cartera de clientes estudio hipotecario de los clientes presentación de las operaciones a las entidades financieras que se adapten mejor al perfil del cliente y de la operación... un trabajo con futuro, desarrollo......
Experiencia en tareas administrativas y/o en atención al cliente- nivel de ofimática a nivel usuario... udima selecciona para su departamento de información una persona que realizará las siguientes funciones: - atención al cliente interno y externo tanto telefónicamente como de forma presencial......