ADMINISTRATIVO Y COMERCIAL INMOBILIARIO ALCALÁ DE GUADAIRA
Descripción de la oferta de empleo
Ofrecemos contrato de trabajo a jornada completa y alta en el Régimen General de la Seguridad Social, no contratamos como autónomo o Freeland.
Somos una inmobiliaria con presencia en todo el territorio andaluz. Disponemos de la mayor cartera de inmuebles y clientes para el alquiler y la venta. Don José Castro actual presidente del Sevilla FC, es el administrador de nuestra empresa.
Por motivos de nuestra nueva expansión estamos inmersos en muchos procesos de candidaturas.
Las principales tareas a desempeñar como comercial son: atención personalizada del cliente, visita del inmueble, atención de llamadas, etc.
Las principales tareas a desempeñar como administrativa son: atención personalizada del cliente, atención de llamadas, etc.
Se requiere experiencia mínima en el sector inmobiliario de 1 año, o como comercial en algún otro sector durante al menos 2 años.
Además en el puesto de comercial, se valora la experiencia como teleoperador. En el puesto de administrativo se valora las experiencias en administración y en telemarketing.
Si tienes experiencia, ganas de trabajar y de desarrollarte laboralmente ahora es tu momento puedes unirte a nuestro grupo.
Para el puesto de comercial se requiere vehículo propio y incorporación inmediata.
Tareas
Las principales tareas a desempeñar como comercial son: atención personalizada del cliente, visita del inmueble, atención de llamadas, etc.
Las principales tareas a desempeñar como administrativa son: atención personalizada del cliente, atención de llamadas, etc.
Requisitos
Carnet de conducir y vehículo propio
Detalles de la oferta
- aruncy.com
- 14/07/2025
- 06/01/2026
Ofrecemos: - oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en el sector inmobiliario... formación y capacitación continua en técnicas de ventas y conocimientos del mercado inmobiliario... ¡te esperamos!requisitos del puesto- experiencia previa en el sector inmobiliario o en ventas es altamente......
Se requiere experiencia en área comercial y atención al cliente... buscamos personas con un perfil emprendedor que deseen progresar económicamente y crecer profesionalmente en el mundo inmobiliario... seleccionamos personas con actitud positiva, buena presencia y con ganas de progresar económicamente......
Requisitos del puestorequisitos mínimos: - administrativo grado superior o bachillerato... en unipoliza seguros, buscamos para nuestra plataforma especializada en seguros, un administrativo comercial para labores de tarificación, realización de presupuestos y suscripción de pólizas......
Tienes una oportunidad estupenda en el mundo inmobiliario con remax alma! puedes trabajar para la inmobiliaria nº1 en el mundo ganando los honorarios mas altos del sector ¿te consideras una persona emprendedora? este puede ser tu momento para unirte a nuestro equipo como agente inmobiliario en rivas-vaciamadrid......
Requisitos del puestorequisitos: experiencia previa en el sector inmobiliario (deseable no excluyente) proactividad y capacidad para trabajar de manera independiente... únete a nuestro equipo century 21 abc home y comienza a disfrutar de nuestros beneficios durante tu carrera como asesor comercial en......
Fincas blanco, empresa consolidada con 30 años de epxeriencia en el sector inmobiliario y 10 oficinas propias en el baix llobregat, selecciona profesional con expereincia en el área administrativa y atención al cliente para dar apoyo al equipo comercial en una de nuestras oficina inmobiliarias......
La inmobiliaria ola azul, situada en benidorm, busca incorporar a su equipo un/a comercial inmobiliario dinámico/a para atender las tareas principales del puesto... requisitos del puestorequisitos: experiencia en el sector inmobiliario o en ventas (valorable)... se valorará especialmente el conocimiento......
¡te estamos buscando! ¿eres una persona extrovertida, con excelentes habilidades de comunicación y expresión, organizada, con dotes comerciales y enfocada al objetivo? buscamos administrativo/a comercial jornada intensiva de mañana en baena... apoyo en la gestión administrativo y contable de la compañía......
Requisitos del puestote buscamos si: - estás listo para emprender tu negocio en el sector inmobiliario como autónomo... seguro de responsabilidad civil... además, en re/max estamos orgullosos de haber sido reconocidos como: - una de las 12 mejores empresas para trabajar en españa ' great place to work'......
Las funciones seran la tipicas de un bacoffice a nivel administrativo y comercial, para la atencion de nuestros clientes... el trabajo se realizara desde nuestra oficina de gijon en horario de lunes a viernes de 9 a 14 y de 16 a 19... el resto de funciones se comunican en una entrevista inicial telefonica......